Skip to main content
 

Inglaterra : GP Gran Bretaña: individual vs individual:
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 04:32
Inglaterra - GP Gran Bretaña 17-06-2012 14:00

individual - individual

Pronóstico:
dani pedrosa podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Bien pues con este pronostico doy por finalizado el dia y con ello la semana y para ello os traigo otro pock que me encanta,en este caso en la carrera de gp,con una cuotaza que nos dejan los bookies para dani pedrosa,un dani que en este gran premio tenia la desventaja de que no conocia bien el circuito,y eso lo acuso mucho el viernes en los dos primeros entrenos,pero ya el sabado en los oficiales se le ha visto una gran mejoria,de estar muy lejos de la cabeza ha pasado a terminar quinto a solo una decima de jorge,pero sobre todo a medio segundo de alvaro bautista que ha conseguido la primera pole de su vida,seguido por spies y stoner,es decir estos 5 mas barbera estan en un pañuelo,pero el entreno nos presenta una incognita y es saber como hubiera terminado todo si no se hubiera `presentado la lluvia,dando por finalizado el entreno 8 minutos antes del final,por lo que nos hemos perdido los cambios de neumaticos y las mejoras,yo por lo visto he visto muchisima igualdad pero sobre todo un circuito que como decian los comentaristas de telecinco se adapta a dani, de hecho he estado pensando en ponerle a ganador de la carrera a 8.50,pero he preferido no jugarmela.
En los entrenos este finde se han visto un alvaro y un spies muy onfire,alvaro venia de ser sexto en barcelona y spies ya en ese gran premio habia dejado ver una mejora,truncada por una salida de pista que le impedia luchar por los primeros puestos,pero aqui ha demostrado que el autentico spies ha vuelto,luego tenemos un jorge que no le veo tan comodo como en otras carreras y que dijo el otro dia que el lo que quiere es puntuar en todas, y que en algun momento podria correr mirando la calculadora,lo que le permite los 20 puntos de ventaja que lleva sobre stoner y 30 sobre dani,mientras que casey a pesar del tercer puesto tampoco le he visto demasiado bien,ya en barcelona se quedo fuera del podium,y en esta carrera no esta muy para alla.
Dani en cambio tiene que ir a atacar,ya lleva 30 puntos en contra y eso en 5 carreras es mucho,asi que creo va a ir a por todas con la intencion de llevarse la victoria que se le escapo en cataluña,asi que le vamos a tener con el cuchillo entre los dientes y dani estando asi es muy pero que muy peligroso,y a mi me parece un pilotazo,siempre me ha encantado,lo que pasa es que es un chico que se ha visto acosado por las lesiones, y por estar bajo la sombra de dos grandisimos como son stoner y lorenzo.asi que creo que dani en este gran premio va a ir a por todas.
Por ello ya os digo,me voy a ir a por esta cuotaza que nos deja ladrokes y que podria suponer un verde muy bonito para nosotros.yo la verdad es que creo que la victoria va a ser para dani o spies y el tercer puesto yo apostaria lorenzo.recordar tambien que pedrosa se ha subido al cajon en 4 de las 5 carreras disputadas,quedandose solo fuera en francia,y fue por la lluvia,ocupando el puesto un rossi que en el agua se mueve como pez en el agua consiguiendo ser segundo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 10:57
ojo,acabo de ver el warm up y no me ha dado buenas sensaciones quedando el 11 y parece que tiene problemas de adaptacion a los neumaticos,espero que mejore en carrra,porque me ha dejado muy frio,ahora mismo los tres de podium serian jorge,spies y stoner.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 14:46
¡¡VAMOS!!
Correlimos
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:54
Ojo, que te has salido con las motos y a stakes altos
Enhirabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.