Skip to main content
 

International : champions league: barcelona vs momtpellier:
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 04:31
International - champions league 25-03-2012 17:00

barcelona - momtpellier

Pronóstico:
barcelona -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bien pues aqui os traigo el segundo pronostico del domingo,un dia importantisimo para mi remontada y os lo traigo en el partido de vuelta de los octavos de champions que va a jugar el barca en el palau contra el equipo frances del momtpellier,y aunque es un rival muy fuerte,para tan prematura ronda,a mi no me queda otra que ir con el barca de pascual,que junto a mi atletico de madrid son dos de los grandes favoritos para llevarse esta competicion.
El barca las paso muy mal en el partido de ida en francia,se vio soprendiddo en la primera parte e incluso fue perdiendo de 8 goles,pero ya en la segunda parte todo cambio,y los seis goles al descanso se quedaron en 2 y porque sorhaindo fue excluido en los ultimos minutos,que sino incluso se hubieran venido con mejor resultado,para mi el barca este año vale que ha perdido la copa y la supèrcopa contra nosotros,pero le veo favorito en los torneos mas importantes,ya que tiene una constelacion de estrellas que me pongo a citarlas y no termino,saric,igropoulo,sorhaindo,raul entrerrios,ugalde,juanin,aguirrezabalaga,rocas,pero sobre todo destacaria a nagy y rutenka,ademas es un equipo que tiene la mejor defensa y que hoy saldra a morder desde el primer minuto para remontar.
Por los franceses destacaron el gran nikola karabatic y bajic que metieron 13 goles entre los dos,pero me da que son los unicos hombres que podrian ocupar un puesto en el barca de este año,al resto les veo inferiores.
Asi que ademas teniendo el precedente de hace unos años en el que en francia el barca perdio de 3 y en casa gano de 6,no me queda otro remedio que intentar esta cuota que nos dejan a un handicap muy salvable,ya que espero poder ver un partidazo con un palau totalmente lleno y totalmente entregado,animando a este gran equipo que nos tiene que dar el segundo verde del domingo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:18
Bien pues sensacional victoria del barca 36-20,que ya en el minuto 20 ganaba 12-4,exhibicion azulgrana ante un equipo frances que se vio impotente,,ya dije que para mi este barca es el gran favorito para llevarse la champions y despues de lo de hoy pocas dudas quedan,asi que verde facilisimo el que nos hemos llevado y sin sufrir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:22
Joer tio, menuda apuesta te marcaste.
enhorabuena.
casi no te sale.... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.