Skip to main content
 

pole de moto 2 sabado 11-6-2011 a las 15 horas
1 2
(Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 02:40


ANTEPOST MOTO 2 DIA 11-6-2011 A LAS 15 HORAS

Bueno pues despues de las ultimas carreras vividas en Momtmelo este domingo, el mundial llega a gran bretaña al circuito de silverstone, un circuito que es mucho mas tecnico y del cual dejare varios picks el sabado para la carrera del domingo, pero aqui vamos a empezar con la pole de moto 2, y voy a confiar otra vez en mi idolo Marc Marquez que viene de hacer un carreron el ultimo domingo donde nos dio el verde en una gran remontada.

Hasta ahora esta temporada la calificacion de moto 2 se esta caracterizando por la igualdad, siempre hay cinco o seis pilotos en menos de medio segundo, y siempre tenemos los mismos pilotos metidos en la pomada en estas dos ultimas carreras, siempre tenemos a Bradl como pole,que hasta ahora ha dominado en las 5 carreras disputadas siendo siempre el mejor, y junto a el tenemos a un Alex Espargaro que tambien ha mejorado mucho tanto en la carrera como en la calificacion, en Momtmelo fue segundo a escasas centesimas del aleman, luego tenemos a Luthi y Takahashi que nunca se bajan de los 4 primeros,y ya ahi nos encontramos con nuestro superman de las motos un Marquez que en Qatar fue segundo,y que en Momtmelo a pesar de tener problemas ya el viernes, luego fue mejorando alcanzando su punto alto en la carrera.

Silverstone como he dicho antes es un circuito tecnico en el que creo que la calidad del piloto se puede imponer para la pole, y aunque los bookies dan como favorito a Bradl, me pareceria muy raro que consiguiera 6 poles seguidas, ya la probabilidad de que falle un sabado empieza a ser alta sino batiria todo un record, y como falle ahi estara nuestro Marc que parte como segundo favorito para intentar aprovecharse y llevarse la primera pole de la temporada en un circuito en el que ya lo fue el año pasado en 125 y consiguio la segunda victoria de su carrera deportiva asi que le trae buenos recuerdos.

La cuota que nos dejan es una pasada y la vamos a intentar pillar a stake 2,una apuesta que salga o no nos tendra entetenidos el sabado por la mediodia, pero que yo confio en este Marquez que cada vez esta mas adaptado a la categoria y a su moto y nos puede deparar una magnifica sorpresa.

GANADOR DEL ANTEPOST MARC MARQUEZ
CUOTA 5
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2

[/color
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 05:35
vamos con Marck!  despues del verdazo de Stoner, ahora a por otro verde con Marck, stake 1,5 a esa cuota y stake 1 a ganador  domingo a cuota 4,1 en betfair.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:21
Estas seguo que es de Bwin? porque he entrado y no la he encontrado por ningun lado a esta apuesta, solo hay de Moto GP
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:44
si tio llevaba desde el martes puesta que la tenia controlada lo que pasa es que los entrenos de gp han terminado por hoy y por eso ya estan puestos
beltzavirago
Enviado: 10 de Junio de 2011, 19:22
Pues como no esta le metido a que gana la carrera en betfair @5,7
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2011, 19:37
con esa pedazo cuota hay que meterle unos eurillos..que como suene la flauta.. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 20:23
Pues como no esta le metido a que gana la carrera en betfair @5,7

tener cuidado!! INDIO POSTEA LA POLE, NO LA CARRERA, para el DOMINGO dan 70% probabildad de Lluvia,
y para mañana no dan lluvia...asi que la carrera del Domingo en seco-mojado o todo en mojado.... a saber

yo sigo a stake 1,5 la pole, tiene pintaza y fijo que hasta se puede tradear en live en betfair.
llevaba stake 1 a ganador, pero me sali por si las moscas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 11 de Junio de 2011, 16:56
grande, muy grande indiodj, pedazo CUOTON. que bien vista esta apuesta. enhorabuena :D :D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:14


ANTEPOST MOTO 2 DIA 11-6-2011 A LAS 15 HORAS

Bueno pues despues de las ultimas carreras vividas en Momtmelo este domingo, el mundial llega a gran bretaña al circuito de silverstone, un circuito que es mucho mas tecnico y del cual dejare varios picks el sabado para la carrera del domingo, pero aqui vamos a empezar con la pole de moto 2, y voy a confiar otra vez en mi idolo Marc Marquez que viene de hacer un carreron el ultimo domingo donde nos dio el verde en una gran remontada.

Hasta ahora esta temporada la calificacion de moto 2 se esta caracterizando por la igualdad, siempre hay cinco o seis pilotos en menos de medio segundo, y siempre tenemos los mismos pilotos metidos en la pomada en estas dos ultimas carreras, siempre tenemos a Bradl como pole,que hasta ahora ha dominado en las 5 carreras disputadas siendo siempre el mejor, y junto a el tenemos a un Alex Espargaro que tambien ha mejorado mucho tanto en la carrera como en la calificacion, en Momtmelo fue segundo a escasas centesimas del aleman, luego tenemos a Luthi y Takahashi que nunca se bajan de los 4 primeros,y ya ahi nos encontramos con nuestro superman de las motos un Marquez que en Qatar fue segundo,y que en Momtmelo a pesar de tener problemas ya el viernes, luego fue mejorando alcanzando su punto alto en la carrera.

Silverstone como he dicho antes es un circuito tecnico en el que creo que la calidad del piloto se puede imponer para la pole, y aunque los bookies dan como favorito a Bradl, me pareceria muy raro que consiguiera 6 poles seguidas, ya la probabilidad de que falle un sabado empieza a ser alta sino batiria todo un record, y como falle ahi estara nuestro Marc que parte como segundo favorito para intentar aprovecharse y llevarse la primera pole de la temporada en un circuito en el que ya lo fue el año pasado en 125 y consiguio la segunda victoria de su carrera deportiva asi que le trae buenos recuerdos.

La cuota que nos dejan es una pasada y la vamos a intentar pillar a stake 2,una apuesta que salga o no nos tendra entetenidos el sabado por la mediodia, pero que yo confio en este Marquez que cada vez esta mas adaptado a la categoria y a su moto y nos puede deparar una magnifica sorpresa.

GANADOR DEL ANTEPOST MARC MARQUEZ
CUOTA 5
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2
[/color

Bueno pues lo de este chaval empieza a ser alucinante, no solo es que nos haya dado este pedazo de cuota, sino que encima ni hemos tenido que sufrir en la calificacion, ha mandado de principio a fin, demostrando que es el mejor piloto de la parrilla con mucha diferencia,al final le voy a tener que hacer un altar en mi casa,jajaja,bueno muchas gracias superman porque gracias a ti he metido un golpe de mano en un mes que se me habia puesto muy dificil,asi que mañana a por mas verdes
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:01
ah por cierto, y aunque gente a la que caigo mal en el foro me pueda criticar, esta apuesta me parece buenisima y que he dado una gran cuota asi que espero se valore como se merece,yo creo que no cuesta nada dejar un enhorabuena o un aplauso para ver cuanta gente te esta siguiendo los picks,y coger fuerzas y confianza para las siguientes, lo siento si a alguien no le gusta esto pero es lo que pienso y como digo las cosas pues no me lo callo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:17
Enhorabuena Indio, gran cuota, estás que te sales en OT como no se podía esperar otra cosa de ti, te tengo un poco abandonado, pero esque estoy algo liadillo ultimamente, que sigas en esta línea crack.

Saludos.
beltzavirago
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:18
ah por cierto, y aunque gente a la que caigo mal en el foro me pueda criticar, esta apuesta me parece buenisima y que he dado una gran cuota asi que espero se valore como se merece,yo creo que no cuesta nada dejar un enhorabuena o un aplauso para ver cuanta gente te esta siguiendo los picks,y coger fuerzas y confianza para las siguientes, lo siento si a alguien no le gusta esto pero es lo que pienso y como digo las cosas pues no me lo callo

Yo te sigo y te doy un aplauso, no pude ir con esta ya que la quitaron en Bwin y me he atrevido a ir con ganador de la carrera, esperemos que mañana no llueva y salga que tengo un cueton
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:22
ah por cierto, y aunque gente a la que caigo mal en el foro me pueda criticar, esta apuesta me parece buenisima y que he dado una gran cuota asi que espero se valore como se merece,yo creo que no cuesta nada dejar un enhorabuena o un aplauso para ver cuanta gente te esta siguiendo los picks,y coger fuerzas y confianza para las siguientes, lo siento si a alguien no le gusta esto pero es lo que pienso y como digo las cosas pues no me lo callo





hola indio pues  yo si te voy a dar un aplauso porque vaya pedazo de cuota que dejastes excelente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 19:06
te doy un aplauso, aunque cuando entré ya la habían quitado y me la perdí. La próxima será
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 11 de Junio de 2011, 19:25
muyyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeeeee indiodj vaya cuoton, ahi va mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.