Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs AZ Alkmaar:
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:58
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bien pues por fin empiezo este mes despues de unos dias de descanso que me he tomado en la OT y vengo con energias nuevas,y con las mismas ganas con las que empeze hace un año,para empezar os traigo tres pronosticos para hoy,dos de ellos en el partido que va a jugar esta noche el valencia en la Europa league en la que llega a su campo con la eliminatoria en contra,frente al equipo holandes del az,que consiguio ganar 2-1 en su campo,pero yo creo que lo mejor que sacaron fue la victoria,ya que el valencia estuvo negado de cara al gol,y no consiguio meterlas para demostar su superioridad.
Para mi el 2-1 que se han traido los de emery vale queda la palabra derrota en la mente,pero una vez pasan los dias,ya vas cogiendo constancia de que no es un mal resultado sino lo contrario,perder por la minima y encima metiendo un gol fuera de casa es en verdad un resultado muy pero que muy bueno,siempre y cuando salgas en la mente con la idea de meter 3 goles en tu campo,porque como salgas con la idea de 1-0 y te marcan chungo lo llevas,yo creo que los ches en europa este año en los partidos de casa lo estan haciendo muy bien,hasta ahora en champions le metieron 7-0 al genk y 3-1 al leverkusen,empatando a 1 contra el chelsea y en eiuropa league 1-0 contra stoke,partido en el que si les valia defender ventaja,y 4-2 al psv,otro resultado totalmente engañoso ya que iban 4-0 a falta de 10 minutos,yo creo que el equipo local tiene una oportunidad buenisima de meterse en semis,y no la van a desaprovechar, a mi el equipo que saca me encanta,tiene una pegada increible,en el que hasta los centrales ricardo costa y rami te pueden marcar,en el centro del campo dos pivotes tino costa y topal,bandas uno que no me gusta pero esperemos que tenga su dia fergouli y mathieu que me encanta, y delante esos dos pedazos de delanteros como son jonas y soldado,la verdad que si que el az puede meter un gol claro esta, y que teniendo ese equipazo,ya es hora de que se convenza toda la plantilla de lo que vale y se deje de monsergas con la aficion,si el equipo juega esta noche como sabe la aficion estara con ellos porque sabe lo que se juega.
Por su parte el az por mucho que les miro es que no veo jugadores del nivel de los ches,los mas conocidos para mi son el portero esteban,y los delanteros gudmunson y altidore,pero el resto son gente joven que juega muy bien al futbol,pero al que unos cuartos de una competicion como esta le tiene que pesar.
Ademas ya hemos tenido la oportunidad de poder ver este año a dos equipos holandeses contra españoles,como han sido ajax frente al madrid y psv contra valencia,y les hemos visto que son claramente inferiores al futbol español,y el az esta igualado con ellos,asi que vamos a dejarnos de monsergas y vamos a confiar en que el valencia les va a dar una gran noche europea a los suyos,por lo que vamos a ir con stake alto a esta cuotaza que nos ofrecen los bookies por ganar por mas de un gol.que creo va a salir si o si.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:20
Bien pues tal y como esperaba el valencia gano muy facil desde el principio,en 17 minutos ya ganaba 2-0 con dos goles de rami llegando al descanso,en la segunda parte otros dos goles de jordi alba y pablo hernandez ponian el resultado final,que incluso se quedo hasta corto por la gran cantidad de oportunidades que tuvo,asi que verdazo muy facil que nos llevamos,y semifinal preciosa el duelo español entre los ches y mi atleti,que creo van a ser dos partidazos entre dos grandes equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:42
Goleada ché, enhorabuena.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 10:53
enhorabuena, yo no confiaba para nada en los de Emery, pero tu confianza tuvo premio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.