Skip to main content
 

granada-huesca dia 12-5-2011 a las 20 horas
1 2
(Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:35


LIGA ADELANTE DIA 12-5-2011 A LAS 20 HORAS

Bueno pues igual que pasa en la BBVA, la liga Adelante, tambien esta llegando a su final, este partido es de la jornada 38 con lo cual quedarian luego 4 partidos para su fin, y a este partido llegan dos equipos con unas aspiraciones muy diferentes,por una parte un equipo local que esta siendo una de las sensaciones de esta temporada, un equipo recien ascendido,que se reforzo muy bien para hacer una gran temporada, y lo estan consiguiendo,si ganan hoy practicamente tendria los dos pies en los play off, por otra parte el Huesca un equipo que se ha consolidado en la division y que ya practicamente tiene la permanencia en el bolsillo, por lo cual acuden al partido un poco en tierra de nadie ya que esta muy lejos del descenso y muy lejos de los play off

El Granada como digo es un equipo que se hizo con la ilusion de poder subir a Primera en su año del ascenso,esta entrenado por Fabri, un entrenador veterano que sabe muy bien lo que se hace, y que conoce muy bien la categoria, a mi lo que mas me gusta de ellos es lo bien que tocan la bola, y sobre todo esa tripleta ofensiva que tiene muchisima dinamita, Orellana,Benitez  y su gran goleador Alex Geijo, un jugador que en Primera tambien meteria goles,ademas esta en un gran momento de forma el equipo, viene de apalizar al Nastic 0-3,y la aficion estara totalmente volcada hoy, aunque el jugar a las 20 horas les perjudica un poco

Por su parte Onesimo, por lo que he visto en las declaraciones,se da un poco por conformado con los 51 puntos, y aunque saldra con la ilusion de hacer un buen partido, dice que sera muy dificil jugar contra los granadinos,ademas tiene de baja a Luis Helguera que es el que pone la calidad en el centro del campo, y piensa meter cambios en el once, metiendo algunos jugadores que ya llevaban tiempo sin jugar

Con todo esto, y viendo lo que se juegan los locales no queda mas remedio que ir con ellos,y aunque casi os aconsejaria el asiatico -1,que si no gana por mas de 1 os devuelven me voy a conformar con la cuota que nos dan por la victoria simple

El stake es el que poco mas o menos estoy utilizando estas semanas ademas que el futbol me ha metido muchas puñaladas, porque es un deporte muy traidor y siempre suelo ir con stake bajo

GRANADA GANA AL HUESCA
CUOTA 1.50
INTERAPUESTAS
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2

[/color]
[/b]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:57
Pues vamos con Granada crack!!!
Mucha suerte!!!
beltzavirago
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 14:31
Te sigo que el Granada quiere certificar su entrada en los Play Off y Huesca que no se juega nada, por lo que la vitoria del Granada es muy probable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 15:59
Yo yevo el HA -1 y la victoria al descanso que se paga a cuota @2 asi que SUERTE!
elverde
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 16:11
Te sigo para liberar el bono de interapuestas. Veremos si tenemos suerte!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:15
van a 0...a ver si se abre el melón ya!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:34
Vamo que si se abre, y dale y dale y dale Granada.. Se que saldra porque esta bien tirado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:41
Min 80, 1-0 gana el Granada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:57
Pues vamos con Granada crack!!!
Mucha suerte!!!


Felicidades crack!!!
Verdazo!
elverde
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:59
Te sigo para liberar el bono de interapuestas. Veremos si tenemos suerte!!! ;)

Tardaron en llegar los goles, pero al final 2-0 para el Granada!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 21:59
Si señor, 2-0, muy verde. Gracias.
beltzavirago
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 22:01
Te sigo que el Granada quiere certificar su entrada en los Play Off y Huesca que no se juega nada, por lo que la vitoria del Granada es muy probable
Tuvimos que esperar pero salio.... un apluso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 22:23


LIGA ADELANTE DIA 12-5-2011 A LAS 20 HORAS

Bueno pues igual que pasa en la BBVA, la liga Adelante, tambien esta llegando a su final, este partido es de la jornada 38 con lo cual quedarian luego 4 partidos para su fin, y a este partido llegan dos equipos con unas aspiraciones muy diferentes,por una parte un equipo local que esta siendo una de las sensaciones de esta temporada, un equipo recien ascendido,que se reforzo muy bien para hacer una gran temporada, y lo estan consiguiendo,si ganan hoy practicamente tendria los dos pies en los play off, por otra parte el Huesca un equipo que se ha consolidado en la division y que ya practicamente tiene la permanencia en el bolsillo, por lo cual acuden al partido un poco en tierra de nadie ya que esta muy lejos del descenso y muy lejos de los play off

El Granada como digo es un equipo que se hizo con la ilusion de poder subir a Primera en su año del ascenso,esta entrenado por Fabri, un entrenador veterano que sabe muy bien lo que se hace, y que conoce muy bien la categoria, a mi lo que mas me gusta de ellos es lo bien que tocan la bola, y sobre todo esa tripleta ofensiva que tiene muchisima dinamita, Orellana,Benitez  y su gran goleador Alex Geijo, un jugador que en Primera tambien meteria goles,ademas esta en un gran momento de forma el equipo, viene de apalizar al Nastic 0-3,y la aficion estara totalmente volcada hoy, aunque el jugar a las 20 horas les perjudica un poco

Por su parte Onesimo, por lo que he visto en las declaraciones,se da un poco por conformado con los 51 puntos, y aunque saldra con la ilusion de hacer un buen partido, dice que sera muy dificil jugar contra los granadinos,ademas tiene de baja a Luis Helguera que es el que pone la calidad en el centro del campo, y piensa meter cambios en el once, metiendo algunos jugadores que ya llevaban tiempo sin jugar

Con todo esto, y viendo lo que se juegan los locales no queda mas remedio que ir con ellos,y aunque casi os aconsejaria el asiatico -1,que si no gana por mas de 1 os devuelven me voy a conformar con la cuota que nos dan por la victoria simple

El stake es el que poco mas o menos estoy utilizando estas semanas ademas que el futbol me ha metido muchas puñaladas, porque es un deporte muy traidor y siempre suelo ir con stake bajo

GRANADA GANA AL HUESCA
CUOTA 1.50
INTERAPUESTAS
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2
[/color]
[/b]
Bueno pues aunque me lleve un susto cuando llegue a casa y vi minuto 22 de la segunda parte,empate a cero, luego cuando me puse el partido me tranquilice que bien busca este equipo las bandas, da gusto verles, asi que en una penetracion por banda vino el gol de Ighalo paral en el tiempo de descuento meter Calvo el 2-0 que nos da el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 23:10
Grande indiodj.
Estás hecho un hacha. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:30
Grande!

Te seguí con handicap -1 a 2,20 en bwin... me hicieron sufrir pero al final salió...

Gracias por tus picks!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.