Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Sevilla vs Zaragoza:
1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 03:09
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
el zaragoza saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Bien pues aqui os dejo mi tercer pick de la semana y os lo vuelvo a dejar en nuestra liga de futbol,que esta llegando a su final y en este caso me voy a un partido que enfrenta a dos equipos que se juegan mucho en este encuentro, el sevilla que con 42 puntos esta a cuatro del osasuna,que es el que marca la europa league,asi que sabe que si gana se colocaria a solo un punto a falta de 6 jornadas,y teniendo el domingo un partido que aunque entraña su dificultad seria factible para llevarse los tres puntos como es el que tiene que jugar en el campo del geta, por lo que incluso ganando hoy podria soñar con meterse a ultima hora en champions, y por su parte el zaragoza de manolo jimenez pues sabe que se esta jugando la vida en cada partido, y la verdad es que les veo perfectamente conscientes de ello,un equipo que con 28 puntos esta a solo cuatro del villarreal, y a 8 del granada, cuando salte al campo, ya sabra lo que han hecho viila y racing en sus partidos, pero yo creo que el zaragoza solo le tiene que interesar lo que hagan ellos,ya que si ganan 15 puntos en estos siete partidos se salvarian si o si, con lo que cada partido es una final para ellos.
El sabado estuve viendo a los de manolo jimenez contra el barca, y la verdad es que me encantaron,no es ningun espejismo el hecho de que haya sumado 9 puntos en los cuatro ultimos partidos,que es casi la mitad de lo que habian sacado en 27,se les nota que es un equipo que viene de muy menos a muchisimo mas, y se les nota con un grado muy alto de confianza en si mismos, a mi la verdad es que el equipo que va a sacar del centro del campo para adelante mañana me gusta,lafita,apoño,y obradovic, me parecen tres futbolistas bastante buenos,apoño y lafita con muchisimo futbol en las botas,obradovic un interior izquierdo muy rapìdito y delante aranda, que le vi muy entonado el sabado y que parece ha pillado un piquito de forma muy bueno,aranda es un jugador rapìdo y con mucho gol cuando esta en forma,es un quebradero de cabeza para las defensas,atras pues estaran en defensa pablo alvarez,lanzaro,paredes y abraham,delante dos pivotes defensivos como son pinter y dujmovic,es decir un equipo bastante compensadito,que hace un mes estaban casi desahuciados, y ahora saben que estan en mejor momento que el villarreal,lo que les llena de fuerza y de optimismo, hoy tendra la baja de manolo jimenz baja importante, pero contra el barca se tuvo que ir expulsado y los jugadores demostraron que los tienen bien puestos, no viniendose abajo ni con solo 10 hombres en el campo.por lo que hay que confiar en ellos,no creo que vayan a conformarse con un punto sino que daran la cara,vienen de ganar en gijon y valencia,y eso te da mucha fuerza para la siguiente salida.
por su parte el sevilla con michel,la verdad es que le he visto que ha mejorado mucho tambien, ahora es un equipo que por fin juega al futbol,cosa que no le habia visto desde que juande dejo el equipo,y la verdad es que aunque el centro del campo no me gusta especialmente si que tiene jugadores muy importantes como medel,trochos,navas,manu o el bucanero,para hoy es baja reyes por lo que saldra luna, que no le llega ni a la altura de lso tobillos por ahora, por lo que creo notaran la baja,.yo espero un partido muy igualado y en el que los maños tendran sus opciones,aunque creo que al final el partido sera para el sevilla.
Por todo ello y viendo la linea tan baja que nos vuelven a dejar los bookies para este zaragoza y que la cuota esta buapilla, pues vamos a ir a por ella,y con un stake un poquito mas alto de lo que meti con el geta en el nou camp.ya que me parece un verde muy factible a no ser que el zaragoza se adelante 0-1 pronto y se encierre para defender el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 03:18
Vamos alla¡¡¡
Correlimos
Enviado: 12 de Abril de 2012, 10:53
Te sigo, a ver si sale fácil como la del Getafe.
Creo que puede salir, y mas viendo como le plantaron cara al Barcelona, y lo mas importante, que finalizaban todas las contras con hasta 5 jugadores (Lafita, obra, zuculinni, Aranda...), si salen con esa intensidad nos saldrá sin agobios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:08
si, yo creo que el zaragoza ultimamente esta jugando mejor, Jimenez esta haciendo un gran trabajo y yo en este partido no veo las cosas muy claras para ninguno de los dos equipos, creo que puede ser un partido igualado y emocionante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:54
zaragoza va asalir a  morder le falta puntos,la mejor lo tienes acertada en los primeros 45 minutos.suerte
Correlimos
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:22
Vaya asco ha dado el Zaragoza, lamentable, especial mención a Mateos (que malo eres inútil)...2 córner y poco mas  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:31
Indio, tu confianza y la mía hacia el Zaragoza, nos la quitó el gol en el 94 del Villarreal... eso los mató, los hundió anímicamente, y encima la primera que remata el Sevilla para dentro...
Pero lo dicho, fijo que estaban calentando como motos, y justo cuando van para el vestuario y salir, le dicen que el Villarreal no perdió...sino que ganó en el 94.. eso te rompe anímicamente si o si.
Los que hacen deporte en colectivo los saben, da igual el nivel, que si amateur o profesional.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:02
Bien pues la verdad jai que ha tenido que ser un hecho importante,o eso o que estaban pensando mas en el partido del granada,yo la verdad es que he alucinado en colores como se puede cambiar tanto en solo cuatro dias,pero bueno ya sabemos como es esto,asi que a que no nos afecte para las siguientes y a por los verdes,de este partido solo tengo que comentar que el sevilla no ha tenido rival.y que el zaragoza se queda a siete de la salvacion,o ganan el domingo,o muy poca vida les quedara en primera.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 07:54
a mi estas apuestas siempre me parecen una lotería, la verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.