Skip to main content
 

Inglaterra : carrera de moto 3: individual vs individual:
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 01:25
Inglaterra - carrera de moto 3 17-06-2012 11:00

individual - individual

Pronóstico:
maverick ganador de moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Bien pues aqui os traigo mi segundo pronostico para mañana despues de la que deje ayer para gp,y en este caso me voy a ir a la carrera de moto 3 ya que creo que aqui hay un indiscutible favorito que es maverick,que ya venia de ganar haciendo doblete en cataluña haciendo pole y arrasando en la carrera y aqui ha vuelto a demostar que si nico terol era el rey de la categoria el año pasado este lo es el,a mi es un piloto que me gusta mucho, y vamos gente como angel nieto habla y no para de el,hoy se le ha visto en plan dominador en el entreno, y ha arrasado a todos,el que mas cerca ha estado es efren a solo una decima pero fue porque le pillo la rueda, luego no ha vuelto a estar a ese nivel,maverick es el unico que esta marcando 2.16,mientras que el resto esta en 2.17,de hecho masbou que ha sido tercero ha quedado a ocho decimas,y el resto ya a casi un segundo,entre ellos cortese,pero la verdad es que alucino cuando veo a gente como fenati u oliveira que venia euforico despues de hacer su primer podium a casi dos segundos.
En cuanto al desarrollo de la carrera yo creo que maverick intentara hacer valer su mayor ritmo desde el principio,yendose solo como en cataluña, y detras se formara un grupo de unos diez u 11 pilotos luchando por los otros puestos del cajon ya que se les ve muy igualados.
Asi que yo creo que tendremos la tercera victoria del año,la primera fue qatar,y que muy posiblemente se ponga como lider del mundial,asi que chavales vamos a ir con la victoria de maverick que tiene muy buena cuota,y que creo su mayor rival seria el mismo es decir que se cayera, y que nos dejen doblar lo invertido esta bastante bien.asi que vamos a por ese verde.
Correlimos
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:54
3 de 3.
Impresionante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:12
Vamos vamos vamos!!!!! Que esto pinta mucho mejor ya!! Esto lo salvas crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.