Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. B: Alemania vs Portugal:
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:39
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
alemania saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bien pues vamos con el cuarto pick,y nos la vamos a jugar en un partido de la eurocopa que se disputa esta noche,en el llamado grupo de la muerte,entre dos grandes selecciones como son alemania,subcampeona de europa hace cuatro años y semifinalista en el mundial,contra una seleccion la portuguesa que liderada por cr,cayo en octavos en el mundial contra nosotros,a mi la verdad es que el equipo de low me encanta,si no hubiera dado con una generacion como la que tenemos nosotros,ahora mismo hubiera ganado todo en cuatro años.en este europeo para mi vuelve a ser una de las cuatro favoritas,y sabe que el partido de esta noche es muy importante,ya que el segundo encuentro es contra holanda, por lo que cualquier tropiezo esta noche les podria complicar muy mucho la vida,mientras que portugal que llega con una marejada interna,sabe que un puntito podria saber a gloria, por lo que aunque buscara sus opciones en ataque,yo creo que paulo bento va a plantear un partido defensivo buscando que los cr,meirelles,o postiga tengan espacios,ya que ahi si que pueden ser mortales.
Es un equipo el aleman,que presenta un futbol muy atractivo,con jugadorazos como sebastian,muller,ozil,mas las internadas de lahm por banda,hoy por la izquierda,ya que en la derecha estara boateng,todo ello acompañado por el trabajo sucio en el centro del campo de khedira,,la movilidad de podolski,que en su seleccion siempre se sale, y el trabajo en la punta de klose o supermario,a destacar tambien el portero neuer,del que cr tendra mal recuerdo por la tanda de penalties,lo que menos me gusta son los centrales,metersaker-badstuber es decir un equipo que es mucho mejor en ataque que en defensa,y que se siente mas comodo atacando y se enfrenta contra una portugal de paulo bento que ama el tener espacios,es decir buen escenario para nuestro pick.
Un pronostico que se pinta de verde si alemania saca un corner cada 15 minutos, por lo que yo creo que con esta cuota hay que intentarlo,pero eso si con stake bajo, porque ya sabemos que el tema de los corners siempre es dificil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 22:43
Solamente 2 corners Alemania por 11 de Portugal :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 01:10
Bueno pues nada,me salio al reves el partido, a pesar de la victoria alemania no me ha gustado,me ha parecido que ha jugado muy reserbona y con muchas imprecisiones,mientras que portugal a pesar de ser mejor en elcampo para mi,ha sido infrior en el marcador,con un cr flojisimo demostrando que en su seleccion no juega tan agusto como en el madrid,en conclusion partido dominado por lo portugueses,que han sacado 11 corners por 2 de los alemanes, y en cammbio en el resulado 1-0 para los de low,bueno a ver si mañana consigo afinar mas, porque seria muy importante terminar bien la semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 12:25
Solamente 2 corners Alemania por 11 de Portugal :(

Vi las estadisticas de corners y flipe, increible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.