Skip to main content
 

Italia : Milán - Sam Remo 2012: peter sagan vs todos:
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 03:31
Italia - Milán - Sam Remo 2012 17-03-2012 09:45

peter sagan - todos

Pronóstico:
peter sagan ganador de la milan-san remo 2012
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi tercer pick de esta semana,y os lo dejo en un deporte dificilisimo de pronosticar precarrera,y que es mejor para el live,pero yo creo que a esta cuota la tenemos que entrar si o si,ya que aunque ahora mismo solo soy un aficionadillo de este deporte, comparado con cuando era mucho mas joven,que me encantaba y mis buenas pellas me hacia en el instituto para ver la vuelta a España,ademas de hacer trabajos analizando corredores,etapas y todo eso,pero luego ya despues de la epoca de indurain me desenganche,y ahora solo veo algunas carreras aisladamente,pero la carrera de mañana es de las que no hay que perderse.
En ella voy a confiar en un jovencisimo eslovaco,que estoy seguro que se va a oir su nombre en un futuro muy mucho,ya que me parece un ciclista impresionante,con solo 22 años ya el año pasado fue el segundo con mas victorias,solo superado por gilbert,que es otro ciclista que me gusta bastante,pero que creo ha notado el cambio de equipo,mientras que sagan sigue en el mismo el liquigas,aqui ponen como gran favorito a cavendish,pero yo creo que quizas esta prueba le pille un poco corto de forma,porque su intencion seran las grandes ,y sobre todo ser campeon olimpico en su pais,por lo que creo que otros ciclistas como nuestro sagan,cancellara,freire nuestro supercampeon,gilbert,nibali,ventoso,tendran sus opciones.
Decir que es una prueba larguisima,de 300 kilometros,una carrera que es la mas facil de terminar segun ventoso y la mas dificil de ganar,el año pasado la gano el australiano gross,que luego fue subcampeon del mundo,seguido de cancellara y gilbert,es decir es una prueba abierta a las sorpresas.
Pero yo creo que el trazado con los 280 primeros kilometros llanos,y los ultimos 20 con tres tachuelillas,una de ellas el poggio puede romper el peloton,y sagan es un hombre que ademas de ser un gran sprinter,como demostro en la vuelta a españa con sus tres victorias, es un ciclista que pasa bien las tachuelas,como demostro en la tirreno ganando la cuarta etapa que era montañosa.
Por todo ello y sobre todo por la cuota que es bastante alta para ser el segundo favorito,lo vamos a intentar para ver si consigue su primera gran clasica,este magnifico corredor.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:44
Bien pues no pudo ser,la verdad es que cuando se quedo descolgado cavendish,las opciones subieron mucho como ya dije,pero un ataque de sus compañeros agnoli y nibali a falta de 6 kilometros,hizo que se fueran solos nibali,cancellara que fue el que hizo todo el trabajo y gerrands,ganando este ultimo,la verdad es que no entiendo porque el ataque lo propiciaron sus compañeros,pero bueno asi es el ciclismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.