Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros WTA: Kaia Kanepi-Heather Watson:
1
(Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 03:28
Francia - Roland Garros WTA 26-05-2011 15:00

Kaia Kanepi - Heather Watson

Pronóstico:
Kanepi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1

Bueno pues aqui nos vamos con las chicas, y aqui me encuentro con un partido en el que creo que la estonia Kanepi,deberia demostrar su superioridad en el ranking sobre la jovencima inglesa de 18 años,actualmente Kanepi es la numero 16 del mundo mientras que Heather es la 117, pero lo que creo que mas las separa es la experiencia de cada una ya que la Watson es la primera vez que esta en segunda ronda de un gran slam, y deberia pagar la novatada.


Kanepi es una jugadora cuyo mejor torneo aqui lo hizo hace tres años llegando a los cuartos, el año pasado cayo contra Jankovic pero haciendo un buen partido y ganadola un set, este año la verdad es que no ha tenido resultados demasiado buenos hasta ahora, pero en los ultimos partidos se  la ha visto una mejora, ya que ha conseguido forzar el tercer set contra Wickmayer en Bruselas y contra Julia Goerges en Madrid, lo que la habra dado mucha confianza para hacer un buen Roland, en el primer partido gano muy facil a Arvidson, que es la 70 del mundo.


Por su parte la jugadora de gran bretaña, y gran promesa Heather Watson, pues es sobre todo una jugadora que se la ve mas comoda en cemento, en Auckland hizo un gran torneo llegando hasta cuartos despues de dejar en la cuneta a Carlita, Suarez, pero en tierra los resultados son bastante mas pobres, hasta aqui solo habia ganado a  Ammuradova y porque se tuvo que retirar esta, en cambio ha llegado  aqui y ha coinseguido superar la previa jugando bien, y en primera ronda elimino a la francesa Foretz, pero ya poder hacer frente a Kanepi son palabras mayores, porque es como si estas jugando a la play y de repente te suben tres niveles.


Con todo ello y viendo que nos ofrecen buena cuota por el 2-0 vamos a intentarlo ,a ver si la estonia rinde como sabe y nos da el verde

beltzavirago
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:24
Vamos con ella que aun no ha comenzado
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 18:38
Bueno pues despues del sufrimiento pasado con Fer, venia bien un partido asi de tranquilo, un partido sin historia en el que kanepi ha ganado muy facil 6-1 y 6-3 a la jovencisima britanica, que la verdad se la han visto buenos golpes pero esta muy lejos todavia de una jugadora como la estonia, bueno con este verde ya me aseguro segun mi plan la estancia en OT otro mes, muchisimas gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de animo, porque la verdad es que se agradecen un monton, ahora el objetivo mas cercano es superar el 10% de yield este mes, asi que ese pasa a ser mi objetivo ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:42
Enhorabuena.
Partido facilito y sin sufrimiento.
beltzavirago
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:57
Vamos con ella que aun no ha comenzado

Salio fácil, gracias por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:24
Muy buena vista, Buen Verde a Buena Cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 00:49
Grande indio te segui combinada con Simon y verde tb grande ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 16:52
Muy buena cuota, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.