Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. C: Irlanda vs Croacia:
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 13:26
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 20:45

Irlanda 1 - 3 Croacia

Pronóstico:
combi irlanda saca mas de 3.5 corners y hamilton podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Bien pues con este pronostico termino esta semana, y para ello os traigo una combi que me mola y bastante,el primer evento es el segundo partido de nuestro grupo,un partido que enfrenta a los hombres de trapatoni que lleva un añito sin perder contra los croatas de modric,irlanda es un equipo que tradicionalmente lo hacen bien en estos eventos, porque se quitan la presion,para ellos meterse es un exito y la euro es una fiesta,tanto para los jugadores como para los aficionados,mientras que croacia llega mas salpicado por cosas extradeportivas.yo destacaria de irlanda a su portero given,y sus cuatro hombres ofensivos,duff y mcgeady por bandas,y doyle y robbi keane delante,la verdad es que yo creo que vamos a ver una seleccion muy solida,y como siempre en los equipos britanicos de la antigua usanza atacando por bandas,yo creo que un corner cada 22 minutos y medio si que sacan y la cuota es 1.72
Por otra parte en formula 1 no os puedo dar un argumento muy extenso,ya que yo soy de motos,pero hamilton yo creo que despues de los ultimos resultados se juega mucho,ha hecho muy buenos entrenos y le veo entre los tres primeros como minimo,asi que vamos a por esa cuota 1.66,destacar que sale el segundo en la parrilla detras de vettle y por delante de alonso.
Asi que vamos a jugarnos esta combi a stake bajo que yo creo tiene muy buena pinta y nos da una gran cuota.el irlanda-croacia espero un partido abierto porque los dos tienen que ir a ganar,y hamilton no le veo fuera del podium hoy.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 23:42
Bueno pues roja la combi,hamilton gano la carrera pero irlanda decepciono totalmente,no me esperaba ese nivel tan bajo de ellos.asi que rojo merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.