Skip to main content
 

International : champions league: atletico de madrid vs cimos koper:
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 15:39
International - champions league 28-04-2012 20:15

atletico de madrid - cimos koper

Pronóstico:
cimos koper +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi tercer pick de esta semana, y me vuelvo a ir al balonmano,en un partido de los cuartos de champions, que enfrenta a mi atleti contra el equipo esloveno del cimos,un equipo que se ha convertido en la gran revelacion de la competicion esta temporada, y que encima llega ganando de 3 goles del partido de ida 26-23,que la verdad fue un partido en el que se las tuvieron tiesas los dos equipos,el cimos es un equipo que cuando los arbitros les dejan defender duro,practican una defensa buenisima,un 6-0 impenetrable,y que aunque quizas no tengan grandes estrellas es un equipo muy joven,muy descarado,que sabe que si juega bien pueden plantar cara a cualquiera,en la primera fase quedaron segundos en el grupo,solo cedieron ante el hamburgo en la liguilla,que les sacaron 6 puntos,pero en los enfrentamientos contra ellos,en casa perdieron de 1, y fuera empataron a 27,luego ya en octavos les toco el via targi,les ganaron de 5 en la ida y perdieron de 1 en la vuelta,asi que ojito que es un equipo que fuera de casa no se asusta demasiado que digamos, como buen representante balcanico que es.radojkovic ha dicho que sus jugadores son valientes, y que intentaran jugar como siempre,como hombres muy importantes tienen a su portero skoff,y sus jugadores de pista krivocapic,stube,brumen y rapotec, que cada uno metio 5 golitos en la ida, es decir como grandes virtudes tienen su defensa y que tienen un ataque muy compensado,este no es un equipo en el que solo marca 1.
Por su parte el equipo de talant,ha hecho un llamamiento a la aficion,porque dicen que necesitan tener las gradas llenaas para poder ir a colonia,es decir saben que va a ser un partido mucho mas dificil de lo que se piensan los bookies, la verdad es que tenemos un autentico equipazo,todos sabeis que tenemos un equipazo con hombres como sterbik,hombrados,davis,lazarov,aguinagalde,guardiola,kallman,aqui todos los jugadores son buenos,pero la verdad es que creo que vamos a pasar a semis,pero como ya os dije hay veces que los bookies se pasan con los handicaps, y este +9.5 en partido de vuelta de cuartos de champìons,me parece que han exagerado un poquito y nos han dejado un verde bastante factible.
Hasta ahora nuestra victoria mas amplia han sido 9 goles contra el vezprem y 5 contra el fuch,pero tenemos como dato que contra el viva targi jugamos y solo ganamos de 1 en casa,aunque fuera le ganamos de 8,mientras que los eslovenos la maxima derrota fueron 5 goles contra el metalurg,y la otra derrota contra el targi de un gol,luego todo lo demas han sido empates y victorias, es decir que como vemos su rendimiento fuera de casa esta siendo realmente bueno, y eso les dara mucha confianza para afrontar este partido.
Por ello yo creo que tenemos que ir con este handicap adicional que nos permiten los bookies,porque creo que va a pasar el atleti,pero que el handicap es demasiado amplio,y no creo que los eslovenos pierdan por mas de nueve goles
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 16:27
Esta sale sin problemas indio.

Un saludo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 16:35
Te sigo, a estas alturas de campeonato y con esos numeros ya no se ven paliza, los partidos son mas intensos por lo que las defensas tiene que hacer su papel, voy a confiar con stake medio.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 17:09
Vamos a confiar contigo otra vez más, a ver si te sacas el comodín!

Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:40
Bien pues conseguimos el tercer verde de la semana,,la verdad es que cuando vi que nuestro megacrack de balonmano jpelazga al que mando un fuerte abrazo decia que iba a salir facil,me dio una gran tranquilidad de que iba a salir,y la verdad es que he podido disfrutar de un autentico partidazo,nuestro pick ha salido bastante bien,ya que incluso en el incio de la segunda parte, iba ganando 17-19,pero ahi la aficion del atleti,demostro que si en campo abierto es una de las mejores, ya en pabellon es realmente impresionane,no dio nunca el partido por perdido,y tiro del equipo hasta conseguir la remontada, al final 31-24, y el equipo de talant a la final four, FORZA ATLETI VAMOS A POR ESE TITULO DE EUROPA,y por nuestra parte, pues buen verde el que nos llevamos, y me quedan dos seguidos para conseguir el comodin,asi que vamos a por esos verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:43
Buen equipo. Grande el CIUDAD REAL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:00
Enhorabuena!!!  enormee tio, y la combi que te comenté VERDE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:48
Buen equipo. Grande el CIUDAD REAL

lo de este tio es de pena ya merengon escondido y sufridor rayista jajajajajaaajajajajaja siempre llorando bukanegro :D



AUPA ALETI!!!!!!!!!!!! y aupa indioooooooo :D me keda lakers pa cuota 4,8 junto a este pick y dos mas gracias crack ;)

P.D: Harden haztelo mirar lo tuyo empieza a ser lamentable tu obsesion comprate la bufanda del bilbao ke si ganamos te va a dar algo jajajajajja, hala madriddddd diilo jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 13:23
Buen equipo. Grande el CIUDAD REAL

lo de este tio es de pena ya merengon escondido y sufridor rayista jajajajajaaajajajajaja siempre llorando bukanegro :D



AUPA ALETI!!!!!!!!!!!! y aupa indioooooooo :D me keda lakers pa cuota 4,8 junto a este pick y dos mas gracias crack ;)

P.D: Harden haztelo mirar lo tuyo empieza a ser lamentable tu obsesion comprate la bufanda del bilbao ke si ganamos te va a dar algo jajajajajja, hala madriddddd diilo jaja


Os felicito por haber comprado un equipo campeon para ganar algo  ;D

Y si, en la UEFA voy con el Athletic

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:06
Es lo ke le keda a los pobres harden ir contra el rival jajajajaj sigue trabajando estan haciendolo bien sandoval al barca y su rosario jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:33
Nos vamos al hoyo jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.