Skip to main content
 

Francia : Roland Garros: combi monaco y youzny vs rufin y blake:
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 05:02
Francia - Roland Garros 29-05-2012 13:30

combi monaco y youzny - rufin y blake

Pronóstico:
combi monaco y youzny ganan 3-0 a rufin y blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.29
  • Stake:2
Bien pues para salvar el comodin necesito un autentico milagro,pero los milagros si se trabajan y se persiguen se pueden conseguir,y para ello he estado estudiando la jornada de hoy y he decidido jugarmela en tenis con estas dos combis para seguir teniendo vida,la primera es esta:
MONACO 3-0 CONTRA RUFIN CUOTA 1.53:
Bien en este partido me voy con juan monaco,que en su debut en el torneo se enfrenta a un jugador local de 22 años,un rufin que yo creo es muy inferior a un jugador argentino,que este año me esta encantando,ganador de dos torneos 250,en viña del mar y houston,donde batio a un isner que estaba en un gran momento de forma,nada mas ganar en houston se lesiono en montecarlo,pero volvio en roma haciendo un gran papel,cayo en tercera ronda contra djoko pero planteando mucha batalla y ganandole un set,llega a este torneo en un excelente momento de moral y confianza,y tendra emtre ceja y ceja,superar por fin la primera ronda,y si gana tendria en segunda un enfrentamiento contra berlocq donde yo creo que saldria como favorito,yo creo que su papel seria llegar a octavos donde se enfrentaria contra nadal,
Por su parte rufin es un jugador que ocupa el puesto 150 del mundo que se mueve a nivel challenger,y que tiene resultados en los partidos contra jugadoresde atp,bastante frustrantes,en sus ultimas participaciones aqui perdio hace dos años contra crivol y el año pasado gano a mannarino pero perdio contra monfo,eso si ganandole un set,pero todos conocemos a monfils y su cabeza,mientras que monaco es un jugador mucho mas serio.
YOUZNY 3-0 CONTRA BLAKE CUOTA 1,50
Bien y que decir de este partido,un jugador blake que huye de la tierra, en los dos ultimos años solo jugaba en houston,mientras que en este ademas ha jugado la copa mundiall por equipos donde perdio muy facil contra stepanek y que lleva el año lastrado por las lesiones,yo creo que blake esta aqui de pasada y que si tiene un objetivo real esta temporada es hacerlo bien en la temporada americana en agosto, por lo que si el coronel sale imponiendo su ley desde el principio poco podra hacer.
Youzny es un jugador que aunque no ha conseguido grandes resultados esta temporada si se le ha visto un buen nivel de tenis,y roland se le da muy bien hace dos años llego a cuartos,este año deberia llegar a tercera ronda y alli plantear una dura lucha a ferru.
Asi que esta es la primera combi,dos hombres que no son de los grandes favoritos,pero que creo vienen en un gran momento de forma y que pienso son superiores a sus rivales de hoy.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 05:15
Bueno decir que al final he decidido no sacar la segunda combi,asi que hoy llevare solo esta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 05:31
es una combi muy dificil ya que tomas 2 juegos con resultados de 3 - 0 arriesgada eh yo si paso en esta apuesta de todas maneras te deseo suerte! y que te salga verde para que salgas de esta mala racha que andas teniendo .

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 06:30
es una combi muy dificil ya que tomas 2 juegos con resultados de 3 - 0 arriesgada eh yo si paso en esta apuesta de todas maneras te deseo suerte! y que te salga verde para que salgas de esta mala racha que andas teniendo .

Un saludo

Yo creo que más por el 3-0 en si, creo que por los tenistas implicados, sobre todo el tal Youzny, poco fiable.
Pero suerte de todos modos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:35
Creo que era un poco arriesgada..pero aplaudo tu valentia!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.