Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: Sony Ericsson Open: Janko Tipsarevic vs Andy Murray:
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 15:00
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 28-03-2012 21:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Andy Murray

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
tipsarevic handicap +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1.5
Bien pues aqui os traigo el segundo pick de esta semana y tambien os lo voy a dejar en tenis,esta vez en el partido de cuartos que se juega esta tarde entre andy murray y janko tipsarevic,dos jugadores que si se confirma que nadal esta muy tocado por la tendinitis,tienen una gran oportunidad de poder meterse en la final,sin despreciar claro esta a tsonga,que tambien tiene sus cartas,pero yo creo que sobre todo es la oportunidad para tipsa de poder hacer algo en un master 1000,a mi es un jugador que poco a poco me ha ido convenciendo,desde que gano la copa davis al lado de djoko y troicki,ha metido un impulso muy importante,la temporada pasada estuvo muy serio todo el año,y asi consiguio meterse en el top 10,ahora es el nueve del mundo,a destacar entre todos los resultados,el titulo en eastbourne,los cuartos en el open usa,donde se batio de tu a tu durante dos sets contra djoko,y aunque solo jugo dos partidos en el masters hizo un autentico partidazo contra berdych en el primero y en el segundo gano a djoko,esta temporada por ahora la verdad es que arranco muy bien,con su subcampeonato ante raonic en chennai en un autentico partidazo,resuelto en tres ties,pero luego en australia solo llego a tercera ronda,ahi perdio facil contra gasquet,y ya a partir de ahi,la verdad es que ha tenido mala suerte con los sorteos,ya que en marsella cae contra llodra,que ya sabemos todos como juega llodra en su pais,en dubai cae contra djoko al que fuerza un tie en el segundo set,y en indian,gana a muller pero cae contra un nabaldian que se encontro pletorico en ese torneo,en el medio de todo esto jugo la copa davis y gano los dos partidos,es decir temporada en la que no lleva nada destacado ni por bueno ni por malo,y que aqui en miami se encuentra con una gran oportunidad de poder hacer algo,por lo que se dejara todo en la pista.
Por su parte murray,pues ya sabeis todos que incluso busque que cayera en prmera ronda contra falla,pero ese partido lo salvo muy facil,luego en segunda ronda rao ni jugo,y en tercera le toco un simon muy tocado,es decir que sin comerlo ni beberlo se ha metido en las rondas importantes,y ya como grande que es,estando en cuartos y oliendo titulo,se dejara todo para meterse en las semis,pero todavia hay que verle como se porta ante un buen rival,porque todavia no ha tenido a nadie enfrente.
Hasta ahora estos dos hombres se han enfrentado 7 veces,gana 4-3 murray,pero en pista dura se han enfrentado tres ,y ahi va tipsa ganando 2-1,la ultima en dubai hace dos años,normalmente son partidos igualados,y las siete veces hubiera salido el handicap que nos dejan los bookies.
Asi que aunque se ve ligeramente favorito a murray para meterse en las semis,vamos a confiar en el serbio,que estoy seguro que si cae va a ser dejandose todo en la pista y nos puede dar un gran verde como ayer nos lo dio el japo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 18:33
Tiene buenisima pinta, ni hay tantas diferencias, ni los buenos se matan por ganar facil. Dada la estrategia que necesitas creo que has encontrado la apuestas perfecta, aunque no salga
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:51
Bien pues magnifico y sufridisimo verde el que nos ha dado tipsa,que nos los puso de corbata cuando de ir set arriba,3-2 y saque paso a tener empate a un set,1-3 y 0-30 para murray,pero ahi reacciono y con cuatro puntos seguidos salvaba el saque que nos daba el rojo para confirmar el verde en el siguiente,gran partido el que tuvimos la oportundad de ver y segundo verde que nos llevamos en tenis esta semana.a ver si ya pillamos la senda de los verdes en este deporte y no nos desviamos de ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:06
enhorabuena por la apuesta,muy bien visto y la cuota muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.