Skip to main content
 

manchester united-chelsea dia 12-4-2011 a las 20.45 horas
1 2
(Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 02:52


Bueno pues mañana se deciden los primeros semifinalistas de la champions uno de ellos  salvo monumental sorpresa sera el barca, mientras que esta que os traigo esta mucho mas igualada entre los dos equipos ingleses que llegan a este partido con la ventaja del equipo local por 1-0 gol de rooney, lo que deja muy dificil la eliminatoria para los visitantes de Ancelotti

Para este partido el equipo de Ferguson recupera a uno de sus mejores defensas Rio Ferdinand, lo que les hara mucho mas fuertes por el centro,ya que al lado de Vidic forma una magnifica pareja de centrales,en las bandas estaran Rafael y Evra,en el centro del campo jugaran Valencia,Carrick,Park y Gigs,un centro del campo bastante rapido pero que creo que tienen un defecto y es que no saben dormir el partido cuando van ganando, si no que es un equipo de intentar buscar mas goles,y en la delantera nada mas y nada menos que Rooney el que dicen puede ser el fichaje estrella del Madrid para la proxima temporada y el Chicharrito que para mi es una de las grandes promesas del futbol este mejicano que se ha adaptado muy bien al equipo en su segundo año

Por parte visitante el equipo de Carlo Ancelotti,presentara a Ivanovic,Terry,Alex y Cole, a mi la verdad es que es una defensa que me gusta con hombres con mucha experiencia, en el centro del campo presentara como pivotes a Ramirez y Essien, para jugar ya delante con 4 hombres ofensivos intentando hacer daño como son Lampard,que creo que no esta en su mejor año,Malouda que viene de meter el gol contra el Wigan el sabado,Anelka el frances un hombre peligrosisimo por su velocidad y capacidad de sorpresa y nuestro Fernando Torres que hasta ahora ha hecho muy poco desde su fichaje y mañana se la juega, es decir un equipo al que no se le puede descartar para nada si les sale un buen partido

Yo mi `planteamiento de partido que espero es que el Manchester salga mas fuerte en la primera parte, sobre todo los primeros 20 minutos para ver si consigue un gol que les colocaria la eliminatoria muy favorable, para luego ya irse tranquilizando, mientras que el Chelsea intentara controlar la situacion,sabiendo que lo que tiene que evitar es la contra del equipo local ya que un gol se puede meter en cualquier momento,creo que va a ser una primera parte muy diferente a la segunda

En la segunda parte ya los de Ancelotti se la tendran que jugar por lo que intentaran hacerse con el mando del partido y aunque en la ida intentaron hacer mas daño por el centro, aqui las cosas cambian por la presencia de Ferdinand asi que intentaran meterse por las bandas lo cual podria facilitar nuestro pick para este partido

Un pick que lo he visto tambien en William hill pero ahi me pedian mas de tres corners aunque a una cuota bastante buena pero aqui voy a amarrar un poquito quitandole uno, que nos saldria con un promedio de un saque de esquina cada 16 minutos lo que puede ser factible a todas luces asi que vamos a por ella,aunque con stake muy bajo porque en el partido de ida solo sacaron 3 en todo el partido, pero creo que aqui las cosas van a cambiar y se van a sacar mas

AL EQUIPO 2 LE SON CONCEDIDOS MAS DE 2.5 SAQUES DE ESQUINA EN EL SEGUNDO TIEMPO
(EL CHELSEA SACA MAS DE 2.5 CORNERS EN EL SEGUNDO TIEMPO)
CASA DE APUESTAS BWIN
CUOTA 1.88
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 04:12
Te sigo, creo que va a salir sin problemas[ ;)/b]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:26
Pues me parece buena indio, vamos a por ella, gracias crack.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:28
Te sigo en esta, me parece bastante posible, sobretodo si llegan empate al descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:04
tambien os sigo,esperemos que haya suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:20
buenos dias y gracias por el pick. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:49
viendo como se plantea el partido, pueden ocurrir dos cosas, o que haya 30 corners o que no haya ninguno, pero me inclino por que haya. ademas contamos con El Niño, que las tira al muñeco, alguna ira al corner!
yo te voy a seguir con esta, y con el de manchester +2,5 corners en el primer tiempo a 1,95
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:27
me parece muy buena, si el chelsea no logra marcar en el 1er tiempo y la eliminatoria al descanso esta abierta irán a por todas y creo que saldrá, suerte con el pick ;)
beltzavirago
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:55
Vamos con los saques de esquina de la 2ª parte del Chelsea +2,5, me parece muy buen apuesta y muy factible.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Abril de 2011, 15:01
Te sigo también en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 15:23
Despues de tu ultima semana como para discutirte un pick crack, adentro se ha dicho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 18:39
A ver si sale como el de la real!!
beltzavirago
Enviado: 12 de Abril de 2011, 22:43
Vamos con los saques de esquina de la 2ª parte del Chelsea +2,5, me parece muy buen apuesta y muy factible.

Pues no salio, al marcar en la 1ª parte el Manchester, la expulsión de un Jugador del Chelsea, y nada mas marcar el gol del empate a la siguiente jugada otro nuevo gol de Manchester se han venido abajo y no han creado nada de peligro tan solo un saque de esquina.
Otra vez será
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 22:43


Bueno pues mañana se deciden los primeros semifinalistas de la champions uno de ellos  salvo monumental sorpresa sera el barca, mientras que esta que os traigo esta mucho mas igualada entre los dos equipos ingleses que llegan a este partido con la ventaja del equipo local por 1-0 gol de rooney, lo que deja muy dificil la eliminatoria para los visitantes de Ancelotti

Para este partido el equipo de Ferguson recupera a uno de sus mejores defensas Rio Ferdinand, lo que les hara mucho mas fuertes por el centro,ya que al lado de Vidic forma una magnifica pareja de centrales,en las bandas estaran Rafael y Evra,en el centro del campo jugaran Valencia,Carrick,Park y Gigs,un centro del campo bastante rapido pero que creo que tienen un defecto y es que no saben dormir el partido cuando van ganando, si no que es un equipo de intentar buscar mas goles,y en la delantera nada mas y nada menos que Rooney el que dicen puede ser el fichaje estrella del Madrid para la proxima temporada y el Chicharrito que para mi es una de las grandes promesas del futbol este mejicano que se ha adaptado muy bien al equipo en su segundo año

Por parte visitante el equipo de Carlo Ancelotti,presentara a Ivanovic,Terry,Alex y Cole, a mi la verdad es que es una defensa que me gusta con hombres con mucha experiencia, en el centro del campo presentara como pivotes a Ramirez y Essien, para jugar ya delante con 4 hombres ofensivos intentando hacer daño como son Lampard,que creo que no esta en su mejor año,Malouda que viene de meter el gol contra el Wigan el sabado,Anelka el frances un hombre peligrosisimo por su velocidad y capacidad de sorpresa y nuestro Fernando Torres que hasta ahora ha hecho muy poco desde su fichaje y mañana se la juega, es decir un equipo al que no se le puede descartar para nada si les sale un buen partido

Yo mi `planteamiento de partido que espero es que el Manchester salga mas fuerte en la primera parte, sobre todo los primeros 20 minutos para ver si consigue un gol que les colocaria la eliminatoria muy favorable, para luego ya irse tranquilizando, mientras que el Chelsea intentara controlar la situacion,sabiendo que lo que tiene que evitar es la contra del equipo local ya que un gol se puede meter en cualquier momento,creo que va a ser una primera parte muy diferente a la segunda

En la segunda parte ya los de Ancelotti se la tendran que jugar por lo que intentaran hacerse con el mando del partido y aunque en la ida intentaron hacer mas daño por el centro, aqui las cosas cambian por la presencia de Ferdinand asi que intentaran meterse por las bandas lo cual podria facilitar nuestro pick para este partido

Un pick que lo he visto tambien en William hill pero ahi me pedian mas de tres corners aunque a una cuota bastante buena pero aqui voy a amarrar un poquito quitandole uno, que nos saldria con un promedio de un saque de esquina cada 16 minutos lo que puede ser factible a todas luces asi que vamos a por ella,aunque con stake muy bajo porque en el partido de ida solo sacaron 3 en todo el partido, pero creo que aqui las cosas van a cambiar y se van a sacar mas

AL EQUIPO 2 LE SON CONCEDIDOS MAS DE 2.5 SAQUES DE ESQUINA EN EL SEGUNDO TIEMPO
(EL CHELSEA SACA MAS DE 2.5 CORNERS EN EL SEGUNDO TIEMPO)
CASA DE APUESTAS BWIN
CUOTA 1.88
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5



1 saque de esquina   bueno pues rojo muy decepcionante,sobre todo tal y como se habia puesto la cosa , en el descanso 1-0 lo que obligaba al chelsea a atacar,,Ancelotti quita a Torres y saca a Drogba pero nada no hubo manera, de forzar saques de esquina esta vez,sobre todo nos perjudico mucho la expulsion de Ramirez en el minuto 25 de la segunda parte poco mas o menos, llevando ya un corner sacado pero a partir de ahi ya no pudieron forzar mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 22:59
La segunda parte del Chelsea ha sido lamentable, y con 10 han conseguido marcar, pero no han forzado ninguna jugada por banda que pudiese darles corners....mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.