Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Barcelona vs Getafe:
1
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:29
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 10-04-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
el getafe saca mas de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues aqui os traigo el segundo pronostico de la semana,y os lo traigo con un pick que me gusta mucho,pero al que meto poco stake porque es un poco sorprendente,pero es que a esta cuota hay que ir si o si,el geta es un equipo que se crece y mucho contra los grandes,siempre hace muy buenos partidos contra madrid y barca, y hoy tienen mucho que ganar y poco que perder,asi que creo que vamos a ver un equipo con un trivote,pero es que chavales,ese trivote esta formado por michel,casquero y lacen,que son jugadores bastante buenos y con experiencia,a destacar los tiros de casquero,que siempre nos ha dejado grandes goles,mientras que delante,jugara con dos tios moviendose un poco por bandas como son pedro rios y diego castro,a mi la verdad es que son dos jugadores que cuando tienen el dia me gustan, de pedro me gusta lo bien que tira, y de diego su regate,mientras que delante, estara el venezolano miku, un jugador que se sabe mover bien y muy rapidito,atras la defensa de los ultimos partidos,menos mane que se cae y jugara massilela,en el centro el cata y alexis que le han dado mucha solidez al equipo,lateral derecha varela,y portero moya,la verdad es que el equipo de luis garcia si tiene 42 puntos es por algo, es un equipo que sabe jugar muy bien al futbol,y ademas es un equipo que gano al barca en casa, y que en los ultimos cuatro años en el nou camp ha conseguido dos empates y dos derrotas por 2-1,es decir, es un equipo que no va a salir para nada con la mentalidad de derrotado..
Por su parte el barca, pues lo de siempre,el mejor equipo de europa sin discusion,que estaba muy lejos de ganar la liga,pero que poco a poco ha ido poniendo a todos sus jugadores en forma, y que encima se ha encontrado con que el cagometro del madrid que iba con 10 puntos se disparo y esta a punto de estallar,ahora solo son 4 puntos teniendo que visitar el madrid el nou camp,san mames y nuestro campo el de los indios, que les esperamos con los colores de guerra pintados mañana,asi que ojito el barca sabe que este partido contra el geta es muy difciil pero que si gana le metera toda la presion del mundo a su gran rival por el titulo.
Asi que yo creo que va a ser un partido muy bonito entre dos equipazos,el barca que huele titulo ya y el geta de angel torres,que siendo tan madridista como es,sus jugadores saldran a dar un alegron a su presi,,para ello no espero para nada un equipo cerrado atras, sino un equipo que saldra a dar la cara, asi que vamos a por esa linea de corners que me parece demasiado baja para ser un geta el que visita el nou camp y tiene una cuotaza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:59
Suerte indio, esta bien tirada. Te sigo
Correlimos
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:55
Me gusta, te sigo !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:27
Tiene que atacar pocas veces el Geta para que eso no pase, bien vista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:13
yo tambien te sigo...a ver si hay suerte...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 21:29
Acojonante, minuto 26 y verde, eres muy grande joder.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 21:31
Acojonante, minuto 26 y verde, eres muy grande joder.

y eso que mira como salió el Barça...  y ya van 4 corners del Getafe....
bien Indio Bien!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 22:11
Que crack y que cuotaza jojo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Abril de 2012, 22:53
Salio rápido y buena cuota. Ahí va un aplauso  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:09
Al final 5 corners que lanzó el Getafe. Muy bien vista!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:34
Bien pues buen comienzo de semana con este verdazo,en un partido dominado de cabo a rabo por el barca, y en el que el geta me ha decepcionado bastante,lo unico bueno que ha hecho para mi ha sido darnos el verde en menos de 30 minutos,que yo no se ni como lo han hecho porque es que casi ni habian tocado el balon,pero dos jugadas por banda de miku,y un tiro de pedro rios a la salida del segundo corner nos dio el verde,en cuanto al partido superioridad total del barca, que se ha llevado una victoria incluso corta para los merecimientos sumados,y que pone muchisima presion al madrid para el partido de mañana,ya que se ve un barca que esta en un momento sensacional de forma y un madrid que le esta pudiendo la ansiedad de no perder una liga que tenia ganada hace menos de un mes.
Correlimos
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:37
Enhorabuena! Salió enseguida!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:57
en minuto 45 ya lo tenia acertada la apuesta,pero en casa de getafe si miramos la estatistica getafe a saca do solo 2 sache de esquina.enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.