Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: David Ferrer vs Rafael Nadal:
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 10:45
Francia - Roland Garros 08-06-2012 13:00

David Ferrer 0 - 3 Rafael Nadal

   
 2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
david ferrer +7.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues aqui traigo el segundo pick de la semana,en un partido que va a enfrentar a nuestros dos españoles,con lo cual ya tenemos un puesto asegurado en la final,un duelo entre nadal y ferru que ultimamente se esta repitiendo mucho,ya que nadal sigue donde solia ,pero el que ha cambiado y a mucho mejor ha sido ferru,un tenista que se ha metido entre los mejores jugadores del mundo,y que por fin ha conseguido refrendarlo en el roland,marcandose un torneazo realmente increible.en el que solo se ha dejado un set,en su partido contra murray de cuartos,en los demas victorias facilisimas contra lacko,paire,youzny y granollers,a destacar sobre todo el partidazo contra el coronel al que solo dejo hacer cuatro juegos.
Por su parte rafa lo maximo que ha cedido ha sido un tie en su partido contra nico,pero la verdad es que no vi tanta difetencia en ese partido,almagro tuvo sus opciones y ya fuera por aciertos de rafa o demeritos suyos no las aprovecho,fue un partido muy intenso y muy bien jugado por los dos,y que dara confianza a ferru de que hoy haciendo un gran partido puede poner en complicaciones al manacori,como digo nadal solo ha cedido ese tie,en los demas aplastamiento a bolelli,istomin,edu y monaco,realmente excepcional el castigo al que sometio al pipo,al que dejo hacer dos juegos solamente,es decir un encuentro que enfrenta a dos aniquiladores,lo que habla muy a las claras de que son dos jugadores que estan a un nivel mental impresionante,para no bajar nunca la guardia.
Ese nivel es el que estaban apuntando antes de llegar a este torneo,sin casi temor a equivocarnos podriamos decir que aunque rafa es el numero 1,ferru ahora mismo en tierra seria el numero 2,por eso los enfrentamientos entre estos dos jugadores se estan haciendo muy frecuentes,este año es la cuarta vez que se enfrentan,y en las dos primeras ferru demostro que es un jugador que no le tiene miedo para nada,aunque le gano en abu dabhi,yo destacararia sobre todo el partidazo del conde de godo en el que pudo ganar cualquiera,ese 7-6,7-5 habla a las claras de que ferru sabe que mas tarde o mas temprano podra ganar a rafa en tierra,y su intencion sera hoy,luego en roma en el primer set tambien llegaron al tie,mientras que en el segundo se llevaba un rosquito,ahi yo creo que ferru se vino abajo,pero yo dudaria mucho de que vaya a saltar derrotado a la pista,y rafa si gana tendra que sudar y mucho.
Por ello y viendo el handicap a favor de david que nos dejan los bookies,me voy a ir porque me da que el de javea va a ser el rival mas duro que vaya a tener rafa en todo el torneo.y que vamos a ver un partido realmente precioso entre un rafa que solo ha perdido un partido aqui en ocho participasciones y un ferru que esta en su tercera semi de un grand slam,pero esta vez en el torneo que mas le gusta,a destacar que en gran slam y torneo de maestros se han enfrentado 4 veces,y aunque en roland en el 2005 gano nadal,luego en el open usa,open de australia y el master ha ganado ferrer,y ese dato quiere decor que en partidos a 5 sets,david ha ganado los tres ultimos que han jugado,lo cual le dara muchisima moral y confianza para el partido de hoy.vamos a ir con stake bajo,porque ir contra nadal siempre es peligroso,pero yo creo que vamos a dejarnos de maas rachas,y narices en conserva y vamos ya a por los verdes,que en esta vida lo bueno no dura cien años ni lo malo tampoco.como ultimo apunte deciros que me encanto el gesto de ferrer cuando gano a murray,se puso contento pero no lo celebro a lo loco,es decir se le vio una mentalidad de que vale estaba en semis,pero que su objetivo rewal no es ese sino que piensa en cotas mucho mayores.la verdad es que le vi fuerte no solo en el partido,sino en el gesto ese tambien.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 10:51
hola,quien pueda mandar esto a la OT,que lo lleve por favor,no se porque me lo ha mandado el programa aqui.muchas gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:14
Bien pues partido qwue solo tuvo historia hasta el 2-1 y bola de bp para ferru,al perder ese punto bajo el nivel y nadal que ha estado tremendo no ha tenido rival,infringiendo una severa derrota a un ferrer,que no se merecia irse dando esta imagen tras el torneazo que ha hecho,por su parte rafa me ha encanatdo,van pasando los años y sigue sin rival en roland,demostrando que es el mejor del mundo en esta superficie sin discusion.y este año la verdad es que le veo al nivel que no le veia desde hace algun tiempo,es el gran favorito para llevarse el torneo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 08:57
todos esperabamos más de Ferru

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.