Skip to main content
 

Mnachester city-Tothenham dia 10-5-2011 a las 20.45 horas
1
(Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:00


PREMIER LEAGUE DIA 10-5-2011 A LAS 20.45 HORAS

Bueno pues como pasa en nuestra liga las cosas en Inglaterra ya estan muy avanzadas y este es un partido que enfrenta a dos equipos con las mismas aspiraciones, como es meterse para la proxima champions,pero al que el equipo local llega con una ventaja de 6 puntos, que puede ser importantisima,ademas que tiene un calendario mucho mas favorable, en las dos jornadas que quedan para el final, lo que les hara jugar mas seguros

El CIty de Mancini como buen equipo dirigido por un italiano es un equipo que basa su exito en la seguridad defensiva, es un estilo que nos puede gustar o no, pero que siempre obtiene buenos beneficios ,un equipo que como local en los ultimos cuatro partidos ha sacado 10 puntos, tiene magnificos jugadores como silva y dzeko, lo que acompañado por el trabajo defensivo que hacen en el centro del campo gente como yaya toure y y de jong, les lleva a ser un equipo bastante solido

Por su parte el Tothenham, pues hay que recordar que es el equipo que elimino el Madrid facilisimo en la Champions, a mi no me gusto nada el equipo de Reknap, de acuerdo que tiene buenos jugadores como Pavlychenko,Van der vaart o Modric pero les veo muy desaprovechados, no me gustaron nada en esa eliminatoria, muy flojitos en defensa, y la verdad es que desde ahi miro sus resultados y me encuentro con 3 empates y una derrota, hoy no les vale el punto con lo cual se tendrian que abrir, lo que facilitaria el futbol del City,

A todo esto hay que sumar que habra un ambientazo por que el equipo local por fin puede conseguir el objetivo marcado esta temporada como era meterse para la Champions y dejarla zanjada matematicamente, por lo que unido a la buena cuota que nos dejan las bookies, pues anima a ir con los locales

El stake que voy a utilizar aunque es bajo todavia, es el mas alto que he utilizado este mes,pero hay que tener en cuenta que el equipo visitante tambien se juega mucho, por lo cual nos podemos ir muy fuertes,tambien decir que es el primer pick a victoria simple de un equipo desde que llegue  a OT asi que a ver que tal se da

MANCHESTER CITY GANA AL TOTHENHAM
CUOTA 2
UNIBET
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2

[/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:11
Me parece una buena apuesta por la cuota, pero hay que recordar que el Manchester City ya va a estar pensando en la final de la FA Cup, y aunque Mancini ha dicho que en principio va a sacar todo el equipo para asegurarse esa 4ª plaza no me extrañaría que rotase un poco...

Aunque es importante la baja de Bale en los Spurs... pierden mucho sin el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:41
Voy con ella!! con el dinerito que se han gastado, no pueden permitirse el lujo de perder la 4º plaza.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:16
Te sigo @2,00 en interapuestas
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:47
Yo también te sigo en Interapuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:48
Pintala de verde crack  :D
que grande  ;)
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:51
Yo también te sigo en Interapuestas

1-0 Gano el City, con gol en meta propia del Tothenham en la primera parte.
Un aplauso por facilitarnos el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:51
Te sigo @2,00 en interapuestas

1-0 Ahí va un aplauso!  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:11


PREMIER LEAGUE DIA 10-5-2011 A LAS 20.45 HORAS

Bueno pues como pasa en nuestra liga las cosas en Inglaterra ya estan muy avanzadas y este es un partido que enfrenta a dos equipos con las mismas aspiraciones, como es meterse para la proxima champions,pero al que el equipo local llega con una ventaja de 6 puntos, que puede ser importantisima,ademas que tiene un calendario mucho mas favorable, en las dos jornadas que quedan para el final, lo que les hara jugar mas seguros

El CIty de Mancini como buen equipo dirigido por un italiano es un equipo que basa su exito en la seguridad defensiva, es un estilo que nos puede gustar o no, pero que siempre obtiene buenos beneficios ,un equipo que como local en los ultimos cuatro partidos ha sacado 10 puntos, tiene magnificos jugadores como silva y dzeko, lo que acompañado por el trabajo defensivo que hacen en el centro del campo gente como yaya toure y y de jong, les lleva a ser un equipo bastante solido

Por su parte el Tothenham, pues hay que recordar que es el equipo que elimino el Madrid facilisimo en la Champions, a mi no me gusto nada el equipo de Reknap, de acuerdo que tiene buenos jugadores como Pavlychenko,Van der vaart o Modric pero les veo muy desaprovechados, no me gustaron nada en esa eliminatoria, muy flojitos en defensa, y la verdad es que desde ahi miro sus resultados y me encuentro con 3 empates y una derrota, hoy no les vale el punto con lo cual se tendrian que abrir, lo que facilitaria el futbol del City,

A todo esto hay que sumar que habra un ambientazo por que el equipo local por fin puede conseguir el objetivo marcado esta temporada como era meterse para la Champions y dejarla zanjada matematicamente, por lo que unido a la buena cuota que nos dejan las bookies, pues anima a ir con los locales

El stake que voy a utilizar aunque es bajo todavia, es el mas alto que he utilizado este mes,pero hay que tener en cuenta que el equipo visitante tambien se juega mucho, por lo cual nos podemos ir muy fuertes,tambien decir que es el primer pick a victoria simple de un equipo desde que llegue  a OT asi que a ver que tal se da

MANCHESTER CITY GANA AL TOTHENHAM
CUOTA 2
UNIBET
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2
[/color]

Bueno pues un autogol de esparrago Crouch a la media hora nos facilito las cosas,luego ya el city con su seguridad defensiva cuando juega en casa consiguio conservar la ventaja y darnos el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:45
Si señor un aplauso merecido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 11:37
Enhorabuena aunque sea de gol en propia puerta los grandes ganan
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:57
bueno este es mi primer mensaje como registrado, decirte que llevo tiempo siguiendo este foro y sobre todo tus apuestas, metí 10 euros a la victoria, y al ver que hiciste lo mismo, me alegre, y mas cuando el resultado salió.
Aparte de una cuota alta porcierto ;)
Gracias Indiodj
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 16:26
bienvenido al foro y gracias por el mensaje de felicitacion,si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del mismo o sobre algo ya sabes donde me tienes para lo que sea un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:14
felicitaciones, buen palpito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.