Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Alcorcon vs Deportivo La Coruna:
1
(Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:21
España - Segunda División 24-09-2011 18:00

Alcorcon 4 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Bueno pues aqui traigo un equipo que esta siendo un fijo en mis picks estas ultimas semanas, y que me sigue sorprendiendo las cuotas que nos siguen dejando las bookies por el,como ya he dicho para mi el depor es el mejor equipo de esta liga de segunda de largo, es mas creo que ya ha perdido un partido contra el hercules, y que a lo largo de la temporada no perdera mas de tres,y aunque el alcorcon tiene fama de ser un gran equipo en su campo, me parece que esta leyenda se esta quedando en leyenda este año, porque de dos partidos jugados, solo ha podido sacar un punto, contra el villarreal b, perdiendo en el primer partido contra el xerez, es un equipo este depor que ya esta a dos puntos del lider, y que si gana hoy normalmente se colocara de lider en esta categoria, por lo que he visto va con el equipo titular, asi que jugaran guardado,colotto, valeron y lassad entre otros ademas de un aranzubia que es el mejor portero de esta categoria sin duda, por su parte el alcorcon presenta lo de siempre un equipo peleon, en el que destaca fernando sales, y sobre todo su pichichi quini, pero vamos espero que entre colotto y aythami poco le dejen hacer.

Con ello, y asegurandonos, ya que tambien por el sin empate ofrecen una gran cuota, y si empatan nos devuelven vamos con este pick, y os digo que ahora mismo es el stake maximo que puedo meter, aver si me consigo estrenar de una vez esta semana dando algun verde que tanto os mereceis los que me seguis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 07:26
Yo tambien creo que esta temporada El Depor perdera pocos partidos, la cuota es muy buena aun cubriendo el empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:10
Te sigo @2,00 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:25
Te sigo. El depor está en racha.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:31
Se ha complicado un poco, el Alcrocon se ha puesto 3-0 en 16 minutos...  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:36
Y el Depor con dos menos!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 20:14
Te sigo @2,00 en bet365

Al final 4-0, se le complico mucho el partido desde el inicio
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 01:08
Pues nada que esta semana no me ha salido nada, sin comentarios, solo decir que lo siento por los que me estais siguiendo y os estais llevando esta ristra de rojos, pero bueno a ver si conseguimos terminar la semana de forma decorosa y estar mejor la semana proxima
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 19:48
a sido una buena apuesta lo que pasa k a saltado la sorpresa, malisimo partido del depor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:22
bueno una semana mala lo tiene cualquiera asi que a levantarse y a sacar verdes

animo indio
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:28
lo que mal empieza mal acaba, suerte la proxima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:22
Se puso el partido en contra desde el principio, animo e y suerte en la proxima
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:08
¡Quién se iba a esperar otro alcorconazo!!! No pasa nada, ánimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.