Skip to main content
 

Qatar : CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL: dani pedrosa vs spies:
1
(Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 04:26
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 08-04-2012 21:00

dani pedrosa - spies

Pronóstico:
dani pedrosa gana el duelo a spies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Bien pues aqui os traigo el segundo,y os lo traigo con otro piloto español,dani pedrosa ya que no me resisto a meterle a esta cuota,para mi dani esta entre los cuatro grandes pilotos de gp sin duda alguna,los otros dos son lorenzo y stoner que seran los que se disputen la victoria,y luego pues valentino,pero rossi este año sigue con los mismos problemas del año pasado y no se le espera,asi que nuestro dani saldria como tercero en discordia en los pronosticos,pero he ahi que ha tenido un problemilla mecanico en el entrenamiento oficial y eso le ha privado de poder hacer un buen tiempo,aun asi ha terminado septimo a tres puestos de su rival del duelo,pero a solo cuatro centesimas lo que significa una ventaja insignificante,en medio se han colado hayden y dovi,pero cerca cerquisima de dani,asi que el primer objetivo de nuestro piloto sera terminar cuarto,y ver si se puede meter incluso en podium,dani esta muy cuestionado y necesita resultados,yo creo que es una injusticia que se dude de su calidad,ya que es un magnifico piloto pero que ha tenido muy mala suerte con las lesiones,y las caidas producidas por otros,todos recordamos que el año pasado si no hubiera sido por una caida motivada por el malogrado simoncelli al que tanto echamos de menos en los circuitos hubiera estado mucho mas cerca de los primeros de lo que estuvo,y aun asi consiguio magnificas victorias,
Por su parte spies ya disputa su cuarto año en el mundial,aunque ha sido sobre todo en el utimo donde lo ha hecho mejor,demostrando lo gran piloto que es,en esta temporada consiguio 5 podiums y una victoria,terminando quinto en el mundial,pero la verdad es que en este gran premio a pesar de marcar el cuarto mejor tiempo,le he visto mucho mas inseguro y eso me ha sorprendido,se ha caido en los entrenos de viernes y sabado y eso es raro en el,eso puede evidenciar que este año,se ha presionado mas y lo esta empezando a pagar ademas que chruslow o como se escriba jejeje,ha hecho unos entrenamientos buenisimos y eso le habra presionado mas,asi que ya veremos como se porta en la carrera.
Yo la verdad es que veo un duelo por lo menos muy igualado entre dani y spies,y a esta cuota no puedo dejar de meterme a favor del español,que yo creo que esta noche le trabajaran bien la moto para darnos este verdazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 04:40
Es una cuota muy buena a favor de pedrosa, hay que ir si o si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 12:55
Que opinais del duelo Pedrosa, Dovizioso¿

Lo digo porque queria seguirte pero solo uso bet365 y no aparece este duelo, y al no ser un seguidor de este deporte, nose si habra diferencias entre dovi y Spies para la apuesta, si bien esperamos que Pedrosa vaya remontando en carrera deberia superar a ambos no?¿



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 13:05
si tio tambien me gusta pero dovi es que en los entrenos se le ve menosy poco mas o menos han estado igualados a mi la cuota no me convence
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 13:07
si tio tambien me gusta pero dovi es que en los entrenos se le ve menosy poco mas o menos han estado igualados a mi la cuota no me convence


Pues me estare quieto, te sigo con la de Barbera, suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 22:05
Grande PEdrosa¡¡¡¡ Gran carrera, al final segundo. Felicidades gente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:08
Si, señor....verdaco verdaco, enhorabuena!!!!! increible segundo puesto de pedrosa que no parecia estar para optar a esas posiciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:34
La pick merecia el VERDACO !!!!!!
Muchas gracias por esta gran cuota :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:36
muy bien visto indiodj, gran cuota, lastima no haber apostado.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 02:24
Carreron de dani pedrosa que incluso al final fue segundo demostrando que de malo no tiene nada de nada,ojito con el si le respetan las lesiones,porque en un gran premio en el que no se le habia visto comodo ha conseguido un magnifico resultado,asi que ya veremos en los siguientes,por su parte spies si que demostro que no estaba en su fin de semana ideal,termino al final el 11.y ojito con la presion que se mete encima,veremos como responde en xerez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.