Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Betis:
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 02:57
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
el betis saca mas de 3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2.5

Bueno pues aqui os dejo el quinto pick de esta semana y vamos a ver si seguimos con la remontada, para ello os traigo un pronostico en el partido que va a enfrentar a mi atleti contra el betis a las 12 de la mañana, un horario bastante inusual y mas para la afcion, con el frio que hace, aunquee bueno habra que cambiar las litronas por el cafetito calentito para estar en condiciones.para estar en condiciones de ver a estos dos equipos que estan realizando una temporada bastante mala, ya que la gente tenia puestas muchas ilusiones, y el atleti de Manzano, se comenta mas quien va a ser su sustituto que el partido en si, y el betis despues de un inicio de temporada excelente, en el que fue lider, pero que viene en el puesto 14 a solo un punto del descenso, aunque con el punto de moral que le dio su ultima victoria en el tiempo de descuento contra el valencia, un poco apagadillo despues por la derrota en cordoba, pero aqui tiene que dar el do de pecho para no comerse el turron en puesto de descenso, que sabe mas amargo.


El atleti es un equipo que al principio de temporada, yo creo que la gente disparo mucho las expectativas sobre este equipo, porque vale fichamos pero a quien, a silvio,pizzi,miranda,las vueltas de mario,gabi y salvio, mas tres fichajes que si estan dando juego como arda, falcao, adrian y un brasileño diego que depende de como se levante, porque tiene mucha calidad pero muy poquitas ganas de demostrarlo, asi que tenemos un equipo irregular y que de hecho lo esta demostrando en todos los partidos,sobre todo fuera de casa lo esta haciendo rematadamente mal, mientras que en casa la imagen que da es muchomejor.pero es un equipo al que le falta solidez para mandar en el encuentro los 90 minutos.


Y de esa falta de solidez se tiene que aprovechar el betis,un equipo el de mel, que es un equipo que me gusta como juega al futbol, ya que es un conjunto que sale a por la victoria no a especular, y mañana viendo la alineacion,vemos que va a jugar con iriney,beñat y cañas,tres hombres para intentar robar balones y surtirselos a pozuelo,ruben y roque santa cruz, es decir un equipo que dudo mucho se vaya a quedar encerrado, y que sobre todo si el atleti se adelanta pronto, se tendra que abrir y normalmente es un equipo que juega muy bien por las bandas sobre todo con pozuelo, un chaval bastante descarado que intentara desbordar a luis filipe, luego para ls segunda parte hay recambios como pereira,jeferson o jorge molina, es decir un equipo que dudo mucho que vaya a salir a por el empate,


Con esto no queda otro remedio que ir a a por los saques de esquina, ya que la linea que nos dejan creo que es bastante baja,es un saque de esquina cada 22 minutos, a ver si la conseguimos pintar de verde y empezar bien el dia.

beltzavirago
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 05:35
Voy con ella, me gustan ir contando los saques de esquina mientras veo el partido y tiene pinta de que pueda salir fácilmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:15
Felicidades indio yo fui con nuestro aleti de mierda....29 tiros a 6 increible....manzano kita a diego y turan dejando a gabi y assuncao con uno mas y perdiendo alucinante al menos t dio un verde en el 94 cortouis tras sacar 3 al descanso parecia facil y salio de milagro me alegro ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:17
Bueno pues nuevo verde, seguimos con la remontada y con este partido he envejecido 5 años en 45 minutos, que tortura china, pensar que al descanso solo nos faltaba uno, y que hasta el minuto 93 no ha forzado el cuarto el betis, cuando ya lo daba por totalmente perdido,y es que en mientras ha pasado de todo, un betis que marca el 0-1 en la primera oportunidad de gol que ha tenido en todo el encuentro,por medio de Pozuelo que ha sabido aprovechar un resbalon de Dominguez, con ello ya se nos ponia dficil porque el betis estaba jugando mas atras que otros dias, y luego encima coge el arbitro y expulsa al mismo Pozuelo,lo que ya nos lo ponia en chino, lo bueno es que Mel no ha renunciado al ataque y en vez de meter defensas ha metido delanteros, para esperar su momento de sentenciar el partido, y el momento ha llegado en el tiempo de descuento, con el segundo gol y en la jugada siguiente robo de balon,jorge molina se va solo ante courtois, y el belga se la saca echando el balon a corner, cuarto saque de esquina y verde para nosotros,por lo que seguimos con la gran remontada, a ver que tal se da el de esta tarde, que ahora os dejare dentro de un rato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:55
que buena..y a mi no me acompañó la suerte, ortra vez con el mismo pick, ayer el Barça B y hoy el Aleti, no marcaron ningún gol, y mira que las tuvieron.... Paradones de todos los estilos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:36
buenísima indio!! muchas gracias tronco, pensé que se me volvía a escapar como el over 10 corners ayer en el pizjuán 8 en la primera parte y 2 en la segunda con 5 goles xDDDD, hoy 3 y casi se queedan ahi.. a seguir con la remontada figura que no paras!! salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:14
este Atletico de Madrid va de mal a pessimo mas una derrota
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 22:57
Madre mia que justito Indio, tres corners en la primera parte y el cuarto se hizo de rogar mucho, al final salio el pick, enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:03
al filo el pronostico, casi no se cumple, lo realmente malo es que el Atletico sigue perdiendo, parece que su tecnico pasara la navidad fuera del aleti...

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.