Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Villarreal vs Mirandes:
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:04
España - Copa del Rey 21-12-2011 21:00

Villarreal 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3

Bueno pues aqui os dejo el primer pick de los dos que voy a dejar para hoy, y os lo dejo en el partido de vuelta de los dieceiseisavos que enfrenta al villarreal, un equipo que esta viviendo una temporada muy dficil con su eliminacion de la champions y con lo mal que van en la liga, contra un mirandes que va primero en su grupo 2 de la segunda b,y que hoy llega con ilusion de remontar una eliminatoria que se le ha puesto muy dficil con el empate a 1 de la ida.


Yo creo que el equipo local, esta tarde se juega mucho, de hecho garrido presenta este partido como el mas importante de la temporada hasta ahora, y aunque es algo que se suele decir mucho, la verdad es que si que es importante, tanto los jugadores como la aficion necesitan llevarse una alegria, por lo que el partido de esta noche puede ser buena terapia,ya que por otra parte juegan con mucha menos presion que en la liga, y saben que es el unico torneo en el que pueden llegar a hacer algo importante este año, por eso esta noche el entrenador local va a sacar su once de gala con el que cuenta en estos momentos, menos Diego Lopez que sera sustituido por Cesar,algo que se suele dar mucho en la copa,por su parte la defensa sera la titular,el centro del campo lo mismo con la entrada de los cani,bruno,senna,borja valero, y delante nilmar y marcos ruben, es decir que hoy se sale sin ningun tipo de confianza ante un rival que avanzado el tiempo tendria que dejar espacios, por lo que el equipo amarillo podria matarles a la contra,los ultimos partidos del submarino en casa no han sido tan malos,han ganado a rayo 2-0,betis 1-0 y contra la reala empato a 1,es decir que en su campo no es un equipo flojo precisamente.


Por su parte el equipo de Pouso este año tiene una gran aspiracion, que es conseguir el ascenso a segunda, que no se pudo conseguir la temporada pasada,y esta noche aunque lo intentara, yo creo que la diferencia entre un segunda b y un primera cuando juega en el campo de este es bastante grande,no es lo mismo estar arropado por tu aficion, que ahi pones todos los huevos encima de la mesa, que irte al campo del grande y encima con la eliminatoria en contra, igual que no es lo mismo jugar contra una ponfe,un eibar, un amorebieta o demas equipos del grupo 2 con todos mis respetos para estos equipos, que jugar en el campo de uno de los conjuntos que han jugado champions este año.


Por ello yo creo que la cuota que nos dejan los bookies esta noche es muy jugosa,ya que si el villarreal gana por solo un gol nos devuelven el importe de la apuesta, pero ya digo que si van 1-0 el mirandes se tendra que abrir y a la contra el equipo local le puede matar.y si no meto mas stake es porque no esta confirmado el equipo que van a sacar los locales esta noche.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:10

Villarreal vs Mirandes
21-12-2011 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.925
            
Bueno pues aqui os dejo el primer pick de los dos que voy a dejar para hoy, y os lo dejo en el partido de vuelta de los dieceiseisavos que enfrenta al villarreal, un equipo que esta viviendo una tempo ...

Vamos con el submarino! Tienen que salvar la temporada, sobre todo deben recuperarse en Liga... el problema es que un despiste hoy, condena a Garrido sí o también! Espero que salgan con todo como creo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:35
Bueno pues nada, el submarino se ha hundido esta noche, debido a un equipo muy serio y que le ha dejado fuera de la copa,con dos golazos de pablo infante,me gustaria felicitar desde aqui a todo un crack de este foro como es el mirandes, que estuvo mucho en OT por esta magnifica victoria de su equipo ENHORABUENA CRACK
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:12
submarino amarilo esta en crisis,ya no se puede fiar de villareal.que pena,hay gran jugadores en este echipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:48
que pasa con villareal,si sigue asi va acabar en segunda division
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:30
lamentable el villarreal,bajo mi punto de vista,la apuesta era bastante factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 17:21
me alegro de que fallarás. pero únicamente porque soy hincha rojillo desde que nací y además tengo a mi hermano en la primera plantilla(barahona) asi que no puedo estar más contento hoy. Diria que no hay nadie en Miranda más feliz, y lo pude ver desde el Madrigal, un campazo y una gran afición que esta harta, pero que se portaron muy bien con el Mirandés y reconocieron el buen juego rojillo.
AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA MIRANDÉS!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.