Skip to main content
 

Estados Unidos : AT&T NATIONAL: individual vs individual:
1
(Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:00
Estados Unidos - AT&T NATIONAL 30-06-2012 20:45

individual - individual

Pronóstico:
tiger woods presenta mejopr tarjeta que adam scott,bo van pelt,jason day,ryan palmer y nock watney en la tercera jornada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Bien pues en un dia que creo va a suponer mi despedida de OT,los ultimos picks me los voy a jugar en un deporte que he publicado muy poquito aqui pero que me gustaba de pequeño y luego la verdad aunque sigo informandome lo he dejado un poquito de lado,y me los voy a jugar, con un jugador que despues de pasar una muy mala etapa por su enfermedad,parece que poco a poco esta luchando por volver a ocupar el puesto que le corresponderia y que no es otro que el numero 1,en el PGA se hundio el tercer dia despues de liderar durante los dos primeros,y aqui pues despues de un comienzo muy malo,en el segundo dia,parece que se ha enmendado consiguiendo dos birdies y un eagle que le puede dar alas para intentar reducir los 5 golpes que le separan de hunter mahan,yo creo que en un dia tan dificil como este para mi,tengo que terminar sufriendo con alguien grande y para mi tiger desde luego lo es, es un jugador que si tiene el dia inspirado sigue siendo el mejor y vamos a ver si lo tiene.Hasta ahora de los 5 rivales el que esta haciendo mejor torneo es van pelt,que lleva una trayectoria diferente, es decir empezo siendo lider pero ayer la cago con dos sobre el par,estando muy irregular 6 bogeys y cuatro birdies,mientras que los que tuvieron mejor dia ayyer fueron ryan palmer y adan scottt,los dos con 67,uno menos que el tigre,es decir que los bookies han dejado muy igualada la cosa,y de ahi la cuotaza.Es decir apuesta muy pero que muy dificil,conseguir una cuota 3.40 nunca es facil pero yo cuando estoy en situacion desesperada siempre me alio con los buenos,asi que de caer caere con un jugador como tiger.Bueno ahora os dejo la segunda apuesta para hoy,que puede ser la ultima despues de 14 meses estando en esta seccion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:05
Vamos tío, te sigo en esta, hasta el final hay esperanza!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:57
¿Dónde se puede ir siguiendo el evento?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:13
¿una muy mala etapa por su enfermedad?
¿Que enfermedad tiene Tiger Woods?, que le gustan demasiado las mujeres, ja,ja, y si son rubias y bonitas más,  :D :D :D :D
Pues me declaro enfermo y sin cura  :D :D :D :D :D :D

(A no tomarlo mal eh, que es solo para agregar un toque de humor), que salga verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:31
¿una muy mala etapa por su enfermedad?
¿Que enfermedad tiene Tiger Woods?, que le gustan demasiado las mujeres, ja,ja, y si son rubias y bonitas más,  :D :D :D :D
Pues me declaro enfermo y sin cura  :D :D :D :D :D :D

(A no tomarlo mal eh, que es solo para agregar un toque de humor), que salga verde!!!

Bueno, hay muchos debates sobre eso, y sobre todo a raiz del caso tiger y de si su adiccion al sexo es una enfermedad o no. El caso es que el tio no podia parar, algunos lo llamaban sindrome de infidelidad compulsiva.  No se si llego a recibir terapia o no, pero el caso es que muchos medicos y psicologos lo ven como una adiccion. Michael Douglas paso por lo mismo y decia que sufria impulsos sexuales totalmente incontrolables, en su caso llego a estar internado en una clinica una temporada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:10
Si no me equivoco, tras dos rondas (son cuatro) va líder Tiger con uno de ventaja sobre Van Pelt y los demás a al menos tres golpes de diferencia,. ¿Y puede ser que haya suspensión por árboles en el terreno de juego y una tormenta o algo así?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:27
Si no me equivoco, tras dos rondas (son cuatro) va líder Tiger con uno de ventaja sobre Van Pelt y los demás a al menos tres golpes de diferencia,. ¿Y puede ser que haya suspensión por árboles en el terreno de juego y una tormenta o algo así?

Si, ha habido una fortísima tormenta que ha derribado árboles sobre el terreno de juego.
Según la noticia hasta 40 árboles han sido sacados de raíz por tormentas con vientos de más de 100 km en la hora
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:27
No entiendo nada de golf,jaja,como va la cosa¿¿¿
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:35
No entiendo nada de golf,jaja,como va la cosa¿¿¿

Como puso Manu se ha suspendido, leí que si limpian el campo con los árboles caídos se reanuda mañana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:12
Bien pues no ha podido ser tiger al final empato,asi que nada esto supone mi adios a la OT despues de 14 meses,luego dejare los informes y mi despedida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:16
Ey pero tio, yo le metí dinero real en bet y me la han dado como ganada, aunque en vez de cuota 3.4 me han dado una cuota 1.85 o una cosa así... Puse 11,05€ y me habría llevado 26,52€ netos, y al final me he llevado 18,79€ netos, lo que es una cuota cercana a 3. Si hace falta adjunto foto
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:55
si sastre ganamos cuota 2.40 pero con eso no me vale,fue una pena que en ocho hoyos no tiger se marcara ningun birdie mas ni su rival un bogey,la cuota la pondre bien en el informe,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.