Skip to main content
 

Atletico de Madrid-Levante dia 24-4-2011 a las 19 horas
1
(Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 03:42


LIGA BBVA A LAS 19 HORAS

Bueno pues ya esta llegando a su fin la liga y mañana se disputa en el campo de mi Atleti, un partido muy importante para meterse en la Europa League entre el equipo local y un Levante, que esta haciendo una liga con la que ni el aficionado mas optimista soñaba antes de empezar la temporada, ya que si les dicen antes de empezar que iba a conseguir la permanencia hubieran dado palmas con las orejas, asi que si encima se meten en Europa pues lo suyo seria hacer un monumento a este magnifico entrenador LUIS GARCIA,que no solo les subio el año pasado sino que les ha consolidado en este, y al que le quedan dos telediarios en el equipo ya que va a ser el entrenador del Valencia la proxima temporada

El Atleti llega a este partido con muchas bajas , en concreto se nos ha caido la linea del centro del campo de los ultimos partidos ya que no estan Reyes,Tiago y Koke, ademas de un Godin que tambien esta lesionado, por ello tendremos que volver a sacar a Juanfran,Mario,Raul Garcia y Elias, un centro del campo que a mi no me da mucha seguridad que se diga, y en ataque pues yo sacaria a  Kun y a Forlan, ya que se sabe buscar mejor los balones que Diego Costa, y en defensa estamos  con Valera,Ujfalusi,Perea y Luis filipe, es decir un equipo que creo si que nos puede dar para llevarnos el partido, pero no para tener el control absoluto de la bola.

Ante esto el Levante presenta la ilusion de poder meterse en puesto europeo si nos ganan, y la seguridad de que no tienen nada que perder porque ya el objetivo esta casi casi conseguido, asi que me imagino que podremos ver a un equipo valiente, que no se encerrara atras, y que intentara ser protagonista del partido cuando tenga la pelota,, presenta las bajas de Ruben y Del Horno, pero dudo mucho que el equipo si esta tan arriba sea porque depende de solo dos hombres, asi que su fuerza reside en el bloque,a destacar en este equipo la aportacion de Nano en el centro que lo esta haciendo muy bien, un hombre con mucha experiencia, en el centro del campo, hombres como Juanlu,Xisco Nadal,Pallardo,es decir gente que no se va a asustar por jugar en el Calderon y delante su figura Caicedo, que se esta saliendo este año.

Ante todo esto, y viendo el buen resultado que nos dio este pick en el partido contra la Reala, vamos a ver si repetimos suerte,ya que creo que un saque de esquina cada 12 minutos contra este equipo que presentamos, y encima si nos adelantamos en el marcador no es tan dificl que salga, y es una gran cuota.

El stake con el que voy es el minimo,ya que es una apuesta dificil, vamos con mi tercer farol de este mes a ver si tenemos la suerte de los dos primeros,como ya dije cuando las cosas ruedan bien hay que intentar alguna de estas.

LEVANTE SACA MAS DE TRES SAQUES DE ESQUINA CONTRA EL ATLETI EN LA SEGUNDA PARTE
CUOTA 5
WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[
beltzavirago
Enviado: 24 de Abril de 2011, 11:22
Voy con el Levante a +3 Corners en la segunda parte, tenia ganas de pillas una de estas apuestas que siempre se me escapaban, a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 12:31
menudo cuotón!!
te sigo con esta, vamoss vamooosss ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 12:58
no la encuentro por otras bookies

me parece desorbitada la cuota 6 que le dan al Levante....  después de los repasos que está dando, el siguiente puee ser el Atlético..y encima vuelven caicedo y jefferson....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2011, 13:14
esta cota es buena si salir
suerte
elverde
Enviado: 24 de Abril de 2011, 18:26
Tiene muy buena pinta y no lo voy a dejar escapar!!! Vamos a por el verde!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 18:37
Me apunto con stake bajito,te veo con confianza así que por probar que no sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 20:27
Por qué la véis tan complicada?


Son 3 corners en 45 minutos o 3 corners más de los que haga el Atleti??

Si no no entiendo la cuotaza
beltzavirago
Enviado: 24 de Abril de 2011, 21:42
Voy con el Levante a +3 Corners en la segunda parte, tenia ganas de pillas una de estas apuestas que siempre se me escapaban, a por el verde

Pues si no me equivoco solo 2 corners en la 2ª parte ha sacado el Levante
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 22:08


LIGA BBVA A LAS 19 HORAS

Bueno pues ya esta llegando a su fin la liga y mañana se disputa en el campo de mi Atleti, un partido muy importante para meterse en la Europa League entre el equipo local y un Levante, que esta haciendo una liga con la que ni el aficionado mas optimista soñaba antes de empezar la temporada, ya que si les dicen antes de empezar que iba a conseguir la permanencia hubieran dado palmas con las orejas, asi que si encima se meten en Europa pues lo suyo seria hacer un monumento a este magnifico entrenador LUIS GARCIA,que no solo les subio el año pasado sino que les ha consolidado en este, y al que le quedan dos telediarios en el equipo ya que va a ser el entrenador del Valencia la proxima temporada

El Atleti llega a este partido con muchas bajas , en concreto se nos ha caido la linea del centro del campo de los ultimos partidos ya que no estan Reyes,Tiago y Koke, ademas de un Godin que tambien esta lesionado, por ello tendremos que volver a sacar a Juanfran,Mario,Raul Garcia y Elias, un centro del campo que a mi no me da mucha seguridad que se diga, y en ataque pues yo sacaria a  Kun y a Forlan, ya que se sabe buscar mejor los balones que Diego Costa, y en defensa estamos  con Valera,Ujfalusi,Perea y Luis filipe, es decir un equipo que creo si que nos puede dar para llevarnos el partido, pero no para tener el control absoluto de la bola.

Ante esto el Levante presenta la ilusion de poder meterse en puesto europeo si nos ganan, y la seguridad de que no tienen nada que perder porque ya el objetivo esta casi casi conseguido, asi que me imagino que podremos ver a un equipo valiente, que no se encerrara atras, y que intentara ser protagonista del partido cuando tenga la pelota,, presenta las bajas de Ruben y Del Horno, pero dudo mucho que el equipo si esta tan arriba sea porque depende de solo dos hombres, asi que su fuerza reside en el bloque,a destacar en este equipo la aportacion de Nano en el centro que lo esta haciendo muy bien, un hombre con mucha experiencia, en el centro del campo, hombres como Juanlu,Xisco Nadal,Pallardo,es decir gente que no se va a asustar por jugar en el Calderon y delante su figura Caicedo, que se esta saliendo este año.

Ante todo esto, y viendo el buen resultado que nos dio este pick en el partido contra la Reala, vamos a ver si repetimos suerte,ya que creo que un saque de esquina cada 12 minutos contra este equipo que presentamos, y encima si nos adelantamos en el marcador no es tan dificl que salga, y es una gran cuota.

El stake con el que voy es el minimo,ya que es una apuesta dificil, vamos con mi tercer farol de este mes a ver si tenemos la suerte de los dos primeros,como ya dije cuando las cosas ruedan bien hay que intentar alguna de estas.

LEVANTE SACA MAS DE TRES SAQUES DE ESQUINA CONTRA EL ATLETI EN LA SEGUNDA PARTE
CUOTA 5
WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
[

Bueno pues nada que hacer solo un saque de esquina que se saco en el minuto 2 de la segunda parte, la verdad es que el levante en ataque no ha tenido nada de presencia ofensiva,me ha parecido un equipo muy pobre, pero con un gran merito por la temporada que esta haciendo con lo poquito que tiene, bueno primer farol que termina en rojo, pero tal y como me pasa con la suerte, tampoco me quejo llevo tres jugados y dos acertados, asi que por ahora la cosa va bien
elverde
Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:47
Tiene muy buena pinta y no lo voy a dejar escapar!!! Vamos a por el verde!!! ;)

No salio, pero con esa cuota habia que intentarlo!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:14
no pudo ser pero pienso que estaba bien tirada. hay que buscar estas cuotas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:41
bueno otra vez sera,no te preocupes, ya llegaran algun que otro verde :)

un saludo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.