Skip to main content
 

Marruecos : torneo de casablanca: andujar vs todos:
1 2 3
(Leído 4186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:33
Grande Andujar!! He podido ver el partido contra Potito y lo ha desquiciado al italiano, han llegado al 3-3 muy igualados, Andujar se ha sacado un punto de maestro en el deuce con un globo defensivo y una dejada que le ha valido para rematar luego el break y ha desquiciado completamente a Starace, que ha tirado el partido por la borda completamente.

El partido contra Ferrol no lo he podido ver pero parece ser que se ha sufrido un poco más de lo esperado 6-4, 1-6 y 6-3. Pero bueno ya está en semis nuestro galgo, hoy era un día complicado al tener los 2 partidos y lo ha solventado muy bien.

VAMOS PABLITO!!  Mañana a las 6 todos con él!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 07:53
yo esperaría a la final para repartir ganancias, porque hoy creo que es claro favorito pero en una final ante Albert, tal y como llega el catalán, no lo veo tan claro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 10:36
Toca animar a Pablito aunque personalmente no me da más y Ramos me parece mucho mejor jugador, y creo que son los que se van a ver las caras en la final. De todas formas la apuesta ha sido magnífica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:08
Bueno, ya está nuestro Pablito en la final y ahora siempre llega el momento de arriesgarse e ir a por la cuota 8.5 o de meterle a Ramos para asegurar la mitad del botín... Las cuotas por el catalán están ligeramente por encima de 2... Yo no soy ningún experto en tenis así que qué opinas indodj?  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:28
Bueno, ya está nuestro Pablito en la final y ahora siempre llega el momento de arriesgarse e ir a por la cuota 8.5 o de meterle a Ramos para asegurar la mitad del botín... Las cuotas por el catalán están ligeramente por encima de 2... Yo no soy ningún experto en tenis así que qué opinas indodj?  ???

Aunque se lo preguntes a indiodj,yo te digo que más vale pájaro en mano que ciento volando,yo me cubriria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 00:43
Bueno, ya está nuestro Pablito en la final y ahora siempre llega el momento de arriesgarse e ir a por la cuota 8.5 o de meterle a Ramos para asegurar la mitad del botín... Las cuotas por el catalán están ligeramente por encima de 2... Yo no soy ningún experto en tenis así que qué opinas indodj?  ???

Aunque se lo preguntes a indiodj,yo te digo que más vale pájaro en mano que ciento volando,yo me cubriria

Cubrirse, cubrirse jaja por lo menos dejarlo en freebet si no quieres hacer mitad y mitad. A mi me gusta mucho como juega Albert Ramos y la final será dura segura.

Aún así grandisimo Indio, apuesta de crack  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 01:54
letssss goooooo bigmannnnnn alteticoooo a por albertttttt ke tb me encanta pero todos con andujar mñn ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:14
VERDE!!! adentro semejante cuota!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:16
Yes@ssss verdazo. Gracias indio me has arreglado el finde.....sisisiisisisisis. oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:49
Enhorabuena crack, te segui con 10 euritos y la verdad que he seguido a pablo y he ido ganando algo mas...Un saludo!y mi aplauso...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:14
Aplausazoooo,graaaande indiodj
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:53
Bien pues se consumo el verde con la magnifica victoria de andujar esta tarde, contra albert ramos,que empezo muy mal y siendo arrollado por pablo,pero que en el segundo me ha gustado, aunque yo creo que la baza psicologica la tenia perdida antes de empezar y eso era muy importante, se le ha notado mucho cuando ha tenido bolas de break o cuando ha sacado para set en el segundo y lo ha cedido en blanco,andujar ha hecho un primer set enorme y en el segundo ha sabido luchar para llevarselo,yo creo que pablo tiene bastante tenis y de cabeza anda mucho mejor que otros muchos jugadores que estan por encima,y eso ya sabemos que es muy importante,asi que verdazo el que nos ha dado con una magnifica cuota,que me supone dar la vuelta al mes y ponerme ganando,que eso siempre es muy importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:58
cuoton!!! enorme tio. Así da gusto apostar jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 01:36
excelente indio,esta si que son apuestas de cracks!  ;D


A seguir demostrando que eres uno de los mejores pronosticadores del foro  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 02:32
Te dejo mi aplauso indio.
Es obvio que en esto de las apuestas la cuota de los favoritos tienen cuotas mas bajas de lo que ocurren.
Sin embargo, en los no favoritos muchas cuotas ocurren mas veces de lo que dice la cuota.

Pero claro, si pillas una cuota 10 con value, pongámosle que en lugar de un 10% que debería tener, tiene un 18%. Lo normal, sigue siendo no acertar a corto plazo, con lo cual la gente se desespera, sube los stakes, arriesgan a apuestas con menos informacion, y las bookies sacan el champagne.

Chapeau y aplauso por esa paciencia aunque no saliesen en el pasado, eso refleja tu madurez apuestil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.