Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: SAP Open: Milos Raonic vs Kevin Anderson:
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:22
Estados Unidos - SAP Open 18-02-2012 01:00

Milos Raonic 2 - 0 Kevin Anderson

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
raonic campeon del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
Bien pues aqui os dejo el tercer pronostico de esta semana y os lo dejo aun viendo las dudas en el estado de la rodilla de raonic, porque yo creo que esta cuota merece mucho pero que mucho la pena viendo el cuadro que tiene por delante, en un principio hoy en cuartos tiene su partido contra kevin anderson, otro sacador el sudafricano, pero que a mi es un jugador que no me gusta especialmente, mientras que raonic siempre me ha encantado, para pista rapida,rao a pesar de lo joven que es sabe cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos, y sabe jugar sus bazas, por su parte anderson me parece un buen sacador,pero pocos golpes le veo mas,yo creo que si gana hoy el canadiense va a ser campeon del torneo si o si, porque mañana va a tener como rival en semis a harrison, un prometedor jugador americano, que la verdad no me disgusta, pero que ya tuvo muchos problemas para ganar a un jugador como ginepri y tambien se dejo un set contra rochus,es decir sin tener rivales en teoria muy dficiles ha estado a punto de caer en los dos partidos, asi que hoy ganara a kutrovsky, pero dudo mucho que pueda hacer frente a milos, por lo que ya estariamos en la gran final.
Y en la final pues si andy roddick estuviera bien pues podria ser un rival temible, pero dudo mucho de como esta fisicamente, ha jugado muy poco este año y ya en el primer partido tuvo problemas para ganar a kudla, hoy se vera las caras contra el uzbeko istomin, que si tiene un buen dia incluso podria eliiminarle, mientras que en la otra semifinal estan benito y darcis, dos buenos jugadores de rapida, yo creo que ganara beni que ayer le vi jugar muy bien contra muller, asi que espero unas semis istomin-benito, que ninguno de los dos deberia ser rival insalvable para rao en la final.benito ya jugo contra rao en la davis y se llevo una buenza paliza.
Asi que viendo la cuota que nos podemos llevar y los rivales, yo creo que nos la tenemos que jugar con el gigante,a ver como esta de esa rodilla que parece le dio problemas en la copa davis, aunque yo tengo la version de que no confiaba ni un poco en la victoria de pospisil contra beni y dijo mirad yo me voy a san jose, que paso de arriesgar sabiendo que aunque gane yo a tsonga vamos a caer eliminados, asi que lo siento pero no juego.lo que pasa es que hay dudas y ante eso no puedo subir ams el stake,sino le hubiera metido stake 4 por lo menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:14
Leyendo tu explicación, merece la pena, por lo menos intentarlo. Te voy a seguir con esta apuesta a ver que pasa. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:32
me has convencido,esperemos tener suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:23
Otro que te sigue..a ver si nos sale verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:56
raonic es un excelente sacador , cuando coloca el primer servicio es casi imposible contestarlo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 01:34
Bien pues magnifico verde el que nos ha dado raonic ganando el torneo, despues de eliminar a anderson, que como ya dije iba a ser el que MAs le costara, le toca harrison, que la verdad el primer set lo hizo excelente, pero en el tie no pudo resistir la presion, lo perdio y ya en el segundo perdiendo una vez el saque estaba perdido, y en la final istomin con el cual yo creo que ha sido infinitamente superior,al final 7-6 y 6-2 y verde, decir que este pronostico mi intencion era que fuera con el que terminara la tercera semana pero por el horario no pudo ser, asi que es el primero de esta ultima que empezamos muy bien, y me da un colchoncito bastante bueno para seguir acompañandoos en esta seccion de OT.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:48
Eso es indiodj, gran verde y muy bien vista, ir con Raonic de otra forma habría sido jugársela demasiado y a cuotas irrisorias. grande

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.