Bueno pues llegamos a las semis de Roland Garros, a la que han llegado los cuatro mejores del mundo actualmente, y en este partido os traigo el partido de nuestro representante Rafa Nadal contra el escoces Murray.
Hasta ahora las actuaciones de cada uno a lo largo de su carrera han sido muy diferentes, mientras que Rafa ha conseguido el titulo 5 veces y solo ha perdido un partido en 6 años contra Soderling,Murray en este torneo no ha tenido mucho exito que se diga, ya que hasta ahora lo mejor que habia hecho eran los cuartos de hace dos años y la tercera ronda del año pasado,por lo que es la primera vez que se ve a estas alturas
Rafa en el torneo de este año empezo poniendonos el alma en vilo en su partido contra Isner que se le puso flamenco sorprendentemente poniendose 1-2 , pero lo consiguio remontar y aunque eso le dejo un poco tocadillo para el partido contra Andujar, tambien consiguio salvarlo, y ya a partir de ese momento ha ido ganando confianza eliminando a Veic,Ljubicic y Soderling en tres sets y jugando bastante bien sobre todo el ultimo dia.
Por su parte Andy empezo ganando muy facil a tres rivales muy sencillos,Prodon,Bolelli y Berrer, para llegar a esta ultima semana quejandose de que unas molestias en el tobillo quizas le apartarian del torneo, molestias que vale no dudo que tenga, pero lo raro de el es que tiene el mejor tobillo del mundo, ya que a medida que mas corre mejor esta,asi fue capaz de remontar un partido que tuvo perdido contra Troicki que sacaba para partido y le tenia 30-0, y luego en el partido contra Chela tambien tuvo que sufrir en los dos primeros sets, es un gran recuperador de partidos y un gran luchador el britanico y eso es lo que le ha metido en las semifinales
Pero yo aqui veo una diferencia fundamental,Rafa cada vez ha ido cogiendo mas confianza y Murray cada vez ha ido sufriendo mas, por lo que se ve que el español llega en mejor momento
Son dos jugadores que se conocen de sobra ya se han enfrentado 15 veces, 10 victorias para Rafa y 5 para Andy, pero lo mas importante, han jugado tres veces en tierra y las tres con victoria del español,la ultima fue este año en Montecarlo, donde cedio el unico set Rafa, pero mañana aunque pueda ceder un set que no creo, luego pienso que en el cuarto, podria recuperar juegos para el handicap,ya que veo como siempre al escoces muy justito en cuanto a fisico, ademas que ha tenido partidos de gran intensidad tanto moral como fisica
Por todo ello y viendo que Rafa ya huele su septima final me voy a ir a por ese handicap que nos ofrecen