Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Manchester City vs Barcelona:
1 2
(Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 14:25
nono si en absoluto me enfada, y no quiero que se malienterprete ya que por escrito las sensaciones y las formas no son igual que hablado. Solo quise decir que me fastidiaba que en ese momento el mismo pick que habia subido yo, estuviera subido de antes, pero como tu dices, nuestra guerra es contra las bookies y no entre nosotros, y si un OT lo piensa, mal encaminado no ire, pero no deja de fastidiarme que un pick subido por mí desde hace tiempo no tenga tantos seguidores, pero entonces deduzco que será por la argumentación. Un Saludo. De colchonero a colchonero, todo zanjado.
Pasillo
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 14:27
Lo que es peor es las faltas de respeto y de menosprecio que ha dicho la gente, por decir una simple opinion, pero eso es algo en lo que ni tu ni yo podemos hacer nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:40
Que manera de ensuciar el hilo los putos mandriles siempre llorando y tocando las pelotas xDDD

Pero tu eres tonto o te lo haces?, en algún momento nos hemos puesto a insultar al Barcelona?. Si vienes aquí con intenciones de insultar vete al Marca, que ahí están todos los parásitos insultando a los equipos.
Y que sepas que eres tu el único que ha ensuciado el hilo con esta falta de respeto.
Aquí debatimos, no insultamos, y lo peor de todo es que no es la primera tuya...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:05
Lo que es peor es las faltas de respeto y de menosprecio que ha dicho la gente, por decir una simple opinion, pero eso es algo en lo que ni tu ni yo podemos hacer nada.

+1.

Y chapeau para indio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:38
Pero qué narices vas a mencionar a nadie en tus picks? Ni que ahora tuvieses que ir leyéndote los hilos antes de postear un pick para ver quién ha puesto el mismo "y mencionarlo". Lo que faltaba ya. No le des más importancia, que habrá sido un calentón y ya está.

Y nada, yo me paso por aquí para decir que, por seguir esperando en bet365 a ver si subía, sigue bajando  ;D. a 1,70 ya. A lo mejor la dejo para el live con la apuesta gratuita que dan.

Un saludo y suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:34
Bueno pues verdazo el que nos llevamos,ya que el barca gano 0-2 en un partido muy igualado,que quedo marcado por un grave fallo del arbitro señalando penalti en una jugada en la segunda parte fuera del area,jugada de la que se habla mucho,pero para mi en la primera parte hay penalti por manos dentro del area de clichy,por lo demas,para mi personalmente lo que mas me destaco es que pellegrini renuncio a sus principios futbolisticos,renunciando a la posesion,que es el estilo con el que ha destacado en todos los equipos,ayer llevo peligro,pero a traves de encerrarse e intentar aprovechar la fuerza de gente como yaya o el bucanero,mas alguna genialidad de silva,curiosamente hasta la jugada del penalti el barca controlo poco mas o menos bien la situacion,pero ahi cuando me decepciono,ya que no supo como narices controlar un partido jugando contra un rival con uno menos,asi que victor tuvo que salvar varias,hasta que dani metio la estocada definitiva en el ultimo minuto con un golazo dandonos el verde,y haciendo que empezemos bien la semana,pero el barca me dejo bastantes dudas para siguientes rondas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:45
por cierto muchas gracias a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.