Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. C: España vs Italia:
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 13:02
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
España mete mas de 1.5 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bien pues hoy empieza la euro para nosotros, a mi hasta que no juega nuestra seleccion no me meto en calor, y la verdad es que es un debut fuerte el que nos ha deparado el sorteo,debutamos contra el otro favorito del grupo,una italia de prandelli que como siempre viene salpicada de polemicas extradeportivas,las apuestas y el amaño de partidos,les traen de cabeza,ya en el mundial 82 que ganaron aqui estaban con temas de estos,pero bueno vamos a olvidarnos de ello,y como digo su entrenador es prandelli,que esta intentando cambiar el estilo de catenaccio historico,y transformarlo en un equipo que intenta tratar mejor el balon,hoy tiene buena oportunidad de confirmar si ese cambio pregonado es verdad,o si por el contrario cuando llegan los partidos oficiales contra los rivales mas duros se caga.
Pero vamos no me gusta ser prepotente,pero a mi me interesa mas lo que hagamos nosotros,si vamos a jugar el futbol pasivo como bien definio mi colega filigranero,que es el futbol de tener el balon por tenerlo,que aburre hasta a las ovejas, o bien jugamos nuestro futbol,dando pases pero para llegar al gol,si jugamos asi no tenemos rival,vosotros decidme un equipo que tenga tres hombres de la calidad de silva,iniesta,o xavi,mas busi y xabi alonso guardandoles las espaldas,y delante un torres,que llega en un momento de forma impresionante,es decir si jugamos sin miedo los italianos lo tendran muy pero que muy dificil.
Una italia que yo veo que va a hacer un experimento hoy como es meter a de rossi entre centrales,y ya sabemos como resultan los experimentos contra los buenos,a su lado chiellinii y bonucci,los de la juve,y un sistema de 5-3-2 en defensa,con el centro bien protegido,convirtiendose en 3-5-2 en ataque,eso quiere decir que los laterales suben y como robemos el balon,tendremos huecos,y eso quiere decir que teniendo jugadores que la pasan al hueco como xavi o iniesta, y la inexperiencia de de rossi en ese puesto,torres podria aprovechar su punta de velocidad,para romper la defensa.
En cambio con la defensa en estatico de los italianos tendremos problemas,motta echara una manita,por lo que el centro estara muy bien tapado,y habra que entrar por banda,es ahi donde tiene que aparecer otro jugador que va a ser sensacion en esta euro, un jordi alba que me encanta,es decir yo creo que tenemos hombres y futbol para romper la defensa.
Y viendo esta cuotaza chavales a que por lo menos metemos dos goles hay que intentarla,eso si con stake bajo,pero vamos a ver si sale y nos podemos llevar el alegron de la primera victoria y subirnos dos veces a la lampara por los dos goles de nuestra seleccion,VAMOS ESPAÑA NO HAY DOS SIN TRES,ESTA EURO ES NUESTRA.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 23:49
Bien pues partido muy igualado, en el que la primera parte hubo muy pocas oportunidades de gol,en la segunda italia se puso por delante,con un gran gol de di natale,pero a los tres minutos en un jugadon nuestro,cesc marcaba el 1-1 a pase de silva,y ya con la entrada de torres fuimos muy superiores pero no acertamos en la definicion,asi que al final 1-1 y rojo que nos llevamos,pero habia que intentar esta buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.