Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Semi finals: Alemania vs Italia:
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:17
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bien pues aqui os voy a dejar mis dos pronosticos para hoy,este es el primero,para este partidazo de semis,que enfrenta a dos grandes historiicos del futbol,como son alemanes e italianos, hasta ahora se han enfrentado 7 veces y alemania nunca ha podido con los italos,pero me da la sensacion de que esta vez si que van a poder,los alemanes de low estan haciendo una gran eurocopa,y es un equipo que como ya dije en su dia es el gran rival de españa,un equipazo el de low,que tiene gente joven y muy buena,para mi neuer es uno de los mejores porteros jovenes como demostro en su dia contra el madrid,luego hummels esta siendo uno de los defensas revelaciones de la eurocopa,y reus es un jugador que me encanta,si a todos ellos les sumamos los boateng,lam,badstuber,sebastian,podolski,ozil,khedia,klose,supermario,veremos que alemania es hoy por hoy la segunda mejor seleccion del mundo.y low el comemocos me parece un gran entrenador que los sabe llevar perfectamente.Por su parte los italianos de prandelli, han vuelto a estar en lo mas alto despues de unos años de transicion,pero no se yo les vi muy flojetes en la segunda parte contra croacia, y en el partido con inglaterra,demostraron que estan intentando cambiar el estilo,pero que menos pirlo las ideas brillan por su ausencia,es decir me parece buen equipo,que tiene un patron de juego en el que confia,y que les esta llevando lejos,pero creo que alamania esta mas hecha.Por otra parte los alemanes menos por los problemas de sebastian,me parecen la seleccion mas fresca en cuanto a fisico,mientras que italia viene de jugar una tanda de penalties y es un equipo que tiene muchos años encima muchos de sus hombres,asi que el fisico aleman se impondra.Asi que voy a confiar en que alemania se lleva el partido, un parttido igualado,pero en el que creo que por fin podran con su bestia negra.ya que son mejores y el fisico decidira,asi que vamos a por esta buena cuota.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:19
Cuando la vida te derriba puedes elegir entre quedarte en el suelo o levantarte,YO ELIGO LEVANTARME EL INDIODJ AUTENTICO HA VUELTO
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:30
Bien pues partido que yo creo en los primeros minutos alemania si se adelanta,hubiera sido muy diferente,pero no lo aprovecho,e italia se escapo de las cuerdas,jugando al futbol,y la verdad es que el primero yo creo que fue la primera oportunidad,pero que bien lo hizco cassano,genial y que balon le pone a balotelli, el segundo un golazo autentico de balo,que la verdad es un rematador excelente.
en la segunda lo intento alemania pero italia fue muy superior,lo bueno es que nos dieron el verde en la otra apuesta.asi que salimos ganando.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:23
sorpresa,pero italia es asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.