Skip to main content
 

Portugal : carrera de moto 3: cortese vs fennati:
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 03:34
Portugal - carrera de moto 3 06-05-2012 10:00

cortese - fennati

Pronóstico:
cortese queda por delante de fennati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bin pues aqui os traigo el tercer pick de la semana y ya a partir de hoy nos vamos a meter mas en profundidad con el mundial de motociclismo,en el que espero podamos conseguir grandes resultados,ya se han disputado dos carreras, y ya hemos podido ver quienes son los mejores en cada categoria,aqui os dejo el duelo de moto 3 que enfrenta al aleman cortese,todo un veterano de la categoria a pesar de que solo tiene 22 años contra el iltaliano fennati,que esta siendo la bomba de la temporada,un chavalito de solo 16 años,que en dos carreras disputadas,consiguio quedar segundo en losail,y gano muy brillantemente en xerez,donde nos dejo locos ya que a pesar de ir muy destacado,iba marcando mejor ritmo en cada vuelta,pero cortese yo creo que esta ante su mejor temporada,ya el año pasado consiguio dos victorias y 6 podiums,pero yo creo que este año sera el maximo rival de maverick por el titulo,ya que estan en un escaloncito superior a salom,fennati u oliveira,por ahora se esta mostrando muy regular y lleva dos terceros..
En los entrenamentos disputados en estoril,cortese ha sido muy superior al italiano,consiguiendo en el ultimo entrenamiento la pole, por delante de maverick y oliveira y metiendo algo mas de un segundo al italiano que solo ha podido ser sexto,hay que tener en cuenta que el jovencisimo italo no conocia el circuito,por lo que estaba en clara desventaja,pero aunque en la carrera habra menos diferencia yo creo que cortese mañana va a estar luchando por la victoria,mientras que fennati como mucho luchara por el ter puesto del cajon,que la verdad si lo consigue seria un autentico exitazo.
Asi que vamos a ir con un stake altillo para lo que suelo yo a que cortese queda por delante,que tiene una buena cuotilla.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:59
Verde facilisimo el que nos ha dado cortese aqui,donde incluso se ha llevado la victoria por delante de maverick,mientras que fennati se ha quedado peleando por el septimo y octavo puesto, e incluso no ha podido terminar la carrera,asi que gran verde el que nos ha dado el aleman que se coloca como nuevo lider,hasta ahora esta siendo un prodigio de regularidad,lleva dos terceros y un primero en tres carreras.habra que ver como reacciona maverick en la siguiente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:07
Grande  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.