Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Maribor vs Sevilla:
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:56
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Maribor vs Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo el tercer pronostico de la semana,y os lo dejo otra vez en futbol,pero esta vez nos vamos a ir a la europa league,a un partido que juega esta noche uno de los nuestros como es el sevilla en el campo de un equipo como es el esloveno maribor,que va lider en su liga,pero ademas de ser muy flojo en defensa,yo creo que en la segunda parte sobre todo no podra aguantar el ritmo de un equipo como el de emery mucho mas rodado y que incluso en condiciones normales seria el favorito.

El sevilla llega a esta eliminatoria en unas condiciones que si se lo dicen hace un mes no se hubiera creido,ya que solo hace un mes empataba haciendo un gran partido contra el atleti,y encadenaba una gran racha de partidos sin perder,acercandose incluso a la lucha por meterse en puesto champions,pero ahi hubo un partido que les trastoco todo,que fue el del levante,perdieron jugando bien,pero perdieron y eso les rompia todos los planes,luego a partir de ahi,la verdad es que no ha jugado mal,pero los resultados no les han acompañado,asi perdieron contra el malaga 3-2 y barca 1-4,pero habiendo ido por delante,teniendo oportunidades para sentenciar,y sobre todo contra el barca verse perjudicado por el arbitro,y de llegar ganando al descanso,irse perdiendo 1-2,luego ya en el ultimo contra el valencia,,empataron a 0 fallando un penalti,viendose machacado por el arbitro,y fallando tambien de cara a puerta,es decir estan pagando la falta de definicion,ya que jugar al futbol juegan y bastante,por lo que este partido puede suponer olvidarse un poco del mal momento liguero,al cambiar de competicion,en un torneo europeo que les gusta y marcarse un gran partido.

En cuanto a la alineacion,pues destacar que puede haber cambios,pero he visto la alineacion posible,y parece que jugara con javi varas en porteria,coke y fernando navarro laterales y fazio y carrizo centrales,ya sabeis que a mi me gustan mas estos laterales en ataque que en defensa,pero para jugar contra un equipo inferior les veo muy bien,en el centro del campo por bandas el canario vitolo un jugador que me gusta mucho y tcherysev el rubito cedido por el madrid,y que se distingue por su velocidad,de pivotes iborra y cristoforo,y ya delante rakitic,el lider del sevilla y gameiro,es decir un equipo bastante completito,y que hoy deberia dar el primer paso para los octavos en los que podria verse las caras contra el betis.

Por el maribor entrenado por simundza,destacar que como dije antes,lleva sin jugar competicion oficial desde el mes de diciembre,y en el ultimo partido jugado en febrero contra el partizan perdia 4-0,yendo 3-0 ya al descanso,lo que deja muchas dudas sobre su sistema defensivo,que se ve confirmado,si vemos que un equipo como el rubin en la fase intergrupos le ganaba 2-5,y que de los ultimos 4 partidos europeos jugados en casa,solo ha ganado al wigan,un segunda ingles,en el ultimo por 2-1,lo que le suponia sacarse el billete por primera vez para las fases de eliminatorias,mientras que el sevilla es un equipo tradicionalmente historico y muy fuerte en esta competicion.

Asi que esta noche nos vamos con lo de emery,ya que es un pronostico que veo muy factible,por lo que tenemos que intentar llevarnoslo,ya que tiene pinta de que lo pintaremos del color que tanto nos gusta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:00
Yo también creo que el Sevilla gana hoy. Te sigo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 18:26
Te sigo indio.
Comentar también, que he escuchado al presidente del Sevilla por la radio, declarando lo mucho que van a luchar por la competición, muy ilusionante para el equipo y que aunque el rival sea primeramente más flojo, saldrán a tope (refiriendose a lo visto con el Racing en Copa del Rey).
Suerte y verdes!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:23
Bueno pues no pudo ser,el sevilla cuando ya habia hecho lo dificil como era remontar un 1-0 jugando fuera de casa,y se habia puesto 1-2 con goles de gameiro y fazio,encajo a falta de ocho minutos,el gol que nos daba el rojo,al dejar tirar solo desde fuera del area al jugador del maribor,luego en el ultimo minuto,el equipo de emery estrello un balon en el larguero,y en la jugada posterior iborra tuvo una facilisima,que estando solo dentro del area,remato muy flojo a las manos del portero,por lo demas decir que el maribor me gusto en ataque es un equipo que mueve muy bien la bola,y con gente rapida en el ataque como mandy,ademas de que los dos goles fueron preciosos,pero como ya sabia en defensa dejan mucho que desear,y dejo muchas opciones,una pena de que gameiro a pesar de empujar a la red la gran asistencia de rakitic no tuviera su dia,porque si lo llega a tener se hubiera ganado muy facil,pero viendo que para mi solo jugaron bien 4 minutos,los iniciales de la segunda parte,hay que decir que el empate fue justo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.