Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Real Betis vs Sevilla:
1
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:06
Internacional - Europa League 20-03-2014 21:05

Real Betis vs Sevilla

s
Pronóstico:
el sevilla mete mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo el primer pronostico de la semana,y para ello nos vamos a ir a los partidos de vuelta de los octavos de final que se disputan mañana y mas en concreto a este apasionante derby sevillano que se esta viviendo y en el que yo voy a confiar en el poder ofensivo de los hombres de Emery,que tienen que intentar remontar ese 0-2 que consiguieron los beticos en la ida,que sorprendio a muchos,y quizas tambien a los mismos protagonistas,ya que yo creo que el sevilla ni en su peor pesadilla se esperaba ese resultado,ni el betis a pesar de llegar en un momento de mejora se esperaba un resultado tan bueno,luego la verdad que he visto cada imbecilidad por ahi,dando por terminada la eliminatoria,que creo que el sevilla no solo se va a jugar el pase a cuartos,sino que se va a jugar su orgullo,ese orgullo que consiguieron salvar los de el betis el jueves y que mañana les toca intentar salvarlo a ellos,por lo que para mi si los derbys sevillanos son apasionantes este mas todavia.

El sevilla para mi es un equipo que destaca mucho mas en ataque que en defensa,de hecho siempre lo he dicho esta temporada,a mi me parece que este es el primer año de un proyecto muy ilusionante para los venideros si consigue mantener estos hombres que tiene,ya que si miramos sus jugadores tiene hombres que me gustan muy mucho,yo para mañana espero que juegue beto en la porteria,un portero el portugues que me parece un portero que cuando tiene el dia es muy dificil batirle,depende mucho de las dos primeras paradas,como laterales el portugues diogo que llega con confianza despues del gol que metio el domingo y alberto moreno,que yo creo que es un hombre muy importante,ha metido un bajon en los ultimos meses,pero es un hombre que en ataque ya nos dejo alguna perlita en el partido de ida,como centrales quizas lo que menos me guste de este equipo,dos armarios como fazio y pareja que para repartir estopa estan bien,pero que sobre todo nico esta muy lejos de su mejor momento,aunque eso si ojo al juego aereo sobre todo de fazio,que todos sabemos que es un peligro,en el centro del campo,mañana dejara el doble pivote sobre todo porque no pueden jugar ni iborra ni cristoforo,asi que estaran el negrito mbia que sale de una lesion,pero que si esta al 70 por ciento de lo que vale,me gusta y bastante y a su lado un hombre muy ofensivo como rakitic,que es el lider del equipo y un autentico jugadorazo,en bandas yo creo que estaran reyes y marko marin dos hombres con con mucha calidad,y delante la movilidad del frances gameiro que esta en un gran momento goleador y el juego de espaldas de carlitos bacca que a mi me ha parecido una de las mejores apariciones esa temporada en el futbol de nuestro pais,para los cambios para dar un poco de movilidad y velocidad pues estara por ejemplo el canario vitolo,es decir el sevilla es un equipo que tiene mucho pero mucho gol,y mañana es lo que necesita.

Por su parte el betis de calderon pues viene de 5 partidos sin perder,despues del atraco del que para mi es el mejor arbitro de este pais gil manzano,que esa tarde no tuvo su tarde,y perjudico en todo al betis,pero bueno eso supuso unir a todos los estamentos del equipo,peor no podian estar y mejor si,asi que solo les quedaba tirar para adelante,asi fueron a kazan y pasaron,y luego en liga victoria contra el getafe 2-0 y empates fuera contra elche y villarreal,mientras que en Europa en la ida ganaba al sevilla,es decir 5 partidos y una gran mejora de resultados pero sobre todo en defensa,en los que ha encajado muy pcoos goles,despues de la sangria que les metian,pero no se yo sigo viendo al equipo mal,para mi lo peor de este equipo sigue siendo el sistema defensivo,y mañana un sevilla que apretara y mucho,llegara bien a puerta,y sera dificl que fallen tanto como en el primer partido,mañana por los hombres de calderon espero que jueguen adan que desde que ficho ha mejorado mucho lo que habian hecho sara y andersen,la verdad es que me parece buen portero,en defensa un lateral derecho que me gusta y mucho como es el caso de juanfran,estando en la izquierda didac,en el centro jordi que se marco un gran partido el domingo,pero mañana no podra salvar lo que salvo contra el elche,a su lado esta perquis,y este si que no me gusta nada pero nada,en el centro del campo los lolo reyes,mdiaye y nono,increible el trabajo de Ndiaye un pedazo de armario que parece jugador de baloncesto,pero que hace un trabajo increible,y delante los cedric,leo y ruben castro,que veremos mañana los balones que reciben,ya que como digo el trabajo del sevilla sera muy intenso.

Asi que espero un partido con dominio del sevilla,un equipo que para mi este año es mejor sin duda que el betis,que tiene mucho mas futbol y que sobre todo tiene mucha mas pegada,por lo que espero que tal y como necesita llegue como minimo a meter dos goles,siendo para mi tambien favoritos paqra meterse para cuartos,pero el betis tambien tiene gol y ahi esta el peligro de los beticos,es decir la clave estara en que el betis marque o no,porque como digo al sevilla si le veo metiendo un par de goles,que es lo que nos dara el verde,que me parece muy factible y a por el vamos a ir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 02:43

Real Betis vs Sevilla
20-03-2014 21:05


el sevilla mete mas de 1.5 goles

1.95
Bueno pues aqui os dejo el primer pronostico de la semana,y para ello nos vamos a ir a los partidos de vuelta de los octavos de final que se disputan mañana y mas en concreto a este apasionante derby ...

Espero que te equivoques por que soy betico. Aun asi me parece un analisis excelente del partido, pero, con permiso, me gustaria humildemente puntualizar sobre la alineacion que esperas del Betis, ya que creo que no va a ser la que tu esperas.

Es posible que el lateral derecho sea Amaya y no Juanfran. Cuando se lesiono Caro el domingo Calderon metio a Amaya en el lateral derecho a pesar de estar Juanfran en el banquillo. Juanfran es un lateral con ciertas lagunas atras y buena proyeccion ofensiva. Yo creo que hoy va a jugar con 4 centrales atras, ya que no tiene laterales puros y Juanfran como extremo derecho.

En el lateral izquierdo Didac esta lesionado. Lo mas posible es que Jordi Figueras sea el lateral titular y Paulao, ya recuperado, entre en el centro junto a Perquis.

En el medio campo yo espero a Juanfran como extremo por un lado y Cedrick por el otro para intentar tener velocidad en las bandas. Seguros doy a N'Diaye y Lolo Reyes en el medio campo, pero no cuento con que juegue Nono.

Arriba estoy seguro de que sera Ruben Castro el delantero.

Quedaria solo la duda de Salva Sevilla o Baptistao como segundo delantero o media punta. Baptistao acabo con molestias el partido del Elche. Si juega Salva Sevilla tendra algo de libertad pero ayudara en la contencion, asi que creo que, aunque Leo se recupere el 11 del Betis sera:

                 Adan
Amaya, Paulao, Perquis,Figueras
           Lolo - Ndiaye
Juanfran - Salva - Cedrick
                Castro

Y bueno, si firmamos un 4-2 y que el Betis vaya siempre por delante en el marcador firmamos que tengas el verde jejeje.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 11:50
jajajaja un saludo yelmalio,la verdad es que acabo de ver la alineacion en un medio deportivo y la has cuadrado,realmente excelente tu conocimiento del equipo,sobre todo tengo que pedir disculpas porque no sabia que paulao estaba recuperado y lo de didac vi vuestro partido contra el elche y se me fue de la cabeza,que se lesiono antes que caro,por lo demas yo creo que en ataque vais a jugar como dices tu,pero ese sistema sera 5-3-2 en defensa,es decir juanfran y jordi laterales,con los tres armarios en el centro,mas los dos pivotes defensivos,lolo y ndiaye,y el posible trabajo de salva,me da que leo hoy no juega,es decir un equipo muy fuerte por el centro,pero esa defensa tiene un defecto,y es que vuestros centrales para mi se les gana la espalda facil,por lo que los hombres del sevilla pueden hacer daño,para mi ya lo digo lo peor es la defensa,y amaya y un paulao recien salido de una lesion no son garantias,y mas al lado de perquis,veo muy batible vuestro centro.

Por lo demas la verdad es que tengo amigos del betis y del sevilla,por lo que os deseo que gane el mejor y que pasemos una buena noche de futbol todos,una vez metidos dos goles por parte del sevilla que gane quien mas lo merezca,si firmo que pasais vosotros me matarian mis colegas del sevilla,asi que no lo puedo firmar jajajaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 12:29
Pues nada, si no firmas se acaba nuestra amistad jejeje.

Disculpas para nada, errores cometemos todos (tu menos que otro por los análisis que leo y que suelo seguir bastante) pero quería apuntar lo que yo esperaba/sabía en el equipo que más conozco y sigo.

Lo de Amaya contra el Elche me sonó a probatura para este partido, ya que Juanfran se quedó en el banquillo. A Calderón no le convence Juanfran de lateral por sus carencias defensivas, unidas a la debilidad de los centrales.

A mi el experimento de Amaya me da pánico, ya que Reyes es rápido y puede tener un chollo ahi. También puede ser que se intenten colocar 5-3-2 en defensa como tu dices y de esa manera sea Juanfran el que se empareje con Reyes pero tenga más cobertura al tener a un tercer central. Lo que no va a pasar es como en otros partidos Ndiaye incrustandose en la defensa, al estar Amaya ahi, si cambian el sistema ataque/defensa es como tu dices.

Eso si, cabe la posibilidad de que Calderon esté jugando al despiste y salir con Juanfran lateral derecho y dejar a Paulao en el banquillo. Tras el domingo yo tuve claro que iban a jugar con Amaya de lateral derecho, pero hoy todos los periodicos de Sevilla lo dan por hecho. ¿Puede estar jugando al despiste? Pues vete a saber, pero no creo y me explico.

No despiste:

- Si mete las 4 torres atrás es, creo, para incitar a Emery a no jugar con 2 delanteros (Gameiro y Bacca) y que este se vaya a dos tios de banda (Reyes y ¿Vitolo/Marin?) que puedan buscar las espaldas a Amaya y Jordi

- Si el Sevilla sale de ese modo, Paulao y Perquis "sólo" tendrian a Bacca y Lolo y Ndiaye pueden intentar marcar mucho más al hombre a Rakitic. Está claro que Reyes especialmente tendría ventaja frente a Amaya, pero la idea sería hacer que Reyes no recibiera de Rakitic.

- Si el Sevilla sale con dos delanteros, el Sevilla va a perder poderío en una de las bandas, entonces ese central puede llegar al centro a las ayudas y nuevamente quedan Lolo y NDiaye más libres para parar a Rakitic.

Despiste:

- Si juega al despiste y el Sevilla sale con dos delanteros, Juanfran se emparejaria con Reyes, que creo, con razón, que a Calderón le da pánico. Y entonces Amaya tendría que estar pendiente tanto de su delantero como de Reyes, no dando lugar a que Lolo y NDiaye estuvieran tan libres.

- En este caso, si el Sevilla sale con un delantero, más de lo mismo. Juanfran con Reyes y Amaya con un ojo en esa banda. Perquis para Bacca y Ndiaye y Lolo con menos libertad para frenar a Rakitic.

Así que creo que Calderón, sabiendo que no tiene como parar a Reyes, va a intentar secar a Rakitic sea cual sea el dibujo del Sevilla. Yo estoy rezando ya para que Reyes esté en esos días suyos y que no le lleguen muchos balones.

Y estoy contigo, la defensa a día de hoy hace agua por todos lados. Al menos parece que al jugar con portero van cogiendo algo de seguridad. Espero que Paulao coja pronto ritmo y podamos ver un X-Amaya-Paulao-Nacho que creo que es la única defensa con algo de garantías que podemos reunir.

Así que danos un rojo hoy y a partir de mañana a seguir con tu excelente trabajo. Te sigo cada vez que puedo, especialmente cuando pronosticas fuera de mi campo de acción, ya que tus análisis hacen ver que dominas de lo que hablas.

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 12:53
muchas gracias por tus palabras yemailo,y la verdad es que el betis siempre me ha caido muy bien,pero yo como entrenador de base aunque sea de otro deporte,me gusta defender a los entrenadores siempre que se les pueda defender,y yo creo que este año metisteis la pata echando a mel,el equipo estaba destrozado pero el no tenia la culpa,luego tambien os equivocasteis fichando a garrido,que a mi no me gusta nada,y luego con calderon por lo menos os ha dado tranquilidad y union a todos los estamentos,esta haciendo un buen trabajo,pero lo malo es que me recordais al depor del año pasado,que cuando llego vazquez ya era muy tarde,la verdad que me gustaria que os salvarais,pero creo que lo teneis muy dficil,y te lo digo por experiencia,un descenso a segunda es mucho mas duro que beneficioso jugar unos cuartos de final de europa league,en esta competicion lo unico que me gusta es el prestigio que da jugar la final y sobre todo ganarla,pero la segunda division es un infierno,que espero no caigais pero que lo veo muy dificil,eso si la alegria de cargaros al sevilla,os paliaria un poco mucho el mal sabor del descenso,y daria muchas mas fuerzas para el srpint final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:06
Anoche hablaba con un amigo mio (Valencianista) con el que suelo tener grandes charlas de fútbol y me decía.

"Macho, me acuerdo lo que dijiste el día que echaron a Mel, y se ha cumplido todo".

Yo tengo claro que el Betis descendió el día que echaron a Mel para traer a Garrido. No quiero menospreciar a Garrido como profesional, pero no era el entrenador apropiado para el Betis y el mal del equipo no estaba en el banquillo.

Desde hace unas semanas, tengo más que confirmado que el equipo está en segunda. Como bien dices tiene los sintomas del Depor del año pasado, ha llegado muy tarde a la liga. Así que, en mi opinión, mejor aceptarlo y centrarse en pasar alguna ronda de UEFA ($$$$) que puedan paliar un poco el inmenso daño económico que va a hacer el descenso. Una sola temporada en segunda ya es muy dañina para las arcas, no quiero ni pensar en varias, que ascender no es nada fácil.

Y mi amigo tambien me recordaba otra frase mia en Junio del año pasado "Es más barato renovar a Adrián y Cañas que pagar por traer algo que no los va a mejorar". Ahora, en febrero y con media tumba cavada fichan a Adán y Ndiaye cuando tenian a esos dos jugadores en junio y no les renovaban por que se salian de presupuesto. Baptistao ha costado 1 millón para media temporada.

En fin, que me caliento.

Y vosotros a por la liga. Perded el domingo por favor, pero llevaros la liga, que os la mereceis leñe.

¿Que categorias de futbol base entrenas?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:22
jajajaja,no estaria mal echaros una manita,pero este domingo vais a estar agotados,y nosotros nos jugamos muchisimo,ya que por la noche es el clasico,entreno cadetes y juveniles en futbol sala,siempre me ha gustado mas dirigir chavales que seniors,me lo paso mejor,y veo mas como aprenden.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:24
los directivos la mayor parte de las veces echan las culpas a los entrenadores,y hay veces que no tienen la culpa de nada,vuestro caso con mel me recuerda al sporting con el queridisimo manolo preciado,uno de mis entrenadores preferidos y que me dolio muchisimo su muerte,tambien tuve el prsentimiento de que se iban a segunda en el momento que le echaran,y asi paso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:37
Los directivos muchas veces (todas) se las traen.

Prefieren fichar a 9 o 10 jugadores todos los años que ofrecer continuidad, con continuidad no se cobran comisiones de fichajes.

Yo lo de echar al entrenador cuando toda la afición está con él solo lo había visto otra vez con Mendilibar en Valladolid. No recuerdo como acabó el Valladolid la temporada.

Mel tenia un "defecto". Es más Bético que el escudo y no se callaba una, lo que incomodaba y mucho a más de uno en la cúpula. Estaban deseando cargárselo desde hacía muchisimo tiempo y no se atrevieron a hacerlo por que tanto los resultados como la afición estaban de parte de Pepe. Cuando los resultados fueron malos estaban deseando hacerlo, pero la afición imponía. Por eso hicieron ese paripé con Stosic al que también le costó el cargo.

Mel ya habia advertido que faltaban un portero y un mediocentro (nuevamente Cañas y Adrian). El otro problema fue la lesión larga de Castro, pero eso ya si que es algo externo.

Lo de la directiva Bética me recuerda a lo vuestro. Nosotros estaremos pagando otros 20 años a Lopera y vosotros empezáis a salir de las secuelas de Gil.

En fin, mejor hablemos de fútbol como deporte, por que lo que lo rodea da asquete.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 18:16
aqui en el atleti el que mas palos se llevo siempre fue enrique cerezo,hasta que tuvo la suerte de acertar con lo de cholo que es el que le ha cambiado la vida,y que encima no fue elecccion suya ya que el queria a pantic hasta que el dia antes de firmar miguel angel gil y caminero dijeron que era mejor apostar por el cholo,y pantic se llevo el cortazo y se fue al baku.es decir que el hubiera vuelto a caer en otro error.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:05
Gran visionario Indio, el Sevilla tiró de casta para remontar esta eliminatoria, los penaltis una loteria.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 13:49
Uf la verdad que costo muchisimo ktein,fue un partidog igualadisimo en el que el sevilla aprovecho las dos unicas que tuvo en los 90 minutos,las dos en pases de alberto moreno desde la banda,una finalizada por reyes y la otra bacca,por lo demas mucha igualdad,dominio de un equipo cada tiempo pero sin peligro,y al final en los penalties paso el sevilla,por lo que felicito a todos los sevillistas del foro,y tambien a los del betis por la gran eliminatoria que hicieron y el espectaculo que dieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 17:07
Buenaaaaa,  Indio. Te segui con un stake medio. Gran Verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 17:11
me alegro jabato,gracias por la confianza,un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.