Skip to main content
 

inglaterra-argentina del mundial sub 17 dia 30-6-2011 a als 22 horas
1
(Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:47


MUNDIAL SUB 17 A LAS 22 HORAS

Bueno pues aqui dejo mi ultimo pick de este mes, y en este me voy a ir con el mundial de chavales,un mundial que he ido siguiendo un poquito a lo lejos pero bueno, he visto esto y yo creo que puede ser factible que salga,

Aqui se enfrentan dos selecciones que han tenido un papel muy  diferente en este mundial hasta ahora, los ingleses se han metido como campeones de grupo, ganando dos partidos y empatando uno, metiendo dos goles en cada partido, es decir es una seleccion que tiene un potencial ofensivo muy estimable, por su parte los argentinos han perdido dos y ademas facil contra Francia y Japon, encajando 3 goles en cada uno, y solo ganando a Jamaica que le metio un gol es decir una seleccion bastante flojita,en la parte defensiva y por lo que veo los medios periodisticos se estan cebando con el portero.

Por todo ello, y viendo que Uruguay a la que ganaran los ingleses, se metieron ayer en los cuartos eliminando a Congo, me voy a decantar por la seleccion britanica para ver si nos da el ultimo verde del mes y con ello el comodin,

INGLATERRA SE CLASIFICA
CUOTA 1.57
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[/color
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 00:38
felicitaciones indio, llegué tarde al pick, pero te empiezo a seguir a ver si puedo liberar un bono de bet at home...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 01:58


MUNDIAL SUB 17 A LAS 22 HORAS

Bueno pues aqui dejo mi ultimo pick de este mes, y en este me voy a ir con el mundial de chavales,un mundial que he ido siguiendo un poquito a lo lejos pero bueno, he visto esto y yo creo que puede ser factible que salga,

Aqui se enfrentan dos selecciones que han tenido un papel muy  diferente en este mundial hasta ahora, los ingleses se han metido como campeones de grupo, ganando dos partidos y empatando uno, metiendo dos goles en cada partido, es decir es una seleccion que tiene un potencial ofensivo muy estimable, por su parte los argentinos han perdido dos y ademas facil contra Francia y Japon, encajando 3 goles en cada uno, y solo ganando a Jamaica que le metio un gol es decir una seleccion bastante flojita,en la parte defensiva y por lo que veo los medios periodisticos se estan cebando con el portero.

Por todo ello, y viendo que Uruguay a la que ganaran los ingleses, se metieron ayer en los cuartos eliminando a Congo, me voy a decantar por la seleccion britanica para ver si nos da el ultimo verde del mes y con ello el comodin,

INGLATERRA SE CLASIFICA
CUOTA 1.57
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[/color

Bueno pues al final y despues de sufrir mucho conseguimos el verde en la tanda de penalties en la que tambien fuimos perdiendo pero Pickford parandose dos cosiguio remontar,el partido termino con empate a 1,los dos goles en la primera partre, el primero de los argentinos y el segundo a punto de llegar al descanso era el gol del empate, bueno pues con este verde ya termino el mes,consiguiendo el comodin y aunque OT se va de vacaciones, no os preocupeis que seguireis teniendo mis pronosticos.y muchas gracias luciano por la confianza tio, a ver si hay suerte, y consigues liberar ese bono
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 01 de Julio de 2011, 22:17
uan pena. soy argentino y me vi todo el partido.
Una lastima que en los ultimos tiempos el nivel bajo un poco.

Pero bueno. Felicitaciones por tu verde.!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.