Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. E: Olympiacos CFP vs Galatasaray Medical Park:
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 03:47
Internacional - Euroleague Grp. E 01-03-2012 20:45

Olympiacos CFP 88 - 81 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Bien pues nuevo mes y aqui empezamos con este pronostico de la euroliga que enfrenta a dos equipos que se juegan el pase mañana para los play off, el olympiakos del viejo zorro ivkovic y el galatasaray de oktay, un equipo que si me lo hubiieran preguntado al inicio de este grupo, le hubiera puesto como ultimo, pero la verdad es que se ha convertido en la sorpresa, siendo el unico equipo que ha ganado al cska en europa este año,pero que yo creo que es un conjunto que en casa es muy diicil de batir, pero que fuera baja mucho sus prestaciones, solo ha ganado en las pistas de prokom y union olimpija,cediendo muy facil ante barca y siena,el unics le gano de 11 y el efes de 6,es decir un equipo que fuera es bastante pobre, y que mañana se enfrenta a una de las pistas mas difciles de toda Europa como es el pabellon de la paz y la amistad.
En este infierno es donde ha basado sus victorias el olympiakos, hasta ahora solo ha cedido contra cska por 8 puntos, todos los demas partidos los ha ganado, y por aqui han pasado equipos como nuestors bilbao,cajalaboral,cantu o el mismo efes, es una pista mitica y los hombres de ivkovic saben que aqui con esta aficion no se les puede escapar el pase.
El equipo griego cuenta con jugadores como spanoulis, que este año me esta encantando como os vengo dicendo en los pronosticos anteriores, bien acompañado por law,dorsey,hines, antic,keselj,printezis,papadopoulos,antic y compañia, me parece un gran equipo y perfectamente dirigido por su entrenador.
Por su parte los turcos pues cuentan con la ventaja de que poca gente contaba con ellos, pero creo que los lakovic y compañia estan muy lejos del nivel que puden tener los griegos en casa,los ship,andric y lucas son buenos pero creo que les falta profundidad de banquillo, y otra cosa muy omportante son los arbitros, que me imagino tiraran con el equipo de casa.
En el partido de ida gano el galata de un punto en la prorroga,por lo que a los griegos no les cabe otra opcion que no sea la victoria, y a por ella vamos a ir, vamos a jugarnos el handicap adicional que nos deja bet365 para hacer mas factible el verde, e intentar empezar a tope el mes.con un stake alto para lo que es usual en mi pero es un pronostico que me gusta bastante, ya que el nivel de los equipos turcos este año esta siendo realmente decepcionante,y para mi el galata antes de empezar la la euroliga era el mas flojo de ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 12:58
Gran noche de Baloncesto y desilusiones...APuesto por Bilbao y Olympiakos. Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:06
Te sigo, me parece bastante factibkle. Suerte

Olympiacos CFP vs Galatasaray Medical Park
01-03-2012 20:45


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5

1.54
Bien pues nuevo mes y aqui empezamos con este pronostico de la euroliga que enfrenta a dos equipos que se juegan el pase mañana para los play off, el olympiakos del viejo zorro ivkovic y el galatasar ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 01:27
Bien pues primer verde del mes, en un partido, que ha sido quizas mas igualado de lo que yo esperaba, el olympiakos salio jugando un gran primer cuarto, yendose de 10 puntos, que luego supo mantener a lo largo del encuentro,no lo he podido ver y poco os puedo comentar, pero destacan los 50 puntos metidos entre spanoulis,printezis y law, mientras que el equipo turco hizo un gran partido en conjunto,consiguiendo terminar 6 de sus hombres por encima de los 10 puntos.asi que buen partido el que se habra podido ver, y verde que nos dan los griegos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:52
olympiakos en casa,como siempre, sin defraudar
veamos lo que hace en la siguiente ronda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 10:29
No bajas el liston! Enhorabuena! A seguir verde..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.