Skip to main content
 

duelop simone corsi-alex de angelis en moto 2 dia 12-6-2011 a las 12.15 horas
1
(Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 03:25


CARRERA DE MOTO 2 DOMINGO 12-6-2011 A LAS 12.15 HORAS

Bueno pues tambien en esta carrera y una vez repasados todos los duelos que nos ofrecen los bookies en las distintas categorias el que me parece mas factible es este, entre estos dos pilotos que llevan una temporada muy diferente en cuanto a resultados, por una parte tenemos a un Corsi que como quien no quiere la cosa se ha colocado segundo en el mundial, un piloto que el jueves cuando dije quienes solian quedar entre los primeros en los entrenamientos el no estaba, y que sin embargo ostenta una posicion puntera en el mundial, lo que nos indica que es mucho mejor en carrera que en entrenos, una especie diria yo de Dovizioso pero en Moto 2,hasta ahora incluso ha conseguido subir al podium, en la carrera que se disputo en Xerez que ha sido la unica disputada en mojado y en las demas no ha bajado nunca del sexto es decir un hombre muy regular en sus resultados.

Por otra parte De Angelis empezo muy bien la temporada ocupando el cuarto puesto en la primera carrera,pero desde ahi no ha conseguido subir del quinto puesto ocupado el fin de semana pasado en Cataluña,ha puntuado en todas las carreras pero tiene un undecimo y un noveno, es decir resultados muy flojos, hasta ahora si les enfrentaramos en duelo en todas las carreras De Angelis solo ganaria en la primera asi que espero que no de la sorpresa y se imponga hoy.

Sobre todo porque en los entrenamientos Corsi ha demostrado ser mejor siendo quinto mientras que su rival ha sido decimo a siete centesimas, es decir que parece que la superioridad del italiano es evidente

A pesar de ello y como ya he dicho en el pick anterior, vamos a limitar el stake por la posibilidad de que aparezca la lluvia y pueda haber algun accidente.

CORSI GANA A DE ANGELIS
CUOTA 1.66
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1


[/color
beltzavirago
Enviado: 12 de Junio de 2011, 06:01
La han debido de quitar o al menos yo no la encuentro en Bet365,
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 07:42
yo tampoco la encuentro  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 12 de Junio de 2011, 09:36
Está de nuevo en Bet365, a la misma cuota. Te sigo indiodj.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 11:01
Vamos con ella ,ahora esta a 1.72
beltzavirago
Enviado: 12 de Junio de 2011, 11:28
La han debido de quitar o al menos yo no la encuentro en Bet365,
Suerte
Ya la han vuelto a poner, gooo esperemos que la lluvia no afecte mucho
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 13:37


CARRERA DE MOTO 2 DOMINGO 12-6-2011 A LAS 12.15 HORAS

Bueno pues tambien en esta carrera y una vez repasados todos los duelos que nos ofrecen los bookies en las distintas categorias el que me parece mas factible es este, entre estos dos pilotos que llevan una temporada muy diferente en cuanto a resultados, por una parte tenemos a un Corsi que como quien no quiere la cosa se ha colocado segundo en el mundial, un piloto que el jueves cuando dije quienes solian quedar entre los primeros en los entrenamientos el no estaba, y que sin embargo ostenta una posicion puntera en el mundial, lo que nos indica que es mucho mejor en carrera que en entrenos, una especie diria yo de Dovizioso pero en Moto 2,hasta ahora incluso ha conseguido subir al podium, en la carrera que se disputo en Xerez que ha sido la unica disputada en mojado y en las demas no ha bajado nunca del sexto es decir un hombre muy regular en sus resultados.

Por otra parte De Angelis empezo muy bien la temporada ocupando el cuarto puesto en la primera carrera,pero desde ahi no ha conseguido subir del quinto puesto ocupado el fin de semana pasado en Cataluña,ha puntuado en todas las carreras pero tiene un undecimo y un noveno, es decir resultados muy flojos, hasta ahora si les enfrentaramos en duelo en todas las carreras De Angelis solo ganaria en la primera asi que espero que no de la sorpresa y se imponga hoy.

Sobre todo porque en los entrenamientos Corsi ha demostrado ser mejor siendo quinto mientras que su rival ha sido decimo a siete centesimas, es decir que parece que la superioridad del italiano es evidente

A pesar de ello y como ya he dicho en el pick anterior, vamos a limitar el stake por la posibilidad de que aparezca la lluvia y pueda haber algun accidente.

CORSI GANA A DE ANGELIS
CUOTA 1.66
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[/color

Bueno pues a pesar de la lluvia Corsi fue bastante superior y eso que ha sacado el peor resultado de toda la temporada, al final se tuvo que conformar con ser el decimo pero De Angelis tuvo que abandonar asi que verde sencillito para nuestros bolsillos.
beltzavirago
Enviado: 12 de Junio de 2011, 13:49
La han debido de quitar o al menos yo no la encuentro en Bet365,
Suerte
Ya la han vuelto a poner, gooo esperemos que la lluvia no afecte mucho

Enhorabuena y gracias por el pick, te doy un aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 12 de Junio de 2011, 14:47
Enhorabuena,. salió fácil. También te dejo mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.