Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Bayer Leverkusen vs Valencia:
1
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 16:26
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
el valencia saca mas de 5.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2

Bueno pues os traigo el primer pick de la semana en este partido de champions que sera el que vea esta noche en gol tv, un partido que enfrenta a nuestro valencia, que hasta ahora esta en una situacion comprometida en el grupo tras sus dos empates en los dos primeros partidos,contra un leverkusen que los bookies ponen como favorito, y yo la verdad es que aunque lleve un punto mas, no le veo tan claro.


Es el bayer un equipo que llega con bajas muy importantes en su esquema de juego como renato que sera sustituido por ballack,que no se como estara de fora pero ultimamente estaba para el arrastre,ademas de adler y barnetta,tres jugadores que se pueden hacer notar mucho sus bajas en el aspecto ofensivo,y la verdad es que yo aunque soy muy profano en el futbol internacional,los nombres de los demas jugadores me suenan mucho peor que los de los jugadores del valencia, que yo creo que tiene una oportunidad muy buena de meter la campanada y dejar encarrilado su pase para la fase de octavos.


Un valencia que a mi realmente me encanta, y que viendo hombre por hombre, vemos de portero a diego alves, del que todos recordamos su partidazo contra el chelsea,un miguel que es un lateral derecho muy ofensivo,unos centrales como victor y rami,que creo que en el momento que se conjunten puede ser una de las mejores defensas en el futbol internacional,y un lateral zurdo jordi alba que acaba de debutar en nuestra seleccion y que yo apuesto que sera el lateral que le falta al futbol español en esa banda, luego el centro del campo esta pablo, un genio de la lampara, un jugador que como tenga el dia te destroza, acompañado en la otra banda por el frances mathieu un jugador que si le mirasen el cuentakilometros al final del partido nos quedariamos locos,y como pivotes el veteranisimo albelda con banega, que creo que esta en su año, le veo mucho mas maduro menos algunos despistes con el despertador, y delante nada mas y nada menos que soldado, que el año pasado metio 6 goles en esta competicion acompañado por jonas, un jugador que cuando se adapte al ritmo europeo se va a salir, es decir, yo con este equipo no me quedaria encerrado ni loco, y ademas es un equipo que sabe buscar las bandas.


Con ello y viendo que si salen atras se podrian encontrar con una sorpresita espero que vayan a por el partido, lo que haria muy factible nuestra apuesta, me parece que los bookies han dejado una cuota muy alta ya que el valencia un saque de esquina cada 15 minutos puede forzar perfectamente.


Vamos a ir con stake bajo, porque siempre los corners son loteria, pero no se a mi es una apuesta que me gusta y bastante

cerverus
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:26
Si...coincido.

         Además añadir, que a los incontables centros que hará Mathieu por banda izquierda, hay que sumar  los desdobles del Duque de Alba (Jordi), los de Pablo y Miguel y sobre todo, que los dos troncos que tienen de centrales, no tendrán ningún reparo en enviar a corner cualquier intento de pase por dentro. Se saben superiores en el juego por alto y sacar el balón jugado no entra en sus planes.

Muy buena, de verdad, seis córners no son nada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 02:05
Bueno pues el valencia ha perdido, pero nos ha dado el verde, a falta de 5 minutos para el final de partido forzaba el sexto saque de esquina, al final ha sacado 7,un equipo el valencia que hoy ha perdido una oportunidad muy buena de llevarse algo de alemania y que se ha complicado muchisimo  la vida,yo creo que hoy por hoy esta casi eliminado,salvo milagro en el campo del chelsea,tras un comienzo de partido buenisimo en el que ha sacado tres saques de esquina, y se ha puesto ganando 0-1, se ha echado para atras el leverkusen no es nada del otro mundo, como ya sabia pero los equipos alemanes suelen tirar bien desde lejos, y asi han metido el empate y a los cuatro minutos en una contra el 2-1,luego han reaccionado los ches pero banega nunca se ha encontrado y no han podido siquiera empatar,pero bueno por lo menos nos ha dado un verde con una cuota bastante buena
cerverus
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 09:10
La derrota viene determinada por una falta total de actitud y mentalización ( labor del entrenador ). Con el actual cuerpo técnico, el ADN del equipo sufre una metamorfosis en el momento que se adelanta en el marcador. Y digo ADN pq eso ya no se puede cambiar. Es el cuarto año de Emery, ha contado con jugadores de mayor calidad y mayor espíritu competitivo y el resultado...el mismo. Esto se acentúa cuando juega como visitante puesto que aunque los mismos síntomas aparecen cuando juega en Mestalla, la afición vía aplausos... vía pitos, se encarga de despertarlos de ese letargo.

En cuanto al pick...perfecto. Me atrevería a asegurar que si se hubiera retrasado el primer gol...casi, casi sería verde en los primeros 45 minutos.

Muy buena Indio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 11:48
gran acierto, pero nos jodio la derrota...por lo menos a mi, una segunda parte con poca actitud por parte del valencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.