Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs AZ Alkmaar:
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:10
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
el az saca mas de 3 corners en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1.5
Bien pues ya todo lo que os podia decir del partido,os lo conte en el anterior pick,pero mirando cuotas me he encontrado con esta,y creo que si el partido va como yo pienso que puede ir se puede dar perfectamente,ya que si una cosa me gusta del az es que es un equipo que en defensa me deja muchas dudas pero en ataque es un equipo que juega muy rapido al futbol,y que realmente les he visto en videos y me encanta,por lo que creo que si el valencia ya va ganando al descanso,el az tendra que atacar, y es un equipo que puede forzar saques de esquina,en el partido de ida saco 8,asi que ojito que para que salga esta cuotaza tiene que sacar uno cada 11 minutos,y si el valencia se va un poquito para atras es perfectamente factible,asi que vamos a intentar llevarnosla.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:45
Difícil, pero la cuota vale la pena
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:24
Bien pues no pudo ser aunque al descanso se llego con el 2-0 para el valencia,por lo que el az se tenia que estirar pero no se encontro con un valencia pensando en el madrid,sino con un gran equipo ambicioso y concentrado en dar una alegria a su aficion ,asi que solo pudo sacar dos y nos dio un rojo,pero bueno yo creo que estas cuotas cuando se ven hay que intentarlas,porque tambien pueden salir perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 11:42
Dio bastante pena el AZ, lastima de fallo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.