Skip to main content
 

Italia : Milán - Sam Remo 2012: peter sagan vs todos:
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 03:31
Italia - Milán - Sam Remo 2012 17-03-2012 09:45

peter sagan - todos

Pronóstico:
peter sagan ganador de la milan-san remo 2012
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi tercer pick de esta semana,y os lo dejo en un deporte dificilisimo de pronosticar precarrera,y que es mejor para el live,pero yo creo que a esta cuota la tenemos que entrar si o si,ya que aunque ahora mismo solo soy un aficionadillo de este deporte, comparado con cuando era mucho mas joven,que me encantaba y mis buenas pellas me hacia en el instituto para ver la vuelta a España,ademas de hacer trabajos analizando corredores,etapas y todo eso,pero luego ya despues de la epoca de indurain me desenganche,y ahora solo veo algunas carreras aisladamente,pero la carrera de mañana es de las que no hay que perderse.
En ella voy a confiar en un jovencisimo eslovaco,que estoy seguro que se va a oir su nombre en un futuro muy mucho,ya que me parece un ciclista impresionante,con solo 22 años ya el año pasado fue el segundo con mas victorias,solo superado por gilbert,que es otro ciclista que me gusta bastante,pero que creo ha notado el cambio de equipo,mientras que sagan sigue en el mismo el liquigas,aqui ponen como gran favorito a cavendish,pero yo creo que quizas esta prueba le pille un poco corto de forma,porque su intencion seran las grandes ,y sobre todo ser campeon olimpico en su pais,por lo que creo que otros ciclistas como nuestro sagan,cancellara,freire nuestro supercampeon,gilbert,nibali,ventoso,tendran sus opciones.