Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Quarter finals: España vs Francia:
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:32
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
españa saca mas de 3.5 veces de puerta en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Bien pues aqui os traigo mi pronostico para el partido de esta tarde, un partido que enfrenta a dos grandisimas selecciones,una seleccion como la nuestra que en estos ultimos cuatro años se ha convertido en la gran dominadora mundial,con sus exiitos en la ultima eurocopa y el mundial de hace dos años,luego despues de ese exito,ha sufrido varios batacazos en partidos amistosos, y la gente se ha quedado un poquito con esa imagen,pero vamos los amistosos son para los equipos malos,los titulos para los grandes,y hasta ahora en esta eurocopa hemos ganado dos partidos a irlanda y croacia y un empate contra italia el primer dia,mientras que francia nuestro rival de hoy,despues de vivir una larga epoca de exitos,con los platini,y luego zidane,ahora esta viviendo una etapa mas dura,lintentando volver a revivir esos exitos pero muy lejos de ellos,muy dificil lo esta teniendo blanc,ya que la gente todavia conserva esos recuerdos y lo bueno que haga no se le valora tanto,y cuando sufren un traspies se lleva un palazo,yo lo que creo es que van formando un buen equipo,pero todavia les queda mucho,ahora mismo dependen de ribery,benzema y nasri,mas la aportacion de cabaye,y bueno son buenos jugadores pero no cracks,cosa que si tenemos nosotros,que si todos eligieramos a los 7 mejores jugadores del mundo,todos pondriamos a xavi,silva e iniesta,por ejemplo cesc con nosotros chupa banco y en francia seria titular indiscutible,por decir solo un nombre.
Por ello yo creo que hoy salimos como favoritos,francia tiene mas potencia fisica,pero en cuanto a futbol les ganamos,hoy espero un partido con mucha posesion de balon nuestra,y francia esperando atras,buscando balones a sus tres estrellas,y pasando por cabaye,el jugador del newcastle que hoy si jugara,mientras que atras habra 6 hombres,yo creo que la defensa de la seleccion francesa es totalmente batible a la espalda, y mas hoy que no juega mexes por sancion,rami siempre lo digo es muy bueno con el balon,pèro sufre mucho es muy lento de cintura cuando le meten un balon a la espalda y esa es la principal caracteristica de nuestros hombres.
Asi que espero que dominemos en la primera parte, y ya en la segunda ojala que vayamos ganando porque francia ahi si podria hacer mas daño,por su mayor potencia fisica,ahi los de blanc van a atacar mas y yo si veia factible este pronostico con grecia lo veo todavia mejor hoy tanto si vamos ganando como si vamos empatados,francia quemara los cartuchos,y tienen gente con llegada,es decir es un verde que deberiamos conseguir y creo que la cuota es bastante buena.por lo que vamos a ir con ella.recordaros que es un saque de puerta de españa cada 11 minutos el promedio.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 00:14


UN INDIO EN FORMA ANDA SUELTO!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 00:28
Jajajaja enorme okha,muchas gracias tio por esos animos,bien pues partido en el que hemos sido infinitamente mejores que los franceses,no en cuanto al resultado,pero si en cuanto a la calidad de las dos selecciones,la primera parte nuestra ha sido la mejor de una seleccion en este europeo con diferencia,leyendo perfectamente el partido,y con un nivel tecnico impresionante,esa primera parte es para enmarcar,nos hemos ido 1-0 con un golazo de xavi alonso de cabeza en jugadon de jordi alba,en la segunda como ya esperaba francia hizo mas,mucho mas que en la primera,y gracias a ello vinieron los saques de puerta,en el minuto 67 llevaba tres,pero los cambios de blanc y de del bosque hizo desaparecer del mapa a los franceses,hasta el punto de que no fue hasta el minuto 87 cuando a la salida de un corner,un cabezazo se iba fuera,y con el conseguiamos el verde,en el tiempo de descuento xabi alonso metia su segundo gol en este caso de penalti,consiguiendo el marcador definitivo,asi que magnifica victoria de España que se mete en semis y muy buen verde el que nos llevamos,y a una cuota bastante bonita diria yo.

Cuando la vida te derriba puedes elegir entre quedarte en el suelo o levantarte,YO ELIGO LEVANTARME EL INDIODJ AUTENTICO HA VUELTO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 00:29
Como se me va la olla, son los efectos secundarios del doping, no me lo tengais en cuenta

ALLEZZZZZZZ
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 01:39
Enhorabuena!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.