Skip to main content
 

Eurocopa 2014 06/02 : Eurocopa 2014 06/02: Rusia vs España :
1
(Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:10
Eurocopa 2014 06/02 - Eurocopa 2014 06/02 06-02-2014 20:30

Rusia vs España

s
Pronóstico:
rusia +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno pues para el cuarto pronostico de esta semana me voy a ir a mi deporte,al futbol sala,que ya ha llegado a las semifinales del europeo,y a las que han llegado las cuatro selecciones que en un principio salian como favoritas,asi por un lado se van a enfrentar italia contra portugal,y por el otro en el pronostico que os dejo, nuestra seleccion contra la de rusia,en la que voy a ir un poquito con mi cabeza,en vez de con el corazon,y me voy a ir con una seleccion como la de skorovich que desde el primer dia de competicion esta demostrando su gran fortaleza.

Rusia venia a este campeonato como segunda favorita por detras de nuestra seleccion,en la fase intergrupos quedo encuadrada en el grupo b,donde se enfrento a holanda a la que gano 7-1,para luego empatar en el segundo contra portugal a 4,pero es este empate lo que me habla bien de esta seleccion,y es que por mucho que la hayamos mojado la oreja en los ultimos encuentros, pudiendo evitarnos en semis,jugo de tu a tu contra portugal,llevandose al final el empate,por ultimo en cuartos arrollo a rumania por 6-0,dejando la porteria a 0,es decir es un equipo que esta destacando por su gran pegada,lleva 16 goles en tres encuentros,,encajando 5,pero es un equipo muy bien trabajado,y creo que mañana va a salir intentisima a jugar contra nosotros,los dos equipos saben que son mas fuertes en ataque que en defensa,y los rusos no son tontos y saben que si consiguen controlarnos tendran opciones de ganarnos,ya que en ataque tienen a los cirilo,abramov,robinho y sobre todo a su pichichi eder lima.

Por su parte España pues no se a mi no me esta dejando buenas sensaciones,yo la veo que tiene muchas bajas en defensa y eso se nota y mucho,de acuerdo que tenemos a aicardo y a jose ruiz,pero estos jugadores no tienen la solidez que tenian antes los kike boned,alemao etc,lo que deja la seleccion muy partida,encima perdemos para este encuentro al capi torras que ya esta en barcelona por un esguince y a ortiz que esta sancionado por amarillas,asi que si yo quisiera un equipo ofensivo,pues la verdad es que tenemos un equipazo,sergio lozano,rafa usin,miguelin,lin,chorry etc son jugadores con mucho gol,pero me da la impresion de que contra rusia vamos a sufir mucho en defensa,y a rafa tampoco le veo tan consistente como era luis amado.

Es decir partido igualado,en el que rusia sabe que hace dos años nos tuvieron en sus manos hay que recordar que solo faltaban 34 segundos cuando marco sergio lozano el empate,llevando la final a la prorroga,pero esa rusia que tambien cayo en el mundial contra nosotros,sabe que es mañana o nunca,mañana tiene que dar el pasito ese que no dio en su momento contra nosotros y tampoco supo dar contra brasil en el grand prix,a los que llevaron a la tanda de penalties jugando en tierras brasileñas,pues bien mañana creo que es su momento para llegar a una final en la que no estemos nosotros y volver a ser campeones,algo que no consiguen desde el 99.

La apuesta la dejo en un 1x,porque veo un partido igualadisimo,y en la que España luchara hasta el ultimo momento,pero a esta cuota me voy con los rusos.por mucho que el corazon vaya con los nuestros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:04
Totalmente de acuerdo Indio.España no convence y Rusia esta super.Deseando ver el partido,creo que habra pocas ocasiones y pocos goles.España lo mejor que tiene es la defensa en estos partidos cuando se pone seria y Rusia cada campeonato defiende mejor comi demostro en el primer partido contra Holanda y en cuartos contra Rumania...El under goles tambien me gusta pero prefiero no entrar.
Te sigo Indio pero sera un partido dificil de ver...no se qien qiero que gane jaja
€ Vs España
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:28
ha bajado a 1.85 pero en sportium sigue a 2.00, suerte y gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:43
creo que volvera a subir cuando se acerque la hora del partido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:29
Miedo me da, yo me mantengo al margen pienso que puede pasar cualquier cosa, mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:49
yo es que veo que es la oportunidad de rusia,si jugaran ortiz y torras no se la cosa cambiaria y ojo que me gustan muchisimo sergio lozano y miguelin,pero no se veo bajo de defensas a España en este europeo,y eder lima es un pedazo de jugador impresionante,luego rusia tiene varias baterias de cambios,rusia antes cambiaba de 4 en 4 y sin bajar ni un poco el nivel,va a ser un partido tremendo,epro veo favorita a rusia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:10
suerte Indiaco, llevo a Rusia a 5,5 ganadora , supongo que como algunos... vamos Rusoss
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:34
buena cuota jai,a ver si ofrecen la cara buena esta noche,la verdad es que es una seleccion que ya lleva varios años ahi luchando con España y Brasil,y alguna vez tendran que hacerse con un titulo,ya se lo van mereciendo,ya que las cosas cuando se hacen bien terminan saliendo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:54
Que cuota mas horrible en williamhill 1,61..... :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:21
a esa cuota no entres,no merece la pena
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:10
Verde... empata España faltando 1:30' pero fue verde... gracias Indiodj
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:58
Bueno pues nuevo verde el que nos da rusia con este partido,en el que desgraciadamente nos ha dejado sin nuestra seleccion en la final,pero que afortunadamente para nuestros bolsillos lo supimos ver,un partido que en la primera parte fue totalmente dominada por los de Venancio,dando un curso de futbol sala,ante una rusia que las paso realmente canutas,nuestra seleccion pudo irse con mas ventaja,pero no lo consiguio,y eso fue lo que termino pagando,en la segunda parte los de skorovich tenian que reaccionar,quitarse los miedos y jugar como saben y hombre que jugaron,metieron el empate a 1 en un zambombazo en un saque de esquina,y a los pocos minutos en un fallo de marcaje en otro corner se ponian por delante.

España ahi reacciono metiendo nada mas sacar de centro, rafa usin el 2-2,pero al minuto una perdida tonta de balon atras suponia el 2-3 y ya con ese marcador si que las cosas cambiaron,los nuestros se fueron al ataque pero no conseguian hacer demasiado peligro menos alguna aislada que tuvo lin,y las llegadas rusas eran muy peligrosas,a falta de 4 minutos venancio coloca portero jugador,consiguiendo este el empate a 3,y ahi nuestro entrenador tenia dos soluciones o jugarsela siguiendo jugando con miguelin de portero jugador,o volver a jugar normal con rafa que por cierto estuvo muy bien,con esta medida los rusos ya huyendo de posibles fallos dejo pasar los ultimos segundos,firmando la prorroga los dos equipos.

En la prorroga otra vez la misma historia que en la primera parte los nuestros fueron mejores,pero no la metieron y a falta de un minuto en una pared rusia se quedaba solo delante de rafa y metia el gol que les suponia eliminarnos y pasar a la final.

Yo creo que nuestra seleccion tal y como dije si hubiera contado con ortiz y torras,es decir cierres con experiencia hubieramos ganado,pero esas bajas eran muy pero muy peligrosas y lo terminamos pagando,eso si los goles menos el ultimo fueron un fallo nuestro y dos jugadas de estrategia,pero estaban claros esos problemas.

Asi que verdazo a buena cuota,la sensacion que me quedo fue agridulce ya que pensaba que en la prorroga les podiamos eliminar,pero bueno por lo menos nos quedan los bolsillos un poco mas llenos.

Muchas gracias a todos los que seguisteis este pronostico que fuisteis muchos,y el no fallaros me supuso una gran alegria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:15
Qué crack, te seguí con ella, y verde que me diste.
Gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:25
de nada novato gracias a ti por tu confianza,un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.