Skip to main content
 

International : AMISTOSOS: CATALUNYA vs TUNEZ:
1
(Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:39
International - AMISTOSOS 30-12-2011 19:00

CATALUNYA - TUNEZ

Pronóstico:
combi catalunya -1.5 y oldenburg -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.41
  • Stake:2.2

Bueno pues para esta tarde os voy a dejar una combi para intentar afrontar el primer match ball,que me queda para intentar que termineis en positivo los que me habeis seguido este mes y tambien porque no decirlo para ver si puedo conservar el comodin,, y os lo dejo con dos partidos de deportes, distintos, el partido amistoso que va a jugar la seleccion catalana que esta principalmente compuesta por jugadores del barca y el espanyol contra una seleccion tunecina que viene de jugar hace dos dias contra la seleccion del pais vasco por 0-2, pero la verdad es que fue un resultado muy engañoso,ya que los xabi alonso y compañia tuvieron muchas oportunidades pero no las metieron y para dos veces que llegan los tunecinos cogen y meten dos goles,aun asi creo que llegaran cansados, y metiendo pruebas en el equipo para la copa de africa que va a empezar en enero, por lo que los puyol,xavi,busquets,cescs,verdu,sergio garcia y compañia parten como claros favoritos,aun asi nos vamos a cubrir con el handicap asiatico, por lo que si solo ganan de uno nos devuelven, por lo que quedaria la combi en el otro pàrtido como si fuera a partido unico.


Por su parte el partido de baloncesto que os traigo enfrenta al equipo local el olddenburg, que estaba jugando el mismo grupo que el fuenla en la eurochallenge y se llevo el primer puesto del grupo, es un equipo compuesto principalmente por jugadores americanos,como paulding,brown,hassbrouck y burrel, es decir un equipo de estos que juega un baloncesto alegre, como demuestra el dato,de que es un equipo que suele pasar de los 80 puntos, por ahora va octavo en la liga, y en casa lleva una marca de 5 victorias y dos derrotas,el ultimo partido lo gano por 22 puntos contra un tubingen,que 9 dias antes habia arrasado por 33 puntos a los rivales de esta tarde, un equipo muy modesto, que esta perdiendo los partidos de fuera de casa por paliza siempre que tiene un rival de los fuertes,y la verdad es que no os pienso marear con datos de nombres,ya que me imagino que algunos sonaran a chino, asi que decir, que si el oldenburg juega como sabe yo creo que los siete puntos de ventaja se quedaran cortos.


Con ello os dejo una combi que creo puede ser factible de que salga, a ver si tengo suerte y llego vivo a esta madrugada.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:41
como bien habra quedado claro en la explicacion el pick de cataluña es -1 asiatico y el partido de baloncesto que gana el oldenburg -7.5
beltzavirago
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:19
Con tu permiso Indiodj para que quede mas claro:

Amistoso Fútbol: Catalunya vs Tunez ----- Catalunya HA -1
+
Baloncesto Alemania BBL: Oldenburg v Giessen 46ers ----- Oldenburg HA -7,5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 18:42
muy buena la combinacion,creo que vamos a ganar algo esta noche
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 23:34
Los partidos de selecciones regionales suelen ser partidos con muchos goles y digo suelen porque la mala suerte se ha producido esta tarde. Un paupérrimo 0-0 que no vale para nada. En fin, mala suerte...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 00:59
Bueno pues nada aunque ha ganado muy facil el oldenburg,la seleccion catalana no ha podido con la de tunez asi que nada,mes horrible y comodin perdido,pero bueno de los fracasos tambien se aprende
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 07:14
Selecciones autonómicas para no ganar,,,, joer, que jueguen contra alguna autonomía de Tunez, si es que tienen, a ver si así la de Euskadi, Catalunya o la que sea logran marcarle un golito....
o que les dejen jugar con 14...jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 11:41
mala suerte,o-o inexplicable en un partido de estas caracteristicas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.