Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Maccabi Tel Aviv vs Panathinaikos:
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:39
Internacional - Euroleague final stage 29-03-2012 21:05

Maccabi Tel Aviv 69 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi cuarto pick de esta semana,pick que si es verde me confirma en la OT para el mes de abril,y me la voy a jugar en un partido muy dficil,ya que ganar en la pista del maccabi,sabiendo que si pierdes te vas a la calle y te quedas fuera de la final four es muy complicado pero yo creo que el actual campeon de la euroliga lo puede conseguir,es un equipo el de obradovic que si les hubieran dicho cuando iban ganando de 30 en el primer partido,que se iban a encontrar en esta situacion no se lo hubieran creido,pero el maccabi supo reaccionar como el gran equipo que es,que es la misma reaccion que espero de los griegos hoy.
Hoy es un dia para que los grandes hombres que tiene gusiluz en su plantilla demuestren porque se les considera en la relacion de mejores jugadores europoeos,hoy es de tirar mas de testiculina que de buen baloncesto, hoy es dejarse todo en la pista porque sino te quedas fuera,asi que espero mucho de los diamantidis,calathes,logan,batiste,sato,maric etc,es un equipo el griego que para mi es el unico que podria intentar privar al cska de la euroliga este año,porque tiene una magnifica aficion,jugadores y entrenador asi que no me queda otra que confiar en ellos.
Por su parte el maccabi pues ya sabeis tambien tiene un gran equipo,dirigido por david platt,y con hombres como langford,eliyahu,mallett,devin smith,el gordo short,sabe que es hoy o nunca,es decir o aprovechan este match ball o dudo mucho que ganen en grecia,por lo que tambien estaran presionados,para salvar esa presion contaran con el apoyo de su gente en la mano de elias,una de las pistas mas miticas del baloncesto europeo y donde solo ha ganado el barca este año 57-71,que precisamente seria su rival en la final four.
Yo creo que va a ser un partido muy igualado pero en el que los hombres de obradovic,van a salvar el match ball,se van a ir a grecia,nos van a dar un verde y a mi la continuacion en OT para abrill.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:55
Yo iba a ponerla en OT también, porque creo firmemente que el Pana va a ganar a ganar un partido de los dos a Maccabi en el Nokia Arena, así que no me queda otra que seguirte. Ánimo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:57
a ver si hay suerte ivanet,por cierto no se si la podreis hacer en miapuesta,asi que deciros que en bwin la cuota es 1.90,aunque en todas estan poco mas o menos por el estilo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:43
Bien pues verdazo el que nos hemos llevado con el pana,y con el consigo seguir en abril,un partido muy dificil para el equipo de gusiluz,en un encuentro muy igualado,en el que consiguio abrir brecha en el segundo cuarto,pero a falta de 3 minutos para el final del partido ibamos perdiendo de 1,ahi es cuando demostro el pana,la impronta que te da ser campeon de europa,no se asusto y consiguio irse en el marcador ganando al final de 9,a destacar quienes tiraron del equipo en el aspecto anotador, los que todo el mundo esperaba diamantidis,calathes,jaskevicius y un magnifico kamakoglou,por el maccabi destacaron sus figuras eliyahu,langford y devin smith mientras que el gordo short no hizo nada,asi que esta eliminatoria es la primera que se alarga al quinto partido este año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.