Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Villarreal vs Real Madrid:
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:21
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bien pues aqui os dejo el cuarto pick de la semana y os lo dejo en un partido de nuestra liga que ya han utilizado mis compañeros crivi y chatwin,pero es que me parece una pasada esta cuota,hoy el madrid tiene que ganar si o si,no cabe otra cosa,ya que si tropiezan despues de su empate contra el malaga,los que ya se veian en la cibeles,y que iban a hacer doblete con la champions,empezaran a dejar los calzoncillos,con un liquido viscoso tirando a marroncillo,pero vamos si no ganan en villarreal apaga y vamonos,cuando yo creo que el equipo amarillo es uno de los candidatos a bajar este año,es el tipico caso de equipo grande que se mete ahi abajo y no sabe salir,es una pena pero el submarino amarillo tiene mucho riesgo de volver a las profundidades.
El madrid de mou como ya venia yo cantando desde hace algun tiempo,ha ido empeorando es un equipo que le cuesta mucho meterse en los partidos,que venia salvando los puntos por los atracos arbitrales,tantos ha habido que no me voy a cansar poniendolos aqui,y que mou ya se olia este bajon,desviando la atencion de la gente,haciendo declaraciones quejandose de que la gente no les sigue fuera de casa,ni cuando juegan al lado,luego despues de los rusos quejandose de que no animan en el bernabeu,yo no se de que se extraña mou,todos conocemos a los aficionados madridistas y es una aficion qur va al campo,con las bufandas metidas en la bolsa,si las cosas van mal y que luego si ganan 5-0 van presumiendo de equipo,tambien es tipico en ellos cuando van mal dadas,decir pero tio a mi que me dices si a mi el futbol no me da de comer,y luego esos mismos son los primeros que cuando ganan se van riendo de los vecinos que son de otros equipos,pues bien mou se quejo de ellos,al dia siguiente bajada de pantalones,diciendo que es la mejor aficion del mundo.y despues del tropezon contra el malaga,quejandose del arbitro,ya hay que tener la cara dura,pues si mou hay un penalti a marcelo,y que,de que te vas a quejar esto es como el ladron que se gana la vida robando carteras,y un dia se la quitan a el y se queja.
Pues bien el madrid se tiene que olvidar de quejas y dedicarse a jugar al futbol,para mantener su ventaja de ocho puntos,poque todavia tiene que ir a pamplona,san mames,calderon y nou camp ahi es nada,ademas que las visitas mas dificiles coincidiran con las semis de la champions presuntamente contra el bayern.
Por su parte el villa que puede empezar el partido en puesto de descenso,estrena entrenador, a mi lotina me gusta,me parece mucho mejor entrenador que garrido y molina,pero en dos dias poco puede cambiar,normalmente el equipo estara mas motivado pero mal rival le toca a lotina para empezar,o bien mirado puede ser bueno ya que nadie espera nada,asi que tiene mucho que ganar y poco que perder.
yo creo que la motivacion del madrid para esta noche tiene que ser maxima,por lo que creo que va a ganar por mas de uno y si solo gana de 1 nos devuelven lo apostado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 17:14
Gran apuesta...

¿Donde se encuentra este handicap -1  y si gana te devuelven el dinero?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:08
Bastante factible aunque creo que el Madrid ganara de forma holgada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:24
Bien pues nada cuando mejor estaba me la tenian que liar los mismos de siempre,pero para mi ha sido justo el empate,se lo ha merecido el villarreal ante un madrid atacado por los nervios que ha terminado con mou,faria,sergio ramos y ozil en vestuarios antes de tiempo,y para ser sinceros yo lo unico raro que he visto es que la falta del gol la ha pitado el arbitro a la media hora de producirse,por lo demas partido muy disputado con un villa que sabia lo que se jugaba,y un madrid que ha salido al campo,presionado con la cabeza pendiente del arbitro,me da que guardiola cuando sea campeon tiene las palabras exactas,cuando le pregunten,que decia que el barca no iba a ganar la liga,dira no la hemos ganado nosotros la ha perdido el madrid,ah por cierto si alguien se puede quejar de jugadas polemicas sera el villa por los dos agarrones dentro del area no pitados, en cuanto a mi rojo inoportuno,pero bueno queda tiempo para remontar,y creo que lo voy a conseguir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:57
un partido muy raro,no se merecia ninguna ganar,madrid se va abajo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:26
ya con el trivote lo dejaron bien claro lo ke buscaban

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.