Skip to main content
 

mra navarra-carnicer dia 8-4-2011 a las 20.30 horas
1
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 15:07


Bueno,pues hoy empieza a disputarse la jornada 27 de la liga de futbol sala, es decir ya estamos a solo 4 partidos del final de la fase regular,y en Navarra se va a jugar un partido decisivo para meterse en los play off,ya que el equipo local aventaja en 3 puntos al equipo madrileño

Un partido que enfrenta al mra contra un Carnicer que llega en buen momento,una vez mas impresionante la labor de Pepe Carnicer,el presi al frente del equipo,que les cogio en la zona de abajo, y habiendo recibido varias goleadas seguidas y que ha conseguido llegar al utimo mes con posiblidades de play off,vienen de ganar al Reale 3-2,justamente uno de los dos equipos que han ganado al mra en su pista

Pero el equipo navarro, yo creo que ya ha pasado el bache,ahora vienen de jugar dos muy buenos partidos contra Manacor en casa con el que empataron a 4 y contra el Barca en su pista, la ultima semana ,al que pusieron en muchos problemas ya que a pesar de perder 4-2, en el ultimo minuto iban empatados a dos,pero creo que a pesar de la derrota, eso le habra dado fuerza al grupo, el ver que puedes ir a la `pista de un barca y plantarles cara

Presenta el Mra la duda de araca, ya que sufrio un golpe, pero bueno es una contusion y creo que podra jugar,muy buen equipo tiene  con los Juanito en la porteria,Cuco,Eseverri, Parrel,Rafa usin y el antes citado Araca, es un equipo que se basa en la defensa y si consigue defender como en Barcelona se llevaran el partido

Por su parte el Carnicer va sin bajas, es decir que contara con Prieto en la puerta, y luego los David,Rivillos,Jose Carlos y Jaison, un equipo que esta rindiendo muy bien pero que yo creo que debe caer

Vamos a ir con stake bajo, porque el Mra lleva solo 4 puntos en los ultimos 4 partidos y Carnicer ha sacado 7, pero yo creo que el equipo local,si demuestra la imagen de las ultimas semanas y arropados por su aficion en un partido clave se llevara el partido

En el partido de ida ganaron ya los navarros 5-8,aunque la situacion era muy diferente

VICTORIA DEL MRA CONTRA CARNICER
CASA DE APUESTAS BET365
CUOTA 1.50
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 16:57
Vamos con ella, gran argumentación!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:03
Yo tb te sigo!
beltzavirago
Enviado: 08 de Abril de 2011, 19:36
Vamos con mis amigos los Navarros para pintarlos de verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:19
Que grande Eseverri en el último minuto dándonos el verde!

3-2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:25


Bueno,pues hoy empieza a disputarse la jornada 27 de la liga de futbol sala, es decir ya estamos a solo 4 partidos del final de la fase regular,y en Navarra se va a jugar un partido decisivo para meterse en los play off,ya que el equipo local aventaja en 3 puntos al equipo madrileño

Un partido que enfrenta al mra contra un Carnicer que llega en buen momento,una vez mas impresionante la labor de Pepe Carnicer,el presi al frente del equipo,que les cogio en la zona de abajo, y habiendo recibido varias goleadas seguidas y que ha conseguido llegar al utimo mes con posiblidades de play off,vienen de ganar al Reale 3-2,justamente uno de los dos equipos que han ganado al mra en su pista

Pero el equipo navarro, yo creo que ya ha pasado el bache,ahora vienen de jugar dos muy buenos partidos contra Manacor en casa con el que empataron a 4 y contra el Barca en su pista, la ultima semana ,al que pusieron en muchos problemas ya que a pesar de perder 4-2, en el ultimo minuto iban empatados a dos,pero creo que a pesar de la derrota, eso le habra dado fuerza al grupo, el ver que puedes ir a la `pista de un barca y plantarles cara

Presenta el Mra la duda de araca, ya que sufrio un golpe, pero bueno es una contusion y creo que podra jugar,muy buen equipo tiene  con los Juanito en la porteria,Cuco,Eseverri, Parrel,Rafa usin y el antes citado Araca, es un equipo que se basa en la defensa y si consigue defender como en Barcelona se llevaran el partido

Por su parte el Carnicer va sin bajas, es decir que contara con Prieto en la puerta, y luego los David,Rivillos,Jose Carlos y Jaison, un equipo que esta rindiendo muy bien pero que yo creo que debe caer

Vamos a ir con stake bajo, porque el Mra lleva solo 4 puntos en los ultimos 4 partidos y Carnicer ha sacado 7, pero yo creo que el equipo local,si demuestra la imagen de las ultimas semanas y arropados por su aficion en un partido clave se llevara el partido

En el partido de ida ganaron ya los navarros 5-8,aunque la situacion era muy diferente

VICTORIA DEL MRA CONTRA CARNICER
CASA DE APUESTAS BET365
CUOTA 1.50
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2







3-2uf otro partido al borde del infarto resuelto en el ultimo minuto, ya que aunque con el 2-0 en diez minutos parecia que iba a ser facil, en el minuto 15 un gol en propia puerta de Javi Eseverri ha metido a los madrileños en el partido,llegando asi al descanso, en el inicio de la segunda parte primer minuto empata rivillos,y ya hasta el ultimo minuto no se mueve el marcador con el gol de Javi Eseverri que nos da el verde,bueno, pues otro partido en el que la suerte nos favorece y vamos 3-1 a favor con la suerte como aliada
beltzavirago
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:32
Vamos con mis amigos los Navarros para pintarlos de verde

Muy bien vista..... un aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:42
vaya forma de estudiar un evento! sin tener ni idea de futbol sala no tengo otra que seguirte.
Saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:12
muy buena la combine con inter movistar, mi aplauso, sigue asi crak
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:17
Bien Indio bien , yo tambien sufrí con mi over 6 de los verdes movistar con 0-0 al descanso . Pero al final 5-2 Betao maravillao (4) . Y esta la he pillado en combi con el over de corners de valen .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 12:24
enhorabuena por el verde indio!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2011, 16:13
mi aplauso para mais uno en verde
Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 16:53
a seguir asi!!!!vaya verdazo has dado :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.