Skip to main content
 

informe 3º semana de febrero(17-23)
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:11



MANCHESTER CITY-BARCELONA
GANA EL BARCELONA HANDICAP ASIATICO 0
CUOTA 1.83
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
SPORTIUM


MILAN-ATLETICO DE MADRID
NO MARCAN LOS DOS EQUIPOS
CUOTA 1.82
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
INTERAPUESTAS


MARIBOR-SEVILLA
GANA EL SEVILLA
CUOTA 1.60
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
WILLIAM HILL


STEVE JOHNSON-KEVIN ANDERSON
GANA KEVIN ANDERSON
CUOTA 1.57
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
BET365


RAYO VALLECANO-SEVILLA
EL RAYO SACA MAS DE 5.5 CORNERS
CUOTA 1.85
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
BWIN


cantidad apostada:50 euros
ganancia:22.20 euros
perdidas:20 euros
beneficio:+2.20
yield:+4.4%


apuestas realizadas:5
apuestas acertadas:3
apuestas perdidas:2
apuestas nulas:0
% de aciertos:60%

Conclusion:Bueno pues esta tercera semana como dije para mi es la que marca el resto del mes en OT,y aunque la del rayito como dije me decepciono un poco,por lo demas la verdad que estoy contento,ya que con los tres verdes,ya consegui seguir el mes de marzo,tres apuestas,ademas que salieron muy bien,sobre todo la de kevin que gano facilisimo,y luego en la champions tambien supe ver las apuestas muy bien,la del sevilla estuvimos cerca del verde pero al final a falta de 8 minutos se nos vino abajo,mas el palo en el ultimo minuto,es curioso el sevilla ha estado en los dos rojos,por lo que se convierte un poco en equipo gafe,pero antes ya nos habia dado algun verde este mismo mes.

Por lo demas felicitar a  ango y thelo por el extraordinario mes que estan haciendo,y a mind que esta luchando como un jabato por salvar este mes,muchos animos mind que lo conseguiras,y desearle suerte a dinho para esta semana y el siguiente mes,en el que esperamos ver al dinho del mes anterior.

Para esta ultima semana mi stake maximo es 1.3,es decir 13.15,aunque utilizare stake plano 1,y como cuota maxima 2.02,es decir 1.72 aumentada en tres decimas,por lo que llego a esta ultima semana sin sufrimientos,con una buena cuota que utilizar como maximo y con un objetivo que para mi es como un reto personal, que es superar el primer mes de mi primera etapa en el que consegui un 16.46 de yield,lo que es perfectamente alcanzable en esta reentrada.

Dar las gracias como siempre a los que siempre echais un vistazillo a nuestros pronosticos,y que como siempre digo espero seros de ayuda,un saludo a todos.


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:44
No esta mal, ahora en la semana que queda a superar esos numeros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:59
Espero que logres ese objetivo que te marcas para este final de mes. Y mientras, desde ya, te doy mi enhorabuena por todo lo que has hecho este mes!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 04:37
Vas muy sobrado  ;D Keep Calm and Follow Indiodj  8)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 14:14
muchas gracias chicos,y felicitaros a vosotros dos tambien,que tambien os vere en marzo como compis mios de Ot,encima thelo con el comodin ya casi en la mano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.