Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Clasificación: Villarreal vs OB:
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:42
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
combi villarreal se clasifica y carrera a 7 saques de esquina gana el villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Bueno pues hoy es el dia d y la hora h,para nuestro equipo que disputa la fase previa, un partido en el que se juega muchisimo y al que llega con el marcador en contra 1-0,despues del grave fallo que tuvo el nuevo fichaje de esta temporada,Zapata, cuando perdia el balon tontamente en su linea defensiva, regalandoselo encima al mejor jugador danes, un Andreasen que no desperdicio la oportunidad para situar a su equipo con la eliminatoria en franquia para el partido de vuelta.

La verdad es que aunque remontar un 1-0 parece cosa sencilla cuando ves que el rival se llama Odense, eso no es real para nada,de acuerdo que el equipo danes no es uno de los grandes para nada en el concierto europeo, pero es un equipo al que he tenido la oportunidad de poder ver este verano varias veces y es un equipo que me ha gustado ya que intenta jugar bien al futbol, y tiene una gran pegada como demostro en el campo del Panathinaikos al que gano 3-4 en su campo, es decir un equipo que si te confias, llevas las de perder, pero yo creo que el submarino sabe lo que se juega, y va a salir a por todas,aunque tambien intentara atacar con cabeza, para que no le maten a la contra,yo espero una salida bastante fuerte, en los primeros 15 minutos sobre todo, en el que el equipo danes no pueda salir con el balon jugado, y asi lleguen ocasiones de peligro, saques de esquina y esperemos que algun gol.

Asi que tenemos que en esos 15 minutos puede estar gran parte de la apuesta,el equipo danes en el partido de ida, le vi jugar bien con su futbol de toque pero tambien le vi muy flojito en defensa, asi que con todo podemos tener un partido de agobiante dominio del submarino.

Con todo ello y viendo la cuota de la combi, vamos a intentarla a ver si nos conseguimos llevar este verde por encima de cuota 2
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 03:06
Te sigoooo a ver si hay suerte :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:03
Creo que te seguiré con los corners, pero con la clasificación.........no sé.
Me da mucho miedo que los daneses marquen un gol la cual cosa obliga a que el Villareal tenga que marcar 3.
No he mirado la cuota de Villareal se clasifica pero creo que si combino la de los corners será con victoria de Villareal (1.22 bet365).......

No obstante a mi no me hagais ni caso que aquí el experto es INDIODJ, que quede muy claro......

Saludos y muchaaaaaa  suerrrrrrteeeeeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:53
Suerte con la apuesta, puede salir perfectamente
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 18:09
parece muy factible, el villareal debe salir a por todo.suerte voy contigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 20:19
yo tambien te sigo.....creo que el villarreal irá a por toda y el odense se cerrará. Asi que veremos un villarreal muy ofensivo y digo yo que en alguna caerá algun gol.

Suerteee a todos!!! :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:55
Bueno pues primer verde que nos llevamos, el partido ha sido de total dominio del villarreal que ha controlado el partido de cabo a rabo, en el descanso ya habian sacado 8 saques de esquina,pero se fueron con el empate a 0 y ya en la segunda nada mas empezar rossi con dos goles de killer del area, metia los dos goles a pase de nilmar y Cani, lo que ponia la eliminatoria en franquia, luego un par de expulsiones por cada equipo, y la sentencia llego de los pies de Marchena que colocaba el 3-0 a falta de 5 minutos, con ello la combi conseguida, y feiicitar a los seguidores que tenga el submarino en este foro por su clasificacion para champions, en la que espero que nos vuelva a enamorar a todos con su precioso futbol de toque como siempre hace

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.