Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Barcelona vs Unics Kazan:
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:06
Internacional - Euroleague final stage 20-03-2012 19:00

Barcelona 78 - 66 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bien pues aqui os traigo el segundo pick tambien de la euroliga,en un partido en el que ya nos ha dejado un pronostico mi compañero de seccion chatwin,pero yo me voy a ir con un handicap modificado para los rusos de pashutin,un equipo con el que no contaba nadie pero que junto a bilbao y cantu,ha sido una de las revelaciones de esta temporada,un conjunto que esta muy americanizado,contando con una gran estrella como domercant que promedia 16 puntos por partido,y que tiene a su lado jugadores como lyday,que ya metio 12 puntos en el palau en fase regular,greer,samoylenko,nachbar,wilkinson o el pivot jawall,la verdad es que me parece un gran equipo,mucho mas dificil de lo que se piensa la gente,y que se basa en su magnifica defensa,tal y como ha dicho chatwin en su pick.
Por su parte el barca pues lo de siempre,un equipo que es uno de los grandes favoritos para llevarse la euroliga,pero ojo lo sera si pasa esta eliminatoria,y si llega con todos sus hombres a tope fisicamente en la final four,por ahora muchos problemas,la bomba esta muy tocado por una incomoda fascitis plantar y eidson volvio el sabado despues de su lesion,por lo que aunque hoy jugaran,ojito con los minutos que jueguen,poque el jueves tienen el segundo partido,luego habra que ver como rinden sada,marcelinho,lorbeck,mckeal y los gigantes fran y ndong,ya que a mi wallace y english no me gustan especialmente.
Yo para este partido veo dos puntos en contra para el barca,la hora a la que se juega las siete,lo que puede quitar afluencia,y los dos partidos de la primera fase que ganaron facil sobre todo el de rusia 65-93,puede incidir en la motivacion de la aficion y del equipo,ya que pueden salir con la confianza de que la eliminatoria sera facil y aun en el hipotetico caso de que perdieran un partido en el palau podrian resolver en rusia.
Por su parte el kazan yo creo que si tiene una opcion,es hacer que el partido de hoy sea muy igualado,para que eidson y la bomba lleguen cascados el jueves,por lo que iran a por todas,por otra parte recordar que han ganado en siena y al pana en el Oaka,asi que fuera de casa saben jugar.
Por ello,nos vamos a ir con este handicap adicional que nos permite una derrota de hasta 15 puntos.y que lo veo bastante factible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 22:05
Gracias amigo, lo coji en el live el Unics +18 cuando el Barcelona venía apalizando y ganaba ya por 12 en el segundo cuarto
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:31
Bien pues empezamos muy bien la semana con estos dos verdes,este fue el primero en un partido en el que el barca siempre se ha movido con una ventaja de entre 8 y 14 puntos,y que incluso al final se le hubiera podido complicar cuando el kazan se puso a falta de siete minutos,a solo 3  y varias opciones de poder meterse a uno,pero no lo aprovecho y ahi un triple de la bomba y una perdida de balon de domercant decidieron,a destacar el partidazo de mckeal,que recordo al del año pasado,y por el kazan el gordo jawal,que metio dos mates estratosfericos,se le ve superior al barca para llegar a la final four,pero me extrañaria mucho que eliminaran a pana y se metieran en la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.