Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Semi finals: Alemania vs Italia:
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:32
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
alemania saca ams de 4.5 saques de puerta en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bien pues aqui os dejo mi segundo pick para el partido de hoy, un pronostico muy arriesgado,que me da un poco de miedo,pero que tengo muchas esperanzas de qie salga,y es una gran cuota,yo creo que low va a salir fortisimo, es decir la primera parte de alemania va a ser agobiante,metiendo un ritmo de partido impresionante, para que los italianos se fundan,pero claro en la segunda parte ese ritmo no lo podran volver a llevar,si os dais cuenta alemania siempre en la segunda parte ha bajado el ritmo, y eso lo tiene que aprovechar italia tanto para llegar si van empatados, o arriesgando si van perdiendo.en esa segunda parte italia va a llegar mucho mas,.Es una apuesta que sii alemania va ganando al descanso va a salir si o si,un saque de puerta cada nueve minutos, con una italia sin ideas, e intentaNdo tiros desde lejos,la valoracion del partido ya lo he HEcho en el otro pick,por lo que creo que no tengo que añadir nada mas.Bueno pues estos son los dos pronosticos, en los que vamos a confiar para esta noche.y que espero podamos pintar de verde.Cuando la vida te derriba puedes elegir entre quedarte en el suelo o levantarte,YO ELIGO LEVANTARME EL INDIODJ AUTENTICO HA VUELTO.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:25
Bien pues esta apuesta me da mucha vida,yo la veia perdida con el 0-2 pero hubo suerte y en la segunda parte italia en vez de quedarse encerrada,salio bien la la contra y en el minuto 80 di natale nos daba el verde,un verde a muy buena cuota,y que me da aire.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.