Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Segunda Divisiu00f3n: Alcorcon vs Sabadell:
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 13:46
Espau00f1a - Segunda Divisiu00f3n 23-05-2012 20:00

Alcorcon 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2.4
Bien pues asqui os dejo el primer pick de la semana en este partido que se va a disputar en el campo de santo domingo,donde el alcorcon apoyado en su gran aficion,hace un bunker,los ultimos 6 partidos ha ganado,y es un equipo que tiene mucha pegada,ya que cuenta con un jugador que tiene el gol en las venas como es quini, y hombres como fernando sales,montañes y borja,ademas sabe sacar mucho jugo a las jugadas de estrategia,la verdad es que me encanta este equipo que ha construido anquela que si gana hoy estara casi casi en la promocion de ascenso a primera.
Por otra parte el sabadell ya viene con los deberes hechos,carreras menos en defensa esta contando con los reservas para ver si puede contar con ellos la proxima temporada,es un equipo que juega bien al futbol,pero que el hecho de no jugarse nada yo creo que se notara mucho en el partido.
Po ello vamos a arriesgar esta vez con el handicap aunque en el informe dije que iba a ir a por la cuota pero yo veo factible que los amarillos ganen por mas de un gol y el campo sea una fiesta,por lo que hay que arriesgar.
hunterpick
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 20:35

Alcorcon vs Sabadell
23-05-2012 20:00


Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1.5

1.975
Bien pues asqui os dejo el primer pick de la semana en este partido que se va a disputar en el campo de santo domingo,donde el alcorcon apoyado en su gran aficion,hace un bunker,los ultimos 6 partidos ...
me estoy poniendo de los nervios. Lo estoy viendo en directo y parece que la pelota lo hace aposta para fastidiar, la cabrona no quiere entrar jajaja vaya sobo del Alcorcón
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:44
Bien pues no pudo ser,la verdad es que me ha gustado mucho el alcorcon pero ha fallado en la definicion,ya en la primera pàrte pudo irse ganando pero no dieron con las mallas yendose al descanso con el 0-0,en la segunda tres cuartas partes de lo mismo hasta que a falta de ocho minutos ruben sanz establecia el 1-0 definitivo, con esto las cosas se ponen negras para poder mantener el comodin,pero yo soy un luchador nato y vamos a intentarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:53
Bien pues no pudo ser,la verdad es que me ha gustado mucho el alcorcon pero ha fallado en la definicion,ya en la primera pàrte pudo irse ganando pero no dieron con las mallas yendose al descanso con el 0-0,en la segunda tres cuartas partes de lo mismo hasta que a falta de ocho minutos ruben sanz establecia el 1-0 definitivo, con esto las cosas se ponen negras para poder mantener el comodin,pero yo soy un luchador nato y vamos a intentarlo.

Vamos indio tio, arriba! ;)

Se está cebando la mala suerte, no será porque el Alcorcón no lo intentó de todas las formas y maneras... si abren la lata algo antes... pero venga, que no decaiga esto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 10:17
mala suerte,alcorcon tuve muchas ocasiones de gol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.