Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Panathinaikos vs Maccabi Tel Aviv:
1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 12:51
Internacional - Euroleague final stage 22-03-2012 20:00

Panathinaikos 101 - 105 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bien pues aqui os dejo mi quinto pronostico de la semana,y os lo vuelvo a dejar en la competicion que tantas satisfacciones nos esta dando,en este caso el segundo partido del pana en casa contra los macabeos,un duelo que en el primer partido fue totalmente desigual,ya que el pana fue infinitamente superior,y que aunque en el partido de hoy espero mucha mas igualdad,creo que los hombres de gusiluz obradovic se llevaran este partido por mas ventaja de la que le ponemos como handicap adicional.
En el primer partido el pana en el tercer cuarto iba ganando de 30 dando un recital de baloncesto,perfectamente llevados por diamantidis y calathes,que estuvieron extraordinarios,los griegos hicieron mucho daño con los tiros exteriores de ellos dos,y de logan,que ademas hacian llegar el balon dentro de la zona a sato,batiste y maric,y con hombres como jaskevicius y perperoglou que tambien aportaban,la verdad es que el vendaval griego fue imparable.
Por su parte en el maccabi de platt,solo se salvaron devin smith y langford,pero bueno tambien hay que tener en cuenta que ya cuando te ves con mucha desventaja,lo que deseas es que termine pronto el partido y que por lo menos no haya lesionados para el siguiente.
El peligro es que se relajara el equipo griego,pero lo dudo teniendo a obradovic de entrenador,y teniendo el precedente del milano en la segunda fase,al que arrollaban en el primer partido pero caian en el segundo,y ademas los griegos ya huelen la final four,saben que el maccabi en la mano de elias se transforma y que tienen que ir con el 2-0 en el marcador.
Asi que nos vamos a ir con el handicap adicional poque espero que hoy los hombres de obradovic consigan una victoria mas dificil que el primer dia pero por encima de 5 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 14:33
Excelente pick te voy segir con ella ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:54
Bueno pues este rojo que nos ha dado el pana me pone en una situacion difilisima este mes en OT,la verdad es que es de los que duelen porque no me lo esperaba para nada,pero creo qui si alguien ha merecido ganar ha sido el maccabi,y al final se lo ha llevado cuando mas factible se veia el verde,en la prorroga,asi que nada toca remontada y de las buenas,poque perder de 91,el dia 22 es mucho perder,y no todos los meses se puede remontar aunque por mi no quedara
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:05
Tambien habia echado unos euros a esta..no pasa nada..solo es un bache..venga! A por todas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:26
era una apuesta clara pero maccabi se a propuesto romper con todos los pronosticos
otra vez sera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.